“!!!!!!!!!FIN DE SEMANA INOVIDABLE!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Swiss Moraira

Hotel Swiss Moraira
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moraira
“!!!!!!!!!FIN DE SEMANA INOVIDABLE!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Solamente compartir con ustedes, lo espectacular de mi estancía en el Hotel Swiss moraira!!!! De entrada, nos impresionaron los jardines, de los que està rodeado el hotel, con olivos centenaríos y una variedad de plantas exóticas y agradables. A la misma vez, la mezcla de mobiliario antiguo y rústico con la modernidad de las habitaciones. Como no hablar, de la exquisitez en el trato del personal del hotel!!!!!! Llegamos a una hora bastante tarde en la madrugada, y la recepcionista en todo momento, nos hizo sentir còmodos, ofreciéndonos algo de come y de beber, ya que como ella misma nos comentó, el servicio de cafetería funciona las 24 horas, algo que hemos echado en falta en otros hoteles. Nos dieron una habitación a pie de piscina. Por las noches un ambiente Chill out total, con copas de una varidad muy diversa!!!!! Y como olvidar el SPA. y su variedad de tratamientos!!!!!! En fin, la estancía se nos hizo tan agradable y a la misma vez tan corta, que pensamos volver dentro de un par de meses a celebrar nuestro aniversario'!!!!!!!!! Desde aqui: mil gracias a todo el personal del hotel, porque solo en 48 horas, nos hicieron sentir como en casa!!!!!'!

• Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas
SWISSHOTELMORAIRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado cliente,

Nos llena de orgullo saber que su estancia en el hotel estuvo a la altura de sus expectativas y queremos agradecerle haberse tomado el tiempo de hacernóslo saber.
El mobiliario del hotel fué escogido para crear una calidez y que el ambiente fuera lo más íntimo posible, y que transmita esa sensación de paz que nuestros clientes esperan encontrar.

Estaremos encantandos de verle nuevamente,

Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Estuve con mi pareja en este hotel la segunda quincena de agosto. La verdad que cuando llegamos tenia aparentemente bastante buena pinta y digo aparentemente por que cuanto mas descubriamos como era el hotel mas nos iba defraudando. Es un hotel que aparenta mucho mas de lo que es, las habitaciones son muy jusititas, el baño es casi del "cuentame", en el cual no te puedes duchar agusto por que el agua caliente va y viene..., el desayuno es muy basico, la simpatia brilla por su ausencia y respecto a la limpieza un detalle, tuvimos que decir en recepción que las sabanas estaban sucias para que nos las cambiaran, en fin, sin comentarios. La unica cosa positiva del hotel es la zona de la piscina, eso la verdad que esta genial. Para ser un 4 estrellas y el precio que tiene deja mucho que desear.
El año pasado estuvimos en el Hotel Villa Gadea en Altea, el precio es parecido y esta a años luz del swiss moraira. Esta claro que son conceptos distintos de hoteles, pero la estancia y el trato recibido en uno y en otro no tiene nada que ver. Eso si que es un hotel donde merece la pena repetir. Lo Recomiendo.

• 3 de 5 estrellas
Apreciado huésped,

En primer lugar el hotel le agradece su sinceridad en transmitirnos su insatisfacción con su estancia. Es muy positivo disponer de opiniones abiertas como la suya para que cada día podamos mejorar y ver dónde hemos fallado.
En nombre del equipo en general queremos disculparnos si sus vacaciones no estuvieron a la altura de sus espectativas y sentimos una profunda decepción de no haber tenido la oportunidad de paliar esos inconvenientes durante sus pernoctaciones.La dirección del hotel siempre se presta a la escucha de cualquier disconformidad para encontrar su satisfacción global.

Deseando que acepte nuestras más sinceras disculpas,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hotel exclusivo ideal para relajarse.

Habitación con Acceso directo a la piscina donde se puede disfrutar de un relax total rodeado de palmeras y vegetación tumbado en las tumbonas.

La zona de la piscina cuenta además con mesas, sofás y distintas jaimas donde tomarse una copa, leer un libro o simplemente conversar.

Personal muy atento.

Desayuno muy bueno y variado en relación con la calidad del hotel.

• Se alojó el agosto de 2012
Buenos días,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros, esto nos ayuda a que los futuros huéspedes sepan que pueden esperar del hotel Swiss Moraira.
Como usted comenta disponemos de una piscina anclada en un ambiente muy exótico para realmente transportar al cliente hacia una experiencia global.
Un pequeño secreto...la Jaima balinesa es un lugar ideal para tomarse alguno de nuestros maravillosos cócteles de aperitivo.

Esperándo verles de nuevo,

Un saludo,

Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Tras leer algún pequeño comentario despectivo hacia el hotel ,hemos querido escribir uno totalmente favorecedor ya que hemos estado durante tres días y ya nos habían recomendado el hotel como un buen lugar para descansar y así ha sido .El trato para nosotros ha sido lo mas importante ,hemos estado de verdad muy a gusto y como digo hemos estado muy bien atendidos …el personal feliz y contento, hotel tranqulo para estar en la piscina sin tener que salir a ninguna parte . La única pega no haber tenido mas tiempo para quedarnos unos días mas disfrutando de Moraira .

