“JUSTO LO QUE BUSCÁBAMOS”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Apartamentos Benimeit

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Moraira
Apartamentos Benimeit
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Moraira
Valencia, España
“JUSTO LO QUE BUSCÁBAMOS”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Buscábamos tranquilidad, entorno agradable y buen alojamiento. Y fue lo que encontramos. Nos ayudaron a decidirnos las buenas críticas que leímos, y nos sumamos a ellas. Jose, el gerente, muy amable y atento. Si os falta alguna cosita se la pedís y os lo soluciona de inmediato. En cuanto al calor que tanto nos asusta, no pasamos nada de calor dentro del apartamento. Aunque no tenga aire acondicionado, no se le echa de menos. Está hacho de manera que no hace calor. y corre muy buena brisita con las ventanas abiertas. Vamos, un acierto! Esperamos repetir

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Los apartamentos estan muy bien, la zona es ideal, limpio, cuidado, tranquilo, sin ningun tipo de molestia.
Estan totalmente equipados y no falta de nada. El único inconveniente son los colchones, no son nada cómodos y no pudimos descansar todo lo que nos hubiera gustdo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
ApartamentosBenimeit, Gerente en Apartamentos Benimeit, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Hola edcafer,
me alegro de que la valoracion total de su estancia fuera de 4 puntos sobre 5. Eso me indica que no fue tan mal del todo... No obstante, me quede preocupado por su opinion. Me hubiera gustado que durante su estancia me lo hubiera comentado, y tal vez hubieramos podido solucionar el problema del colchon. Como gerente siempre me ha gustado intentar resolver las posibles problemas, molestias o carencias de mi establecimiento y asi ofrecer un mejor servicio. Entiendo que las vacaciones son solo una vez al año y si estas transcurren en armonia, todos nos llevamos un mejor recuerdo.

Los colchones son nuevos de hace 2 años, y ahora solo puedo pensar en multitud de hipotesis que me vienen a la cabeza como problemas de espalda o de salud que usted podria tener y se viera resentido al no tener un colchon cuya dureza fuera de su agrado o costumbre, o incluso haber dormido con una almohada baja, o muy alta. No se...

Sea lo que fuera, aprecio su comentario y lo lamento de corazon. Revisare ese tema.
Saludos.
Picassent, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Primeramente, si la compañía es buena todo es más bonito, pero en relación a la estancia en estos apartamentos fue bastante positiva; el lugar muy bonito, la ubicación un poco difícil, el equipamiento incompleto a nuestro criterio; algo de lavavajillas no hubiera estado mal, dado que esa noche llegamos un poco tarde y no pudimos fregar los platos; tampoco había estropajo, ni recambio de papel higiénico.
Por lo demás muy bien, las instalaciones tienen de todo, la piscina muy limpia, el jardín muy cuidado, y sobretodo, tranquilidad. Un fin de semana perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hemos pasado 4 días en los apartamentos y la verdad que no puedo dar ni una sola crítica mala. Cuando estuve buscando alojamientos este fue el único sitio sin malos comentarios. Ahora entiendo el por qué. El sitio está impecable. Todo limpio, en buen estado, cuidado y ordenado. El propietario José un encanto, todo amabilidad. Nosotros habíamos reservado un apartamento pequeño pero por un problema de última hora en el lavabo nos dejó al mismo precio uno más grande. De igual modo nos permitió la entrada y la salida del apartamento sin restricciones horarias ya q no estamos en temporada alta. Gestos que agradecemos. Sólo puedo decir que han sido unos días perfectos de desconexión en un sitio fantástico. Desde aquí lo recomiendo y por supuesto repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

es un lugar, para no olvidar muy tranquilo, todo limpio y la piscina estupenda, lo estoy recomendando a mis amistades, para que se acerquen a este lugar que es estupendo. y seguro que nosotros vamos a repetir

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Moraira
Hotel Swiss Moraira

¿Has estado en Apartamentos Benimeit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Benimeit

Establecimiento: Apartamentos Benimeit
Dirección: Benifayó 30, 03724 Moraira, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Moraira
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Moraira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 48 €
Un lugar especial para escapar de la rutina diaria, descansar, relajarse y disfrutar de sus vacaciones, puentes, fines de semana o escapadas. Un lugar donde estar en pareja, en familia, o con amigos, hacer excursiones, visitar los lugares pintorescos de la zona, saborear nuestra gastronomía, pasear por la playa o simplemente sentarse bajo el sol y leer un buen libro. Si usted está buscando pasar unas vacaciones agradables en un entorno distinto, alejado del estrés y de lo cotidiano, lo podrá encontrar en Apartamentos Benimeit. Apartamentos Benimeit está situado en Teulada Moraira a 78 km de Alicante - Costa Blanca y en una urbanización tranquila muy cerca de la playa, pudiendo alquilarlos juntos o por separado. Pase unos días de descanso y disfrute del mar Mediterráneo en la Costa Blanca. ... más   menos
Apartamentos Benimeit Moraira, Provincia De Alicante