“Magnífico !!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moraira
Alicante
“Magnífico !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Excelente todo desde el personal de recepción y comedor, hasta la habitación, el restaurante (excelente bodega), el desayuno (muy completo), las instalaciones, la ubicación. Lugar ideal para unas vacaciones de verano.

• 5 de 5 burbujas
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones Públicas en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir sus comentarios. Le agradecemos su estancia en el hotel Swiss Moraira y nos alegra saber que tuvo una experiencia muy satisfactoria.

Esperamos verles muy pronto.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Una escapadita para celebrar mi cumpleaños, pero intensa estancia en este sorprendente hotel, todo espectacular, desde la habitación muy bonita y amplia con todo lujo de detalles ,una cama grandísima comoda y agradabel con una terraza bonita. La cena nos la dieron en el restaurante del hotel , espectacular , de una gran calidad ,la realidad es que nos sorprendieron, todo buenisimo. Desayuno de mucha calidad y variado, sobre todoo como nos trataron.

Nos encantdo la zona wellness exclusiva donde solamente teniamos acceso yo y mi pareja, no es el tipico spa de los hoteles donde estan todos alli metidos al tun tun.

En resumen nos enamoramos del hotel Swiss Moraira por lo que seguro que nos vais a volver a ver pronto.

• 5 de 5 burbujas
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones Públicas en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimada Clienta,

Muchas gracias por compartir su comentario y fotografías. Uno de pilares fundamentales del Hotel Swiss Moraira es ser conocedores de las apreciaciones que todos nuestros clientes tienen en relación a nuestro producto y servicios. Es una satisfacción leer sus amables palabras sobre el hotel Swiss Moraira y nos alegra saber que ha disfrutado de su experiencia.

Esperamos volver a verles muy pronto.
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El pasado fin de semana descubrimos el Paraíso de la Costa Blanca el Hotel Swiss Moraira.

Pasamos unos días que permanecerán en nuestros recuerdos y que se deben calificar como “MOMENTOS INOLVIDABLES”.

A pesar de que el tiempo no acompañó permanecimos en el hotel todo el fin de semana y ni ganas que teníamos que parara de llover para poder disfrutar con mi novia de este fin de semana tan romántico, cenita, piano en directo y buen vinito, gusto exquisito y un cuidado por los detalles que superó lo que habíamos visto por Internet. El personal en todo momento muy profesional y atento. Ya hemos dicho a todos que volvemos este verano segurísimo.

• 5 de 5 burbujas
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Jordi,

Agradecerle su tiempo al querer compartir sus amables comentarios sobre su estancia en el Hotel Swiss Moraira.

Lamentamos que haya tenido un fin de semana lluvioso, es algo que en el Hotel Swiss Moraira no podemos controlar. Lo que si que es nuestro deber y obligación controlar día a día es la excelencia en la satisfacción del cliente y nos alegra saber que a pesar de la lluvia tuvo una estancia plenamente satisfactoria en el hotel Swiss Moraira.

Esperamos poder verle muy pronto.
carcaixent
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El hotel es espectacular y el servicio perfecto y muy solicito. Nosotros tuvimos un par de problemitas. A la hora de reservar mi mujer quiso reservar una habitación con jacuzzi en terraza y le dijeron que en esas fechas no funcionaban. Cual fue nuestra sorpresa cuando estando en la terraza oímos que los jacuzzis de las habitaciones de al lado empezaban a funcionar. La disculpa del hotel fue, más bien de no saber que decir, ya que nos dijeron que esas habitaciones no las gestionaban ellos. ¿Por qué no nos dijeron, simplemente, quie no les quedaban habitaciones con jacuzzi libres? La decepción nos dura toda la tarde.
En cuanto a la cena, la presentación , el ambiente, el servicio, todo perfecto. El único pero es que las cantidades del plato principal eran tamaña tapa. Yo tenía cinco trocitos de carrillada y una cucharada de puré. Muy escaso, demasiado.
Cuando volvíamos repasamos la cuenta, deberíamos haberlo hecho allí, lo sé. Nos dimos cuenta de que antes de cenar pedimos dos copas de vino, a la hora de la cena el camarero nos dijo si queríamos la botella que habíamos empezado y le dijimos que sí, después comprobamos que nos habían cobrado las dos copas y una botella entera.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir sus comentarios sobre su estancia en el hotel Swiss Moraira. Lamentamos profundamente que no haya podido disfrutar de su estancia en la habitación Deluxe. Este tipo de habitación es muy demandada por nuestros clientes por lo que recomendamos siempre hacer la reserva con la mayor antelación posible.

