“Viaje a moraira”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor
Entrada Complejo Toscamar - Moraria Vista de la terraza desde la sala de estar.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada Complejo Toscamar - Moraria
Vista de la terraza desde la sala de estar.
Salón - comedor
Sala de estar
Sala de estar
Comedor con barra americana.
Cocina
Cocina
Dormitorio principal con acceso al balcón.
Dormitorio principal
Dormitorio principal
Habitación doble
Balcón del apartamento.
Complejo Toscamar-Moraira
Zona de juegos para niños.
Piscina comunitaria
Piscina exterior/comunitaria
Zona de Juegos para niños
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
saritaana
“Viaje a moraira”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Una pasada el apartamento genial.super limpio lavabo nuevo ina pasada el ramon es una persona super amable y el conserge tambien una maravilla de persona y super amable lo aconsejo y sobretodo volveremos eso no lo duden besos y gracias por todo

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 11 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
13 ago 2019
Gracias Javier, ha sido un placer alojaros en Moraira.
Habéis sido respetuosos y colaborativos y eso da gusto.
Espero veros pronto de vuelta ¡¡
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Rosariogg...
“Sensacional”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nuestro anfitrión, no sólo es encantador y dispuesto a solucionar cualquier problema, sino que es detallista. Me recibió a la hora que yo llegué. No tuve que esperarle. Me enseñó la casa y me contó unas cuantas cosas curiosas sobre la zona.He pasado 7 noches fabulosas. Bien es cierto que me sobró apartamento, ya que fui sola. Pero me sentí como en casa.
Notas los detalles al cambiar la bolsa de la basura. Había muchos repuestos y también para el baño. Cápsulas para su cafetera "dolce gusto". Sal, vinagre. Te recibe con una gran botella de agua fresquita en la nevera. Parece que no, pero gusta... Luego curioseando, comprobé que había un botiquín, juegos de mesa, cartas...Y qué decir de la wifi..... interminable. De verdad, así da gusto. Tuve muuuy pocas preocupaciones y no fue por el alojamiento.
Importante. Yo viajaba sola. Sin coche. Tuve que esperar a mayo para reservar billetes de tren y autobús, porque es cuando cambian los horarios. Reservé un tren por la mañana (sobre las 10) Madrid-Alicante. Son dos horas. Esperé una hora para tomar el Bus de Alsa (también pude reservar por internet). 2 horas de trayecto. Así pude estar a las 16:20 en el Cruce de Teulada. La entrada era a partir de las 4. La vuelta fue más temprano. La salida era ante de las 12. El mismo trayecto al revés. No me impuso horas de salida ni de entrada, aunque estaba estipulado en su publicación. Realmente, ha sido un verano en Moraira sensacional. Gracias Ramón.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Travel615...
“Estancia muy agradable.”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está muy limpio y a 5 minutos de la playa. El propietario ha sido muy atento y ha resuelto todas nuestras dudas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar