“Cena restaurante decepcionante”
Opinión sobre Hotel Swiss Moraira

Hotel Swiss Moraira
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moraira
Opinión escrita 22 junio 2014

Teníamos reserva para pasar este fin de semana en el hotel, y también reservamos para cenar en el,para la celebración de mi cumpleaños con mi pareja.Al reservar me dijeron que eran 29 euros por persona sin bebida incluida el menú que ofrecían, que no tenían carta. Así mismo me dijeron que consistía en varios entrantes, una carne o un pescado, y que de antemano no me podian decir que iban a servir. Viendo la categoría del hotel, confíe en que también la comida fuera de la misma categoría, viendo además el precio que teníamos menu. La primera decepción fue cuando nos comunican al sentarnos que los entrantes son una ensalada valenciana o de queso de cabra y una crema de champiñones, y la segunda decepción cuando de segundo elegimos la carne y esta consistía en solomillo de cerdo, no de ternera, y Magret de pato. Al servirnos el solomillo de cerdo nos quedamos con la boca abierta al ver que parecía carpaccio de solomillo, tres trozos y finos, por otra parte el Magret también bastante escaso, cuatro trozos. Otra cosa incongruente es la carta de vinos, pues el precio de los vinos es a partir de 20 euros, lo que no es acorde con la oferta, por llamarla de alguna manera, de los platos ofrecidos y ademas al ser tan escasos los platos nos lo tuvimos que acabar despues de la cena, algo que nunca nos ha pasado.Por ultimo el postre aunque bueno era evidente que era de pastelería.
Al dejar el hotel, comentamos lo sucedido, es decir que de un hotel con la categoría de este y con el buen servicio que tienen en general, y lo encantador que es, esperas que sirvan otro tipo de cenas, y además teniendo en cuenta el precio de la misma, pues ese tipo de platos los ofrecen en muchos menús por mucho menos precio y no con vistas a la piscina, muy bonita por otro lado, si no al mar. El hotel nos encanto pero el restaurante nos ha decepcionado mucho, pues obviamente si llego a saber el menú que ofrecían hubiera reservado para mi cena de cumpleaños en cualquier otro sitio de los fantásticos que tiene moraira. Por ultimo, decir que tras dejar constancia de esto, nos han regalado una vela, como consolacion, entiendo que la chica de recepción, muy amable como todo el personal,no puede hacer más, pero en estos casos, si se traslada la opinión al respectivo encargado o gerente, deberían tener otro tipo de detalles. Espero que sirva para próximos clientes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 junio 2014

Estuve alojado con mi pareja en el hotel Swiss Moraira los días 13 y 14 de junio (Fin de semana). Fue una estancia perfecta . Las habitaciones muy limpias y confortables. El trato de todo el personal fue excepcional. La sorpresa fue la cena del sábado en la terraza. Pudimos disfrutar de una gran cena, amenizada por un grupo de música Jazz. Jamás he visitado un sitio con tanto encanto y el cual recomiendo. Estamos encantados y volveremos a repetir durante las vacaciones de verano. En definitiva, una experiencia inolvidable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir sus amables comentarios. Nos alegra saber que su estancia fué una experiencia inolvidable. Para el equipo que formamos parte del Hotel Swiss Moraira es todo un placer ofrecer el mejor de los servicios.
Durante todos los viernes de Julio y Agosto hemos preparado unas cenas especiales con música Jazz en vivo.

Esperamos verle muy pronto.

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi mujer me reservo un fin de semana romántico, hacia un tiempo, y ni siquiera recordabamos qué tipo de hotel era, ni porqué lo habíamos escogido.
Nos sorprendió gratamente desde la recepción hasta el vestuario de la plantilla.
La decoración, la paz, la tranquilidad imperante junto a la amabilidad, atención y profesionalidad de cada detalle, nos conquistó y logró q a pesar de lo corto de la estancia, nos sintiesemos descansados y recargados como si llevasemos allí semanas.
Prometemos volver con tiempo y disfrutar de su cocina de nuevo.
La sorpresa continuó cuando empezamos a recomendarlo, y casi todos nuestros conocidos habían oído hablar de él, o en primera persona o en referencia, pero todos con muy buena nota.
Sobresaliente.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones Públicas en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado Sergio,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios. Es muy gratificante leer comentarios como el suyo. Nos alegra saber que disfruto durante su estancia.

Esperamos darles la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 9 junio 2014

Estuvimos un par de días descansando. Sin agobios muy relajados. Parecía que estuviéramos en un chalet de gran lujo con muchas habitaciones . Todo fue exquisito pero especialmente la cena degustacion nos encanto con todo lujo de detalles , nos sirvieron el mejor aceite del mundo , yo les comente que seria genial con un poco de sal e inmediatamente nos sacaron una expendida degustacion de sales de colores y de todo el mundo , Después de muy buenos manjares salieron mejores postres

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios. Nos satisface enormemente saber que disfruto de una gran experiencia gastronómica en nuestro restaurante Al Punt.

Espero poder saludarles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 8 junio 2014

Tras disfrutar muchísimo este fin de semana, las habitaciones muy grandes y con todo lujo de detalles, recomiendo este magnífico hotel a todos los que deseen relax y romanticismo, con una gran gastronomía, el menú degustación increíble, seis platos diferentes más un postre exquisito, imposible de terminar, mis felicitaciones al chef, el personal, muy profesional, felicitar al personal de recepción y a las chicas que atienden el desayuno, en general, todos siempre pendiente del cliente, respecto al SPA, lo mejor, que es privado, para dos, durante 45 minutos, una gozada, la decoración con velas crea un entorno muy romántico. Por indicar un inconveniente fue que cada vez que se usa el wifi hay que introducir una contraseña facilísima, pero es bastante incómodo.
Un paraíso de tranquilidad y relax.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones Públicas en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios. Le agradezco enormemente sus felicitaciones, sin duda compartiré sus amables comentarios con el equipo del hotel Swiss Moraira. Comentarios como los suyos sobre el establecimiento, la restauración, el equipo humano etc nos indican que vamos por el camino correcto y nos alienta a seguir luchando para lograr superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Espero poder darles la bienvenida muy pronto

Considera también estos alojamientos en o cerca de Moraira
Boutique Hotel LaSort
N.° 3 de 8 en Jávea

¿Has estado en Hotel Swiss Moraira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Swiss Moraira

Dirección: Calle Haya 175, 03724 Moraira, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Moraira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moraira
Rango de precios: 122 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Swiss Moraira 4*
Swiss Hotel Moraira se encuentra en un auténtico paraíso anclado en la Costa Blanca con extensas zonas verdes. Ocho kilómetros de costa y tres magníficas playas de fina arena que alternan con atractivas y pequeñas calas rocosas. Infinitas variedades gastronómicas, fiestas populares y un recorrido por las calles con pequeñas tiendas de artesanía y mercadillos.Tener dotes de hotel singular en el Mediterráneo tiene gran mérito por haber optado en ser diferentes que en tierra de iguales no deja de parecer un reto. Moraira se puede decir que es el puerto pesquero de Teulada en la costa Alicantina. En él se levanta este íntimo Hotel, de estilo rústico, rodeado de naturaleza y en dónde gozarán de tranquilidad, además de recibir un trato exquisito. Cuidando al máximo el detalle,para hacer su estancia inolvidable. Dispone de 36 habitaciones cada una de ellas con un toque diferente y la mayoría de ellas con vistas a nuestra exótica piscina con su zona Chill-Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Swiss Moraira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swiss Hotel Moraira
Swiss Moraira Hotel