Esperamos poder verle muy pronto en el hotel Swiss Moraira.
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuve en Swiss Hotel durante una semana en octubre para pasar las vacaciones y puedo decir que fue una de mis mejores vacaciones.
Claro, no tenemos las vacaciones muy a menudo por eso hay que elegir con mucho cuidado la destinacion y puedo decirles que esta vez de verdad tome una maravillosa decision. Mi pareja no sabia donde ibamos a pasar nuestras vacaciones queria que fuera una sorpresa y claro, la responsabilida era doble.

Como mi intencion era hacer algo especial para mi pareja hable con el departamento de recepcion si ellos podian ayudarme en esto no me equivoque. No voy a especificar que tipo de sorpresa fue pero fue maravilloso y estoy muy agradecido.

La recepcion siempree estaba pendiente oor si necesitabamos algo.

Las cenas inolvidables en un restaurante que tiene un disenio maravilloso y romantico con las velas y musica clasica en vivo.

El dia siguiente nos sorprendioeldesayuno y el servicio de 5 estrellas.

La limpieza diaria de las habitaciones queno es muy peculiar en muchos hoteles de 4 estrellas.
En fin eran una demis mejores vacaciones y especisles porque elegi yo y olanee yo para sorprender mi pareja y si lo consegui? Pueden preguntarle a el porque estoy seguro que les dira lo mismo o quizas mas cosas positivas.

Gracias a swiss hotel volveremos pero esta vez sera sorpresa de mi pareja estoy seguro.

Un saludo

• Se alojó en octubre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y su experiencia acerca de su estancia en el Hotel Swiss Moraira.

Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado tanto de su estancia con nosotros. Comentarios como los suyos no hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos, ya que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables.

Deseando volver a verles de nuevo muy pronto, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Hasta pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Moraira
Boutique Hotel LaSort

¿Has estado en Hotel Swiss Moraira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Swiss Moraira

Establecimiento: Hotel Swiss Moraira
Dirección: Calle Haya 175, 03724 Moraira, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Moraira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moraira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Swiss Moraira 4*
Swiss Hotel Moraira se encuentra en un auténtico paraíso anclado en la Costa Blanca con extensas zonas verdes. Ocho kilómetros de costa y tres magníficas playas de fina arena que alternan con atractivas y pequeñas calas rocosas. Infinitas variedades gastronómicas, fiestas populares y un recorrido por las calles con pequeñas tiendas de artesanía y mercadillos.Tener dotes de hotel singular en el Mediterráneo tiene gran mérito por haber optado en ser diferentes que en tierra de iguales no deja de parecer un reto. Moraira se puede decir que es el puerto pesquero de Teulada en la costa Alicantina. En él se levanta este íntimo Hotel, de estilo rústico, rodeado de naturaleza y en dónde gozarán de tranquilidad, además de recibir un trato exquisito. Cuidando al máximo el detalle,para hacer su estancia inolvidable. Dispone de 36 habitaciones cada una de ellas con un toque diferente y la mayoría de ellas con vistas a nuestra exótica piscina con su zona Chill-Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Weekend Desk, Atrapalo, Agoda, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Swiss Moraira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swiss Hotel Moraira
Swiss Moraira Hotel