“Fin de semana en pareja”
Opinión sobre Apartamentos Benimeit

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Moraira
Apartamentos Benimeit
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Moraira
Picassent, España
“Fin de semana en pareja”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Primeramente, si la compañía es buena todo es más bonito, pero en relación a la estancia en estos apartamentos fue bastante positiva; el lugar muy bonito, la ubicación un poco difícil, el equipamiento incompleto a nuestro criterio; algo de lavavajillas no hubiera estado mal, dado que esa noche llegamos un poco tarde y no pudimos fregar los platos; tampoco había estropajo, ni recambio de papel higiénico.
Por lo demás muy bien, las instalaciones tienen de todo, la piscina muy limpia, el jardín muy cuidado, y sobretodo, tranquilidad. Un fin de semana perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hemos pasado 4 días en los apartamentos y la verdad que no puedo dar ni una sola crítica mala. Cuando estuve buscando alojamientos este fue el único sitio sin malos comentarios. Ahora entiendo el por qué. El sitio está impecable. Todo limpio, en buen estado, cuidado y ordenado. El propietario José un encanto, todo amabilidad. Nosotros habíamos reservado un apartamento pequeño pero por un problema de última hora en el lavabo nos dejó al mismo precio uno más grande. De igual modo nos permitió la entrada y la salida del apartamento sin restricciones horarias ya q no estamos en temporada alta. Gestos que agradecemos. Sólo puedo decir que han sido unos días perfectos de desconexión en un sitio fantástico. Desde aquí lo recomiendo y por supuesto repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

es un lugar, para no olvidar muy tranquilo, todo limpio y la piscina estupenda, lo estoy recomendando a mis amistades, para que se acerquen a este lugar que es estupendo. y seguro que nosotros vamos a repetir

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Sueca, España
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hola a todos! he estado una semana en los apartamentos con mi pareja en el mes de Agosto, el sitio es ideal para descansar, ya que el lugar de su ubicación es muy tranquilo.
Los apartamentos son pequeños, pero para pasar unos días no se necesita más, la piscina y jardín excelentes.

Destacar que para llegar a las playas de Moraira con el coche te pilla cerca. Nosotros, además hemos aprovechado para ir a las calas que estan entre Jávea y Benissa.

Han sido unas vacaciones geniales!!!

Por último, dar las gracias a su propietario Jose por su atención y amabilidad.

PD: Seguro que repetimos!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Paracuellos de Jarama, Madrid, Spain
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

He estado una semana en este establecimiento en concreto la segunda de Septiembre. Los apartamentos son sencillos,practicos y limpios como debe ser,no les falta de nada con terraza al jardin y una magnifica piscina que de verdad es de lo mejor, amplios jardines con barbacacoa y todo ello en una urbanizacion preciosa y tranquila muy bien comunicada a 5mts de la playa en coche o bici y 20 mts andando cosa que recomiendo ya que es una delicia pasear por Moraira y sus alrededores es un sitio encantador Resumiendo un sitio perfecto para parejas para familias y para gente que va sola como yo dispuesto a perderse por este magnfico lugar. En cuanto al propietario que decir, Jose es una persona atenta y amable que te podra informar de todo lo que hay en la zona , incluso me regalo otro dia de estancia lo que demuestra el trato y la atencion que da al cliente, un diez desde luego y un saludo enorme desde aqui. Resumiendo y sinceramente ha sido en general una estancia maravillosa y relajante desde luego que repetire, este sitio lo dejare marcado en un lugar preferente de mi agenda para proximas ocasiones sobre todo porque me ha dejado una impresion inmejorable a todos los niveles. Un abrazo y gracias de nuevo por todo Jose

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Moraira
Hotel Swiss Moraira

¿Has estado en Apartamentos Benimeit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Benimeit

Establecimiento: Apartamentos Benimeit
Dirección: Benifayó 30, 03724 Moraira, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Moraira
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Moraira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 61 €
Un lugar especial para escapar de la rutina diaria, descansar, relajarse y disfrutar de sus vacaciones, puentes, fines de semana o escapadas. Un lugar donde estar en pareja, en familia, o con amigos, hacer excursiones, visitar los lugares pintorescos de la zona, saborear nuestra gastronomía, pasear por la playa o simplemente sentarse bajo el sol y leer un buen libro. Si usted está buscando pasar unas vacaciones agradables en un entorno distinto, alejado del estrés y de lo cotidiano, lo podrá encontrar en Apartamentos Benimeit. Apartamentos Benimeit está situado en Teulada Moraira a 78 km de Alicante - Costa Blanca y en una urbanización tranquila muy cerca de la playa, pudiendo alquilarlos juntos o por separado. Pase unos días de descanso y disfrute del mar Mediterráneo en la Costa Blanca. ... más   menos
Apartamentos Benimeit Moraira, Provincia De Alicante