Hotel Swiss Moraira
76 US$
74 US$
212 US$
  • Desayuno incluido
Fincahotel Cases de Sant Jaume(Benissa)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
112 US$
157 US$
153 US$
  • Desayuno incluido
AR Galetamar(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
110 US$
  • Piscina
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
La Luz(Calpe)
Travelocity
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
529 resultados
Opinión escrita 3 diciembre 2013

El pasado fin de semana descubrimos el Paraíso de la Costa Blanca el Hotel Swiss Moraira.

Pasamos unos días que permanecerán en nuestros recuerdos y que se deben calificar como “MOMENTOS INOLVIDABLES”.

A pesar de que el tiempo no acompañó permanecimos en el hotel todo el fin de semana y ni ganas que teníamos que parara de llover para poder disfrutar con mi novia de este fin de semana tan romántico, cenita, piano en directo y buen vinito, gusto exquisito y un cuidado por los detalles que superó lo que habíamos visto por Internet. El personal en todo momento muy profesional y atento. Ya hemos dicho a todos que volvemos este verano segurísimo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado Jordi,

Agradecerle su tiempo al querer compartir sus amables comentarios sobre su estancia en el Hotel Swiss Moraira.

Lamentamos que haya tenido un fin de semana lluvioso, es algo que en el Hotel Swiss Moraira no podemos controlar. Lo que si que es nuestro deber y obligación controlar día a día es la excelencia en la satisfacción del cliente y nos alegra saber que a pesar de la lluvia tuvo una estancia plenamente satisfactoria en el hotel Swiss Moraira.

Esperamos poder verle muy pronto.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

El hotel es espectacular y el servicio perfecto y muy solicito. Nosotros tuvimos un par de problemitas. A la hora de reservar mi mujer quiso reservar una habitación con jacuzzi en terraza y le dijeron que en esas fechas no funcionaban. Cual fue nuestra sorpresa cuando estando en la terraza oímos que los jacuzzis de las habitaciones de al lado empezaban a funcionar. La disculpa del hotel fue, más bien de no saber que decir, ya que nos dijeron que esas habitaciones no las gestionaban ellos. ¿Por qué no nos dijeron, simplemente, quie no les quedaban habitaciones con jacuzzi libres? La decepción nos dura toda la tarde.
En cuanto a la cena, la presentación , el ambiente, el servicio, todo perfecto. El único pero es que las cantidades del plato principal eran tamaña tapa. Yo tenía cinco trocitos de carrillada y una cucharada de puré. Muy escaso, demasiado.
Cuando volvíamos repasamos la cuenta, deberíamos haberlo hecho allí, lo sé. Nos dimos cuenta de que antes de cenar pedimos dos copas de vino, a la hora de la cena el camarero nos dijo si queríamos la botella que habíamos empezado y le dijimos que sí, después comprobamos que nos habían cobrado las dos copas y una botella entera.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir sus comentarios sobre su estancia en el hotel Swiss Moraira. Lamentamos profundamente que no haya podido disfrutar de su estancia en la habitación Deluxe. Este tipo de habitación es muy demandada por nuestros clientes por lo que recomendamos siempre hacer la reserva con la mayor antelación posible.

Esperamos poder verle muy pronto en el hotel Swiss Moraira.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Estuve en Swiss Hotel durante una semana en octubre para pasar las vacaciones y puedo decir que fue una de mis mejores vacaciones.
Claro, no tenemos las vacaciones muy a menudo por eso hay que elegir con mucho cuidado la destinacion y puedo decirles que esta vez de verdad tome una maravillosa decision. Mi pareja no sabia donde ibamos a pasar nuestras vacaciones queria que fuera una sorpresa y claro, la responsabilida era doble.

Como mi intencion era hacer algo especial para mi pareja hable con el departamento de recepcion si ellos podian ayudarme en esto no me equivoque. No voy a especificar que tipo de sorpresa fue pero fue maravilloso y estoy muy agradecido.

La recepcion siempree estaba pendiente oor si necesitabamos algo.

Las cenas inolvidables en un restaurante que tiene un disenio maravilloso y romantico con las velas y musica clasica en vivo.

El dia siguiente nos sorprendioeldesayuno y el servicio de 5 estrellas.

La limpieza diaria de las habitaciones queno es muy peculiar en muchos hoteles de 4 estrellas.
En fin eran una demis mejores vacaciones y especisles porque elegi yo y olanee yo para sorprender mi pareja y si lo consegui? Pueden preguntarle a el porque estoy seguro que les dira lo mismo o quizas mas cosas positivas.

Gracias a swiss hotel volveremos pero esta vez sera sorpresa de mi pareja estoy seguro.

Un saludo

• Se alojó en octubre de 2013
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y su experiencia acerca de su estancia en el Hotel Swiss Moraira.

Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado tanto de su estancia con nosotros. Comentarios como los suyos no hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos, ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables.

Deseando volver a verles de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Hasta pronto.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Estamos encantados de haber elegido este hotel porque es uno de los más bonitos donde hemos estado. Está decorado con un gusto exquisito y nos ha encantado la habitación de la bañera (lo mejor para estas fechas). El servicio está siendo inmejorable y su situación estratégica brinda una escapada perfecta para relajarse al cien por cien.

• Se alojó en noviembre de 2013
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones Públicas en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimado Goldeneye78,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir sus comentarios. Esperamos que en su próxima visita puedan disfrutar de varios días con nosotros y tengamos la oportunidad de seguir haciendo de sus estancias lindos recuerdos. Un Saludo muy cordial!

Opinión escrita 4 octubre 2013

El fin de semana pasado, estuve con mi pareja alojado en este hotel. La primera impresión fue muy gratificante, la entrada de piedra es preciosa (os adjunto una foto del hotel que encontré en su pagina de facebook).

Las habitaciones tienen todo lujo de detalles, todo ellos de máxima calidad, las sabanas son suaves y confortables, las toallas huelen genial, la cama es muy acogedora. Se nota en todo momento que estás en un hotel de 4 estrellas superior.

Una vez dentro, tiene un jardín con piscina que te traslada a otros lugares más exóticos como Tailandia o el Caribe. El personal es muy majo, me encantaron sus trajes de trabajo, con tirantes y pajarita.

Uno de los mejores momentos fue la cena en su restaurante, una pasada. Disfrutamos de un ambiente muy intimo, nos sentimos arropados por el personal y el trato fue muy cálido y cercano. Tienen una carta excelente y los vinos son muy recomendables.

Pasamos un fin de semana muy romántico y relajado, nos atendieron genial y me sorprendió gratamente, muy recomendable para recargar pilas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Caroline_Koerperich, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado Angel R,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Swiss Moraira,

Nos complace enormemente que haya disfrutado plenamente durante su estancia en el Hotel Swiss Moraira así como le agradecemos su valoración tan positiva de nuestro "Restaurante Al Punt" el cual el pasado 12 de Octubre fue galardonado con el PRIMER PREMIO de la II Edición de la Gourmet Race.

Esperamos tenerle muy pronto entre nosotros.

Saludos,