“Excelentes vistas y comida”
Opinión sobre El Chamizo

El Chamizo
En el puesto nº 28 de 207 Restaurantes en Moraira
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de que no tuvimos sitio en la terraza, nos tocó una mesa donde corría el aire. Tomamos ensalada Chamizo, muy completa, sepia y paella de arroz a banda, sabroso y en su punto. Postre y bebidas 18€. Un sitio imprescindible si pasas por Moraira.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Llevo bajando al chamizo desde hace cinco años y cada vez me gusta más,siempre que voy llamo para reservar y comemos un arroz del senyoret que lo hacen buenísimo,bajo desde Castellón y subo en el mismo día solo para ir a comer allí,las vistas son las mejores y más relajantes de toda la costa,el servicio para mi opinión es bueno pero tampoco es un sitio de cinco tenedores,el precio lo veo muy razonable y pues que me encanta,encanta,encantaaaaaaaaaaaaa y seguiré bajando mientras pueda.

Opinión escrita 12 julio 2014

El lugar donde se encuentra el restaurante es inmejorable. Comimos algo de pescado y todo estaba muy bueno.

Opinión escrita 9 julio 2014

La semana pasada estuvimos comiendo en este bonito restaurante, atraídos por sus preciosas vistas. Efectivamente son espectaculares pero la comida es bastante normal para el precio que te cobran, por no decir muy flojita, en definitiva, no volveré.

Opinión escrita 4 julio 2014

es como en una película, cuando lo mejor es la banda sonora. Coincido con los anteriores comentarios. Mis dos últimas visitas: servicio pésimo y comida incomible: tuvimos que devolver un plato de sardinas a la plancha, ya que, suponiéndose frescas, parecían mal descongeladas y cocinadas tan mal, que asemejaban atún desmigado. Y en la la última ocasión, tras sentarnos en la única mesa libre, al pedir un arroz nos dicen que si no es por encargo no es posible, cuando no hace tanto tiempo, no hacía falta encargarlo. Nos levantamos y fuimos a Antoniet a comernos una fideuá excelente.