“Hotel con encanto, romantico y con mucho estilo!”
Opinión sobre Hotel Swiss Moraira

Hotel Swiss Moraira
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moraira
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Estuve en Swiss Hotel durante una semana en octubre para pasar las vacaciones y puedo decir que fue una de mis mejores vacaciones.
Claro, no tenemos las vacaciones muy a menudo por eso hay que elegir con mucho cuidado la destinacion y puedo decirles que esta vez de verdad tome una maravillosa decision. Mi pareja no sabia donde ibamos a pasar nuestras vacaciones queria que fuera una sorpresa y claro, la responsabilida era doble.

Como mi intencion era hacer algo especial para mi pareja hable con el departamento de recepcion si ellos podian ayudarme en esto no me equivoque. No voy a especificar que tipo de sorpresa fue pero fue maravilloso y estoy muy agradecido.

La recepcion siempree estaba pendiente oor si necesitabamos algo.

Las cenas inolvidables en un restaurante que tiene un disenio maravilloso y romantico con las velas y musica clasica en vivo.

El dia siguiente nos sorprendioeldesayuno y el servicio de 5 estrellas.

La limpieza diaria de las habitaciones queno es muy peculiar en muchos hoteles de 4 estrellas.
En fin eran una demis mejores vacaciones y especisles porque elegi yo y olanee yo para sorprender mi pareja y si lo consegui? Pueden preguntarle a el porque estoy seguro que les dira lo mismo o quizas mas cosas positivas.

Gracias a swiss hotel volveremos pero esta vez sera sorpresa de mi pareja estoy seguro.

Un saludo

• Se alojó en octubre de 2013
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y su experiencia acerca de su estancia en el Hotel Swiss Moraira.

Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado tanto de su estancia con nosotros. Comentarios como los suyos no hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos, ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables.

Deseando volver a verles de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Hasta pronto.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Estamos encantados de haber elegido este hotel porque es uno de los más bonitos donde hemos estado. Está decorado con un gusto exquisito y nos ha encantado la habitación de la bañera (lo mejor para estas fechas). El servicio está siendo inmejorable y su situación estratégica brinda una escapada perfecta para relajarse al cien por cien.

• Se alojó en noviembre de 2013
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones Públicas en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimado Goldeneye78,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir sus comentarios. Esperamos que en su próxima visita puedan disfrutar de varios días con nosotros y tengamos la oportunidad de seguir haciendo de sus estancias lindos recuerdos. Un Saludo muy cordial!

Opinión escrita 4 octubre 2013

El fin de semana pasado, estuve con mi pareja alojado en este hotel. La primera impresión fue muy gratificante, la entrada de piedra es preciosa (os adjunto una foto del hotel que encontré en su pagina de facebook).

Las habitaciones tienen todo lujo de detalles, todo ellos de máxima calidad, las sabanas son suaves y confortables, las toallas huelen genial, la cama es muy acogedora. Se nota en todo momento que estás en un hotel de 4 estrellas superior.

Una vez dentro, tiene un jardín con piscina que te traslada a otros lugares más exóticos como Tailandia o el Caribe. El personal es muy majo, me encantaron sus trajes de trabajo, con tirantes y pajarita.

Uno de los mejores momentos fue la cena en su restaurante, una pasada. Disfrutamos de un ambiente muy intimo, nos sentimos arropados por el personal y el trato fue muy cálido y cercano. Tienen una carta excelente y los vinos son muy recomendables.

Pasamos un fin de semana muy romántico y relajado, nos atendieron genial y me sorprendió gratamente, muy recomendable para recargar pilas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Caroline_Koerperich, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado Angel R,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Swiss Moraira,

Nos complace enormemente que haya disfrutado plenamente durante su estancia en el Hotel Swiss Moraira así como le agradecemos su valoración tan positiva de nuestro "Restaurante Al Punt" el cual el pasado 12 de Octubre fue galardonado con el PRIMER PREMIO de la II Edición de la Gourmet Race.

Esperamos tenerle muy pronto entre nosotros.

Saludos,

Opinión escrita 3 septiembre 2013

El fin de semana pasado mi pareja me hizo una sorpresa romántica y nos alojamos en el Swiss Moraira. La experiencia romántica empezó al entrar en el hotel, el ambiente y el interior del hotel me sorprendió... el disenio del hotel es la mezcla del Este y Oeste.

El personal muy agradable. El hotel nos hizo digamos una sorpresa y tuvimos posibilidad de disfrutar de la cena en la terraza amplia durante de Jazz Show.

La comida muy rica, pero lo que mas me sorprendió era el desayuno con la decoración agradable y variedades de la comida.

La tranquilidad y el ambiente romantico que nos regalo Swiss moraira era inolvidable...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Caroline_Koerperich, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimados clientes,

En primer lugar les agradecemos muchísimo que hayan disfrutado de una estancia maravillosa en en nuestro hotel. Les agradecemos sus comentarios hacía nosotros ya que nos hace tomar decisiones positivas para la mejora de nuestro establecimiento.
En nombre de todo el equipo del Hotel Swiss Moraira me gustaría que volviese a repetir y poderles conocer personalmente.
Siempre intentamos que sea una ocasión especial para ustedes y que disfruten al máximo porque ponemos el corazón en todo lo que hacemos.

Un placer haberles atendido, esperamos verles pronto.

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una restauración del antiguo y aunque se ha mejorado mucho, le falta para llegar a ser un buen hotel.
Las zonas comunes estan bien, las habitaciones un poco pequeñas. El restaurante es agradable pero un poco caro, dado la oferta que existe en Moraira. En general el hotel es caro . Y no suelen tener ofertas.

• Se alojó en mayo de 2013
Ana Guardiola R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimados clientes, ante todo darles las gracias por haberse alojado en nuestro establecimiento, queremos también hacerles saber "que llegaremos " a ser un buen hotel, nos falta tiempo pero lo conseguiremos sin duda. Nuestro trabajo e ilusión por mejorar para ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros huéspedes están ahí. Solemos hacer ofertas durante el año pero no en los meses de temporada alta, nuestros precios están acordes a nuestras instalaciones, servicios y a la estacionalidad que sufrimos en las bajas.Esperamos poderle ver próximamente y que vea en el Hotel esos pequeños cambios de mejora en general. Le agradecemos su confianza.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Moraira
Boutique Hotel LaSort
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel

¿Has estado en Hotel Swiss Moraira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Swiss Moraira

Dirección: Calle Haya 175, 03724 Moraira, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Moraira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moraira
Rango de precios: 128 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Swiss Moraira 4*
Swiss Hotel Moraira se encuentra en un auténtico paraíso anclado en la Costa Blanca con extensas zonas verdes. Ocho kilómetros de costa y tres magníficas playas de fina arena que alternan con atractivas y pequeñas calas rocosas. Infinitas variedades gastronómicas, fiestas populares y un recorrido por las calles con pequeñas tiendas de artesanía y mercadillos.Tener dotes de hotel singular en el Mediterráneo tiene gran mérito por haber optado en ser diferentes que en tierra de iguales no deja de parecer un reto. Moraira se puede decir que es el puerto pesquero de Teulada en la costa Alicantina. En él se levanta este íntimo Hotel, de estilo rústico, rodeado de naturaleza y en dónde gozarán de tranquilidad, además de recibir un trato exquisito. Cuidando al máximo el detalle,para hacer su estancia inolvidable. Dispone de 36 habitaciones cada una de ellas con un toque diferente y la mayoría de ellas con vistas a nuestra exótica piscina con su zona Chill-Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Swiss Moraira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swiss Hotel Moraira
Swiss Moraira Hotel