Apartamentos Benimeit
Fincahotel Cases de Sant Jaume(Benissa)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
112 US$
157 US$
153 US$
  • Desayuno incluido
AR Galetamar(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
110 US$
  • Piscina
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
150 US$
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
Gema Hotel(Moraira)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Piscina
  • En primera línea de playa
61 resultados
Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

es un lugar, para no olvidar muy tranquilo, todo limpio y la piscina estupenda, lo estoy recomendando a mis amistades, para que se acerquen a este lugar que es estupendo. y seguro que nosotros vamos a repetir

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Hola a todos! he estado una semana en los apartamentos con mi pareja en el mes de Agosto, el sitio es ideal para descansar, ya que el lugar de su ubicación es muy tranquilo.
Los apartamentos son pequeños, pero para pasar unos días no se necesita más, la piscina y jardín excelentes.

Destacar que para llegar a las playas de Moraira con el coche te pilla cerca. Nosotros, además hemos aprovechado para ir a las calas que estan entre Jávea y Benissa.

Han sido unas vacaciones geniales!!!

Por último, dar las gracias a su propietario Jose por su atención y amabilidad.

PD: Seguro que repetimos!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

He estado una semana en este establecimiento en concreto la segunda de Septiembre. Los apartamentos son sencillos,practicos y limpios como debe ser,no les falta de nada con terraza al jardin y una magnifica piscina que de verdad es de lo mejor, amplios jardines con barbacacoa y todo ello en una urbanizacion preciosa y tranquila muy bien comunicada a 5mts de la playa en coche o bici y 20 mts andando cosa que recomiendo ya que es una delicia pasear por Moraira y sus alrededores es un sitio encantador Resumiendo un sitio perfecto para parejas para familias y para gente que va sola como yo dispuesto a perderse por este magnfico lugar. En cuanto al propietario que decir, Jose es una persona atenta y amable que te podra informar de todo lo que hay en la zona , incluso me regalo otro dia de estancia lo que demuestra el trato y la atencion que da al cliente, un diez desde luego y un saludo enorme desde aqui. Resumiendo y sinceramente ha sido en general una estancia maravillosa y relajante desde luego que repetire, este sitio lo dejare marcado en un lugar preferente de mi agenda para proximas ocasiones sobre todo porque me ha dejado una impresion inmejorable a todos los niveles. Un abrazo y gracias de nuevo por todo Jose

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Muy tranquilo, la piscina y los alrededores del apartamento son perfectos, el pueblo y sus maravillosas playas están a 5 minutos, si eres de ciudad es preferible esto antes que estar en 1ª linea el un 10º piso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de julio de 2012

La sensación de paz es muy relajante y alli se encuentra dicha sensación, os diré que de 15 días que fuí bajé a la playa solo dos.

El apartamento da la impresión de pequeño ,pero una vez que te acomodas todo cambia.

Estoy seguro que volvere quizas este verano por segunda vez.

Un saludo y os dejo unas fotos de mi paso por alli.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en familia cojer una de las habitaciones del piso inferior son más espaciosas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja