“Desayunos a pie de playa”

Opinión sobre Villa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Moraira, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

rebecamar...
“Desayunos a pie de playa”
Opinión escrita el 10 de febrero de 2020 para una estancia en junio de 2019

Estuvimos 4 amigas el verano pasado y nos encantó. Super acogedora, no se oía a los vecinos y pudimos desayunar en la terraza que tiene con vistas al mar. Y el dueño, Javier, nos puso todo tipo de facilidades.
Bajábamos a la playa del Portet dando un breve paseo, la cual también estaba genial. Sin agobios y el agua cristalina. También pudimos hacer un par de rutas de senderismo por los alrededores de Moraira.
Seguramente según saquemos unos días, repetiremos! Tanto Moraira como la casa, nos ha encantado! No lo conocíamos y ha sido toda una sorpresa :)

Fecha de la estancia: junio de 2019
gerimarin...
“¡¡Hemos REPETIDO, con eso lo digo todo!!”
Opinión escrita el 10 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Es tan acogedora y está tan pegada a la playa del Portet, y además con vistas al mar, y los dueños son tan majos que ¿cómo no iba a repetir con mi familia? Es IDEAL

Fecha de la estancia: febrero de 2020
gerimarin...
“Perfecta casa para desconectar y pasar unos dias inolvidables”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

La casa está nueva. Muy acogedora, cómoda y no puede estar mejor ubicada. !00% recomendable. Vamos a repetir

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Respuesta de la dirección
12 dic 2018
Muchas gracias don Gerardo, el placer fue nuestro acogiéndole en nuestra casa.
Harrierop
“Sin duda, repito.”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Situación inmejorable, casa muy cómoda, fantástica terraza y propietarios encantadores. Sin duda, para repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar