“Semana de relax total” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Benimeit

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Moraira
Apartamentos Benimeit
Añadiste Apartamentos Benimeit a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Moraira
Alcobendas
“Semana de relax total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Ha sido una semana estupenda, todo genial, tanto el apartamento como la piscina, el entorno una maravilla... Las playas quedan cerca y son estupendas para bucear y hacer snorkel....Mucho relax. Recomendado para descansar y olvidarse uno de la cuidad y del estress.

• Se alojó el agosto de 2014

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Los apartamentos son ideales, zona preciosa y tranquila con una piscina perfecta justo lo que buscabamos, lejos de las aglomeraciones de la gente accesible a todo; nos lo pasamos genial al año que viene repetiremos y si podemos iremos en otra época, muy buen precio y asequible y la gente con la que coincidimos encantadora.El lugar parece complicado de encontrar pero ese es su encanto lejos de los típicos apartamentos y con la ayuda del mapa en dos días nos conociamos todas las calles, calas y lugares bonitos y en cuanto al equipamiento creo que tiene lo que tiene que tener una apartamento de estas características.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Buscábamos tranquilidad, entorno agradable y buen alojamiento. Y fue lo que encontramos. Nos ayudaron a decidirnos las buenas críticas que leímos, y nos sumamos a ellas. Jose, el gerente, muy amable y atento. Si os falta alguna cosita se la pedís y os lo soluciona de inmediato. En cuanto al calor que tanto nos asusta, no pasamos nada de calor dentro del apartamento. Aunque no tenga aire acondicionado, no se le echa de menos. Está hacho de manera que no hace calor. y corre muy buena brisita con las ventanas abiertas. Vamos, un acierto! Esperamos repetir

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Los apartamentos estan muy bien, la zona es ideal, limpio, cuidado, tranquilo, sin ningun tipo de molestia.
Estan totalmente equipados y no falta de nada. El único inconveniente son los colchones, no son nada cómodos y no pudimos descansar todo lo que nos hubiera gustdo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
ApartamentosBenimeit, Gerente en Apartamentos Benimeit, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Hola edcafer,
me alegro de que la valoracion total de su estancia fuera de 4 puntos sobre 5. Eso me indica que no fue tan mal del todo... No obstante, me quede preocupado por su opinion. Me hubiera gustado que durante su estancia me lo hubiera comentado, y tal vez hubieramos podido solucionar el problema del colchon. Como gerente siempre me ha gustado intentar resolver las posibles problemas, molestias o carencias de mi establecimiento y asi ofrecer un mejor servicio. Entiendo que las vacaciones son solo una vez al año y si estas transcurren en armonia, todos nos llevamos un mejor recuerdo.

Los colchones son nuevos de hace 2 años, y ahora solo puedo pensar en multitud de hipotesis que me vienen a la cabeza como problemas de espalda o de salud que usted podria tener y se viera resentido al no tener un colchon cuya dureza fuera de su agrado o costumbre, o incluso haber dormido con una almohada baja, o muy alta. No se...

Sea lo que fuera, aprecio su comentario y lo lamento de corazon. Revisare ese tema.
Saludos.
Picassent, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Primeramente, si la compañía es buena todo es más bonito, pero en relación a la estancia en estos apartamentos fue bastante positiva; el lugar muy bonito, la ubicación un poco difícil, el equipamiento incompleto a nuestro criterio; algo de lavavajillas no hubiera estado mal, dado que esa noche llegamos un poco tarde y no pudimos fregar los platos; tampoco había estropajo, ni recambio de papel higiénico.
Por lo demás muy bien, las instalaciones tienen de todo, la piscina muy limpia, el jardín muy cuidado, y sobretodo, tranquilidad. Un fin de semana perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Moraira
Boutique Hotel LaSort

¿Has estado en Apartamentos Benimeit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Benimeit

Establecimiento: Apartamentos Benimeit
Dirección: Benifayó 30, 03724 Moraira, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Moraira
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Moraira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 130 €
Un lugar especial para escapar de la rutina diaria, descansar, relajarse y disfrutar de sus vacaciones, puentes, fines de semana o escapadas. Un lugar donde estar en pareja, en familia, o con amigos, hacer excursiones, visitar los lugares pintorescos de la zona, saborear nuestra gastronomía, pasear por la playa o simplemente sentarse bajo el sol y leer un buen libro. Si usted está buscando pasar unas vacaciones agradables en un entorno distinto, alejado del estrés y de lo cotidiano, lo podrá encontrar en Apartamentos Benimeit. Apartamentos Benimeit está situado en Teulada Moraira a 78 km de Alicante - Costa Blanca y en una urbanización tranquila muy cerca de la playa, pudiendo alquilarlos juntos o por separado. Pase unos días de descanso y disfrute del mar Mediterráneo en la Costa Blanca. ... más   menos
Apartamentos Benimeit Moraira, Provincia De Alicante