“Unas vistas incríbles y comida excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Chamizo

El Chamizo
En el puesto nº 27 de 196 Restaurantes en Moraira
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Romántico, Vistas, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Unas vistas incríbles y comida excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

El lugar donde se encuentra el restaurante es inmejorable. Comimos algo de pescado y todo estaba muy bueno.

Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Estupendas vistas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

La semana pasada estuvimos comiendo en este bonito restaurante, atraídos por sus preciosas vistas. Efectivamente son espectaculares pero la comida es bastante normal para el precio que te cobran, por no decir muy flojita, en definitiva, no volveré.

• Visitado el julio de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Si sólo es buena la ubicación...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

es como en una película, cuando lo mejor es la banda sonora. Coincido con los anteriores comentarios. Mis dos últimas visitas: servicio pésimo y comida incomible: tuvimos que devolver un plato de sardinas a la plancha, ya que, suponiéndose frescas, parecían mal descongeladas y cocinadas tan mal, que asemejaban atún desmigado. Y en la la última ocasión, tras sentarnos en la única mesa libre, al pedir un arroz nos dicen que si no es por encargo no es posible, cuando no hace tanto tiempo, no hacía falta encargarlo. Nos levantamos y fuimos a Antoniet a comernos una fideuá excelente.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“puede que vuelva pero no lo recomiendo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

en este lugar hicieron lo que más me puede molestar, negarme.
fuimos a comer en el primer puente de mayo unos 8 amigos, habíamos reservado, pidieronm arroz para compartir y algunos entrantes, yo no como arroz y vi que tenéian chuletas de cordero, antes de pedir dicho palto pregunté hasta en dos ocasiones que si era cordero lechal, me dijeron que si, que eran de las chuletas pequeñas, es más, le indiqué al camarero que si no lo era me lo indicara antes ya que me desagrada bastante, finalmente lo pido, , pero para mi sorpresa cuando me lo trajeron era recental, le indiqué al camarero que taría los segundos que eso era recental, que aún así lo había probado pero que sabía mucho, que por favor me cambiara el plato que yo quería lechal, a lo que contesta que no era posible que me hubieran indicado que las chuletas eran de lechal, lo que me disgusta y enfada profundamente, cuando los 8 comensales le dijimos al unísono que yo tenía razón y que había insistido en preguntar hasta la saciedad antes de pedir el plato se vió obligado a cambiármelo, no con buena cara, protestando y negándome, lo que hará, que pese a no ser mala la comida, tampoco es digna de mención y ser un entorno agradable ya no vuelva a este lugar

• Visitado el mayo de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“las mejores vistas de Moraira”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hay que sentarse en la terraza interior, o en la exterior (creo que ahora se han equivocado con las velas, que tapan el maravilloso sol de primavera...). Las vistas son fantásticas, el servicio irregular (depende quien te atienda, y de que esté lleno o no...), y la comida típica de playa está muy bien, especialmente el arroz de marisco, los calamares y ún estupendo coulan de chocolate. Buena relación calidad-precio

• Visitado el mayo de 2014