“Un respiro....... de fin de semana”
Opinión sobre Hotel Swiss Moraira

Hotel Swiss Moraira
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moraira
Opinión escrita 30 junio 2014

Hemos estado de Jueves a Domingo, habitacion 198 nos lo habian recomendado, nuestro cuñado y la verdad no tenemos queja de nada todo lo contrario. No falta detalle la piscina de maravilla y sobre todo el trato por los recepcionistas y camareros . Un equipo muy simpatico y amable.La cena en la terraza muy intima y tranquilita.En general muy buen hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Antonio,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Swiss Moraira con el resto de viajeros. Nos satisface mucho leer sus amables comentarios, sin duda los compartiremos con todo el equipo.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 25 junio 2014

Hemos pasado un fin de semana (junio 2014) en el Swiss Moraira y repetiremos seguro. La amabilidad y atención de todo el personal es impecable, las instalaciones exteriores (piscina y jardines) maravillosos. Hotel muy tranquilo, íntimo e ideal para descansar. El restaurante es muy recomendable y la carta de piscina es bastante completa. El fin de semana que estuvimos había noche de Jazz en la piscina y un menú de 35 euros para la cena (abundante y exquisito). No necesitamos salir del hotel en todo el fin de semana pero Moraira está muy cerca en coche, se puede pasear por el pueblecito e ir a su playa muy fácilmente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos habitación estándar y tenía balconcito mirando a la piscina y jardines, muy bien.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimada huésped,

Queremos agradecerle sus amables comentarios así como el tiempo dedicado a compartirlos con el resto de viajeros. Nuestra misión es que cada uno de los huéspedes del hotel Swiss Moraira viva una experiencia maravillosa durante su estancia.

Esperamos verles de nuevo muy pronto,

Opinión escrita 25 junio 2014

Estuvimos el fin de semana pasado, aprovechando las fiestas de San Juan que se celebran por Moraira, Xàbia y otros pueblo de alrededor. La intención era combinar el ajetreo festivo con momentos de calma y tranquilidad. Y acertamos.
El hotel en si es una joyita, las instalaciones preciosas, mucha vegetación, spa, silencio y paz. A esto hay que sumarle un acogedor servicio del personal, sobre todo de los más jóvenes, como camareros y servicio de limpieza (un fuerte aplauso para ellos). También cabe destacar el restaurante, comimos los dos días allí, y todo delicioso.
En resumen, gran fin de semana y gran hotel. Volveremos seguro.
Ah, y las fiestas de alrededor, también muy recomendables. Una gran zona.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Jose Manuel,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Swiss Moraira para su estancia en la zona de la Marina Alta así como agradecerle su tiempo al compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Sin duda compartiré sus amables comentarios con el resto del equipo del hotel Swiss Moraira.

Esperamos poder ser los elegidos para su siguiente visita a la zona.

Gracias una vez mas,

Opinión escrita 22 junio 2014

Teníamos reserva para pasar este fin de semana en el hotel, y también reservamos para cenar en el,para la celebración de mi cumpleaños con mi pareja.Al reservar me dijeron que eran 29 euros por persona sin bebida incluida el menú que ofrecían, que no tenían carta. Así mismo me dijeron que consistía en varios entrantes, una carne o un pescado, y que de antemano no me podian decir que iban a servir. Viendo la categoría del hotel, confíe en que también la comida fuera de la misma categoría, viendo además el precio que teníamos menu. La primera decepción fue cuando nos comunican al sentarnos que los entrantes son una ensalada valenciana o de queso de cabra y una crema de champiñones, y la segunda decepción cuando de segundo elegimos la carne y esta consistía en solomillo de cerdo, no de ternera, y Magret de pato. Al servirnos el solomillo de cerdo nos quedamos con la boca abierta al ver que parecía carpaccio de solomillo, tres trozos y finos, por otra parte el Magret también bastante escaso, cuatro trozos. Otra cosa incongruente es la carta de vinos, pues el precio de los vinos es a partir de 20 euros, lo que no es acorde con la oferta, por llamarla de alguna manera, de los platos ofrecidos y ademas al ser tan escasos los platos nos lo tuvimos que acabar despues de la cena, algo que nunca nos ha pasado.Por ultimo el postre aunque bueno era evidente que era de pastelería.
Al dejar el hotel, comentamos lo sucedido, es decir que de un hotel con la categoría de este y con el buen servicio que tienen en general, y lo encantador que es, esperas que sirvan otro tipo de cenas, y además teniendo en cuenta el precio de la misma, pues ese tipo de platos los ofrecen en muchos menús por mucho menos precio y no con vistas a la piscina, muy bonita por otro lado, si no al mar. El hotel nos encanto pero el restaurante nos ha decepcionado mucho, pues obviamente si llego a saber el menú que ofrecían hubiera reservado para mi cena de cumpleaños en cualquier otro sitio de los fantásticos que tiene moraira. Por ultimo, decir que tras dejar constancia de esto, nos han regalado una vela, como consolacion, entiendo que la chica de recepción, muy amable como todo el personal,no puede hacer más, pero en estos casos, si se traslada la opinión al respectivo encargado o gerente, deberían tener otro tipo de detalles. Espero que sirva para próximos clientes.

Opinión escrita 20 junio 2014

Estuve alojado con mi pareja en el hotel Swiss Moraira los días 13 y 14 de junio (Fin de semana). Fue una estancia perfecta . Las habitaciones muy limpias y confortables. El trato de todo el personal fue excepcional. La sorpresa fue la cena del sábado en la terraza. Pudimos disfrutar de una gran cena, amenizada por un grupo de música Jazz. Jamás he visitado un sitio con tanto encanto y el cual recomiendo. Estamos encantados y volveremos a repetir durante las vacaciones de verano. En definitiva, una experiencia inolvidable.

Estimado huésped,

Muchas gracias por su tiempo y por compartir sus amables comentarios. Nos alegra saber que su estancia fué una experiencia inolvidable. Para el equipo que formamos parte del Hotel Swiss Moraira es todo un placer ofrecer el mejor de los servicios.
Durante todos los viernes de Julio y Agosto hemos preparado unas cenas especiales con música Jazz en vivo.

Esperamos verle muy pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Moraira
A 2 km
N.° 3 de 8 en Jávea

¿Has estado en Hotel Swiss Moraira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Swiss Moraira

Dirección: Calle Haya 175, 03724 Moraira, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Moraira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moraira
Rango de precios: 122 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Swiss Moraira 4*
Swiss Hotel Moraira se encuentra en un auténtico paraíso anclado en la Costa Blanca con extensas zonas verdes. Ocho kilómetros de costa y tres magníficas playas de fina arena que alternan con atractivas y pequeñas calas rocosas. Infinitas variedades gastronómicas, fiestas populares y un recorrido por las calles con pequeñas tiendas de artesanía y mercadillos.Tener dotes de hotel singular en el Mediterráneo tiene gran mérito por haber optado en ser diferentes que en tierra de iguales no deja de parecer un reto. Moraira se puede decir que es el puerto pesquero de Teulada en la costa Alicantina. En él se levanta este íntimo Hotel, de estilo rústico, rodeado de naturaleza y en dónde gozarán de tranquilidad, además de recibir un trato exquisito. Cuidando al máximo el detalle,para hacer su estancia inolvidable. Dispone de 36 habitaciones cada una de ellas con un toque diferente y la mayoría de ellas con vistas a nuestra exótica piscina con su zona Chill-Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Swiss Moraira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swiss Hotel Moraira
Swiss Moraira Hotel