“Un rincón perfecto para desconectar”
Opinión sobre Hotel Swiss Moraira

Hotel Swiss Moraira
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moraira
Opinión escrita 8 mayo 2014

Buscábamos un rincón cerca de la costa, con encanto y lejos de la zona más "turística". Un sitio en el que poder reunirnos con tranquilidad con un entorno que nos permitiera disfrutar y relajarnos. Llegamos al Hotel Swiss bajo estas premisas y con la referencia también de Moraira y no nos defraudó. Unas instalaciones con encanto, el placer de disfrutar de las tardes (ya casi de verano) junto a la piscina, la tranquilidad y el spa (un must!!) han hecho de este lugar ya un imprescindible para mi grupo de amigos. Aunque hicimos alguna excursión a los alrededores, terminamos cambiado las salidas por las comidas en el restaurante del hotel (muy bueno) y la charla en ese entorno tan cuidado.
Desde luego lo recomendamos para quienes estén buscando un lugar donde reunirse sin renunciar a la mejor relación calidad precio en un sitio con verdadero encanto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimada Sra.

En primer lugar agradecerle su tiempo y sus amables comentarios sobre el hotel Swiss Moraira.
Para todos nosotros es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia única y placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando.

Nos encantaría poder darle la bienvenida muy pronto en el hotel Swiss Moraira.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Nuestra experiencia después de este fin de semana ha sido muy positiva , me refiero a la calidad de los servicios y a la tranquilidad que respira el hotel . La gente amable y simpática, restaurante de buena calidad y ambiente .... Sin duda si lo recomiendo para desconictar de las ciudades donde vivimos ..

• Se alojó en marzo de 2014

Estimado Luis,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en el hotel Swiss Moraira.
Siempre es un placer dar el mejor servicio a nuestros apreciados huéspedes.
Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en esta, su casa en Moraira.

Nuestros mas cordiales saludos,

Opinión escrita 12 marzo 2014

Nos alojamos mi esposa y yo hace un par de semanas, tras buscar un huequecito para celebrar nuestro San Valentín particular...
Reservamos el día previo la última habitación que quedaba, con lo que cuando llegamos al hotel no tuvimos posibilidad de disfrutar del spa ni de ningun tratamiento (masaje o similar) y además no pudimos elegir una habitación superior...bueno, ya tenemos una excusa para volver.
Cenamos las 2 noches en el hotel, la verdad es que la cena estuvo muy bien, incluso el sabado amenizada con musica...
El desayuno, sin grandes pretensiones, cumple su función en cuanto a variedad y calidad.
Se respira tranquilidad, lo que invita a la relajación y descanso.
Lo dicho, la próxima vez reservaré antes!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en plan romántico, reserva una habitación con bañera o jacuzzi...yo lo haré
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Daniel P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por elegir el hotel Swiss Moraira, por sus amables comentarios así como agradecerle su tiempo en compartir su experiencia.

Nos complace enormemente que haya disfrutado de su estancia en el hotel Swiss Moraira, estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en su próxima visita.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Hace tiempo que queríamos conocer este bonito hotel y finalmente decidimos ir con unos amigos a celebrar San Valentín. El hotel cumplió con creces nuestras expectativas, restaurante, ambiente, música, habitación, spa, desayuno todo perfecto.. Nuestra enhorabuena seguid así, volveremos pronto.

Estimado Cliente,

Agradecerle sus amables comentarios así como su tiempo dedicado a compartir su experiencia en el Hotel Swiss Moraira.

Nos alegra enormemente que eligiera el hotel Swiss Moraira para unas fechas tan entrañables así como saber que logramos superar sus expectativas.

Espero poder saludarle muy pronto de nuevo,

Opinión escrita 13 febrero 2014

Por fin he encontrado el momento para opinar de este hotel tan especial. Me hospede en el hace ya unas semanas y me parece un lugar muy particular, si lo que buscas es un trato familiar, amable y olvidarte del mundo, este es tu hotel.
Sin duda el ambiente, con la musica de fondo en todo momento y la amabilidad de todos los empleados es lo que mas nos gusto y sobre todo el desayuno tan completo y diferente a otros hoteles que he estado, hay detalles que nos gustaron mucho y de nuevo la musica acompañandote de buena mañana, en cuanto a la comida no flata de nada, jamon serrano, salmon ahumado, diferentes quesos, zomos y cafe de nesspreso wou¡¡¡¡¡
La habitacion con las vistas a la piscina y el silencio durante toda lo noche, fueron los mejores acompañantes para un fin de semana inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: pide una habitacion con vistas a la maravillosa piscina jardin¡¡¡¡
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir sus amables comentarios.

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Nuestra finalidad es que todas las estancias de nuestros clientes sean excelentes , comentarios como los suyos nos indican que nos encontramos en el camino correcto para cumplir con todas la expectativas de nuestros clientes.

Espero darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Moraira
A 2 km
The Cookbook Gastro Boutique Hotel & Spa

¿Has estado en Hotel Swiss Moraira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Swiss Moraira

Dirección: Calle Haya 175, 03724 Moraira, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Moraira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moraira
Rango de precios: 126 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Swiss Moraira 4*
Swiss Hotel Moraira se encuentra en un auténtico paraíso anclado en la Costa Blanca con extensas zonas verdes. Ocho kilómetros de costa y tres magníficas playas de fina arena que alternan con atractivas y pequeñas calas rocosas. Infinitas variedades gastronómicas, fiestas populares y un recorrido por las calles con pequeñas tiendas de artesanía y mercadillos.Tener dotes de hotel singular en el Mediterráneo tiene gran mérito por haber optado en ser diferentes que en tierra de iguales no deja de parecer un reto. Moraira se puede decir que es el puerto pesquero de Teulada en la costa Alicantina. En él se levanta este íntimo Hotel, de estilo rústico, rodeado de naturaleza y en dónde gozarán de tranquilidad, además de recibir un trato exquisito. Cuidando al máximo el detalle,para hacer su estancia inolvidable. Dispone de 36 habitaciones cada una de ellas con un toque diferente y la mayoría de ellas con vistas a nuestra exótica piscina con su zona Chill-Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Swiss Moraira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swiss Hotel Moraira
Swiss Moraira Hotel