• 5 de 5 estrellas
SWISSHOTELMORAIRA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Hola Danni,

Gracias por compartir vuestra experiencia con los demás viajeros, intentamos que todo el personal esté mentalizado en ofrecer una atención global a nuestros clientes, además de querer transmitir ese toque personal que caracteriza un hotel pequeño.

Estamos muy contentos de haberos transmitido todas esas sensaciones.

Un saludo cordial,

Ana
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Tras viajar durante los últimos 7 años por más de 22 países y habernos alojado en hoteles boutique de una calidad precio excepcional, este año decidimos el Swiss Moraira como destino de descanso y relax para disfrutar nuestras vacaciones y, sin embargo, hemos regresado seriamente disgustados y decepcionados por el hotel y los servicios ofrecidos.

En primer lugar, indicar que habiendo reservado una estancia de 14 noches, solicitamos poder disponer de una habitación en la planta baja con acceso directo a la piscina y terraza más amplia, y evitar así tener que subir escaleras pues mi mujer tiene problemas de espalda motivados por su embarazo y así lo matizamos al realizar la reserva. Al llegar, nos conducen a una habitación en la planta superior y la única explicación recibida es que lo tienen todo lleno y no pueden hacer nada.

Como se ha comentado en alguna otra revisión, no existe un servicio de media pensión al uso ni tampoco la posibilidad de cenar a la carta, tan sólo existe un menú único para cenas de 30 euros por persona durante la semana a excepción de los sábados que por haber orquesta el precio asciende a 50 euros. Teniendo en cuenta la calidad y precio de los restaurantes de Moraira, desde luego, invita a buscar otras opciones más económicas fuera del hotel.

Tampoco existe un buen servicio de comidas a través del bar de la piscina, pues las opciones son reducidas (panini, crepe, spaguetti o ensalada), las cantidades son escasas y el precio muy elevado.

Las actividades de ocio que ofrece el hotel y posibilidad de realizar excursiones han brillado por su ausencia. No existe una sala de juegos para poder disfrutar de una partida de cartas o de billar. Además, el servicio de spa, tampoco estaba operativo muchos días y la información sobre los masajes y tratamientos ofrecidos tampoco nos fue facilitada.

Finalmente, una última queja sobre las habitaciones, además del mal olor que desprendía puntualmente el inodoro y que hacía realmente molesta la entrada al cuarto de baño, dejar constancia de la dureza de los colchones y las dificultades para conciliar el sueño y dolores de espalda que pudimos constatar durante nuestra estancia también se mostraron disconformes algunos otros clientes del hotel, algo no admisible cuando pagas 160 euros por una habitación estándar.

En resumen, pese a poder tener potencial para ser un hotel boutique de auténtico lujo, creo que hay aspectos que cabe considerar y deben ser mejorados para poder ofrecer un servicio acorde al que se supone para un hotel de esta categoría.

• 3 de 5 estrellas
Apreciado huésped,

Muchas gracias por escribirnos, es para nosotros una muy mala sensación el no poder haberles hecho realmente felices en sus vacaciones y durante el estado de buena esperanza de su pareja,un momento que comprendemos perfectamente cómo muy especial.

Gracias a su comentario indicarle que estamos en proceso de revisión de cada uno de los servicios ofrecidos por el hotel, por otra parte estamos ya ampliando nuestra cartera de partners, donde actualmente ya estamos ofreciendo por ejemplo la visita a unas prestigiosas bodegas de la zona.
Disponemos de folletos informativos con nuestros tratamientos pero aún así estamos preparando un dosier detallado de los mismos que será distribuído por todas nuestras instalaciones.

A través de trip advisor y otros blogs, seguiremos informando de los presentes y profundos cambios con los que estamos trabajando con la máxima profesionalidad para el único objetivo que es su satisfacción.

Si desea ampliar sus comentarios estaremos muy agradecidos de escucharle en nuestro departamento de calidad: calidad@swisshotelmoraira.com

Quedando a su disposición,

Ana Guardiola
Considera también estos alojamientos en o cerca de Moraira
Boutique Hotel LaSort

¿Has estado en Hotel Swiss Moraira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Swiss Moraira

Establecimiento: Hotel Swiss Moraira
Dirección: Calle Haya 175, 03724 Moraira, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Moraira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moraira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Swiss Moraira 4*
Swiss Hotel Moraira se encuentra en un auténtico paraíso anclado en la Costa Blanca con extensas zonas verdes. Ocho kilómetros de costa y tres magníficas playas de fina arena que alternan con atractivas y pequeñas calas rocosas. Infinitas variedades gastronómicas, fiestas populares y un recorrido por las calles con pequeñas tiendas de artesanía y mercadillos.Tener dotes de hotel singular en el Mediterráneo tiene gran mérito por haber optado en ser diferentes que en tierra de iguales no deja de parecer un reto. Moraira se puede decir que es el puerto pesquero de Teulada en la costa Alicantina. En él se levanta este íntimo Hotel, de estilo rústico, rodeado de naturaleza y en dónde gozarán de tranquilidad, además de recibir un trato exquisito. Cuidando al máximo el detalle,para hacer su estancia inolvidable. Dispone de 36 habitaciones cada una de ellas con un toque diferente y la mayoría de ellas con vistas a nuestra exótica piscina con su zona Chill-Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Hotel.de, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Swiss Moraira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swiss Hotel Moraira
Swiss Moraira Hotel