“No lo recomiendo” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre El Chamizo

El Chamizo
En el puesto nº 27 de 196 Restaurantes en Moraira
Bueno para: Romántico, Vistas, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No lo recomiendo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado de casualidad a este restaurante. Hoy es sábado. Puente de mayo. Las 13.15h. Al llegar vemos que tienen unas vistas preciosas en la terraza. No hay nadie Hemos preguntado para comer 2. Nos dicen que está todo reservado menos una mesa, y nos sentamos. La única que no tiene vistas y no estamos en la terraza. Durante todo el tiempo que pasamos sentados en la peor mesa vemos entrar extranjeros de aparente nivel económico a los que si se les ofrece mesas no reservadas en la terraza. La comida no vale nada. Ceden en hacernos un arroz a banda soso y sin sabor. Entrantes mediocres. Caro para la poca calidad. Carisima la bebida y te cobran el pan. En la mesa de al lado se sientan dos españoles en otra de las múltiples mesas que no están reservadas y se niegan a cocinarles arroz porque vienen sin reserva. En definitiva que en tu tierra esta mejor tratado un extranjero que tu. Decepcionante.

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“A punto de poner una reclamación...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Tras mucho tiempo yendo a este restaurante con máxima satisfacción, me veo obligado a comentar mi última experiecia culinaria.

Pedimos nuestros platos peferidos: carpaccio de gambas, almejas al champagne, gambas al ajillo y entrecote.

En resumen, carpaccio aguado con sabor a otros pescados, gambas secas y fritas casi sin descongelar en una bañera (o era un oceano?) de aceite, y el peor momento el de la carne: carne de comedor de colegio pasada y con sabor a hígado.

Ante tal despropósito hemos devuelto el carpaccio y la carne. Lo único que han sido capaces de hacer tras nuestras quejas es quitarnoslo de la cuenta final, que nos depararía una última sorpresa: 7,20 euros de pan.

No ha salido nadie a interesarse por nuestras quejas. Ni maitre, ni chef, ni ningún responsable de ningún tipo.

Una auténtica pena.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 127 votos útiles
“Excelente entorno con cocina de poco nivel a un precio alto ”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El chamizo tiene una ubicación estupenda, y unas vistas frente al mar que en un día de sol es muy agradable, con comedor tipo terraza y otro cubierto más elegante con manteles de tela.
El servicio es lento. Tienen bastantes camareros pero también el comedor esta formado por tres zonas con numerosas mesas. Tienen una pequeña cocina para los platos de plancha y otra más amplia donde hacen los arroces. Sólo vimos a una persona en cada cocina para atender a todo el restaurante. La gente se quejaba de lo lento del servicio y una pareja se llegó a marchar tras esperar 40 minutos sin que llegara el plato que habían pedido.

Pedimos unos mejillones al vapor, muy buenos, una ensalada valenciana, que no tenía ninguna gracia ni esmero, un atún a la plancha con una guarnició que estaba muy bien ( pisto y patatas al horno) pero lo pedimos al punto y estaba demasiado hecho. Por otra parte para 17€ que vale el plato el atún era escaso. Compartimos el postre Chamizo ( crepe de manzana con helado de vainilla, crema de chocolate y canela), estaba bien pero también nos pareció que 6,30€ es un poco pasado para el plato.
En resumen un lugar para disfrutar en un día de sol viendo el mar pero sin pedirle demasiado nivel a la comida. El precio alto es por el entorno, no por el servicio ni por la cocina. Seguramente no volveremos.

Jávea, España
“Una perla en moraira”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Restaurante muy agradable, comida excelente con carta muy equilibrada, servicio rapido y correcto, fantasticas vistas sobre el mar. Uno de los restaurantes favoritos para charlar tranquilo en ambiente acogedor.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
Rusia Central, Rusia
“Uno de los mejores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Conocí éste lugar en dos ocasiones y me parecío un sitio muy agradable con el servicio lo suficientemente atento y amable, la comida era buena y todo en un ambiente relajado con unas vistas al mar espectaculares.
Totalmente recomendable.