“Hotel con buen ambiente”
Opinión sobre Hotel Swiss Moraira

Hotel Swiss Moraira
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moraira
Opinión escrita 20 julio 2014

Hemos estado este fin de semana en el Swiss Moraira .El servicio muy atento, el entorno inmejorable, las instalaciones limpias y muy cuidadas con buenos detalles .No hicimos uso del spa porque estaba lleno.
La piscina muy bien.El desayuno muy variado,fruta fresca, bollería recién hecha, fiambre, tortillas...
La habitación limpia y espaciosa y la cama muy cómoda. Para ser un cuatro estrellas está mucho mejor que algunos otros donde hemos estado. Descanso garantizado.
El entorno inmejorable, las cenas de jazz muy muy románticas !! Perfecto.
Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi mujer y hemos vuelto encantados.

• Se alojó en julio de 2014
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra enormemente saber que disfruto de su estancia en el Hotel Swiss Moraira. Es una lastima que pudiese disfrutar de nuestra zona Wellness, es un zona exclusiva para 2 personas durante 40 minutos, le recomiendo que la próxima vez reserve la zona wellnness con anticipación ya que tenemos un gran numero de reservas.

Esperamos poder verles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 9 julio 2014

Estuvimos alojados en este hotel una noche y en general la estancia fue muy agradable.
Está situado en una zona residencial de Moraira, por lo que ir al centro lleva una media hora andando por una zona sin muchas aceras.
Por otro lado esto hace que la localización sea muy tranquila.
Las instalaciones son buenas en generan, aunque la decoración de la habitación no es muy de mi gusto. Destacaría la zona de la piscina que es realmente bonita.
No probamos el restaurante aunque sí el desayuno buffet, el cual me pareció realmente bueno y completo. Lo tomamos en una terraza junto a unas fuentes que creaban un ambiente perfecto para desayunar tranquilamente.
Otro aspecto a remarcar es la amabilidad del personal del hotel.
Buena estancia en general y descanso reparador.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Le agradecemos que destaque tanto la amabilidad del personal como la calidad y el entorno del desayuno. Esperamos que en próximas ocasiones pueda disfrutar también de la calidad de nuestro restaurante "Al Punt ".

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 4 julio 2014

Lo que más nos gustó fue la zona de la piscina, muy agradable y tranquila. Ocupamos una habitación superior que no estaba mal, pero que necesitaba un poco más de cuidado en el mantenimiento. Por ejemplo, en el baño había una cabina de ducha que estaba bastante descuidada, sobre todo en lo que se refería a la limpieza de las juntas, algo que no esperas cuando pagas cerca de doscientos euros por noche. El desayuno correcto, aunque es una pena que con las instalaciones tan luminosas que tienen lo pongan en el sótano.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2014

Otro año de nuevo en el Swiss , nuestro aniversario ...... cena estupenda menu 5 platos ,destacaria la amabilidad y profesionalidad de sus empleados, lo bonita y bien cuidada vegetación ( no deja de sorprenderme lo bonito que esta por la noche ), las fantasticas rincones y la paz que se respira en muchos momentos, la piscina, por supuesto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimada Laura,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios. Nos alegra saber que nos eligió para una fecha tan señalada y que logramos superar sus expectativas. En el hotel Swiss Moraira nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio y una grata estancia a nuestros huéspedes.

Esperamos poder verle muy pronto.

Opinión escrita 30 junio 2014

Hemos estado de Jueves a Domingo, habitacion 198 nos lo habian recomendado, nuestro cuñado y la verdad no tenemos queja de nada todo lo contrario. No falta detalle la piscina de maravilla y sobre todo el trato por los recepcionistas y camareros . Un equipo muy simpatico y amable.La cena en la terraza muy intima y tranquilita.En general muy buen hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Antonio,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Swiss Moraira con el resto de viajeros. Nos satisface mucho leer sus amables comentarios, sin duda los compartiremos con todo el equipo.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Moraira
A 2 km
The Cookbook Gastro Boutique Hotel & Spa

¿Has estado en Hotel Swiss Moraira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Swiss Moraira

Dirección: Calle Haya 175, 03724 Moraira, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Moraira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moraira
Rango de precios: 129 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Swiss Moraira 4*
Swiss Hotel Moraira se encuentra en un auténtico paraíso anclado en la Costa Blanca con extensas zonas verdes. Ocho kilómetros de costa y tres magníficas playas de fina arena que alternan con atractivas y pequeñas calas rocosas. Infinitas variedades gastronómicas, fiestas populares y un recorrido por las calles con pequeñas tiendas de artesanía y mercadillos.Tener dotes de hotel singular en el Mediterráneo tiene gran mérito por haber optado en ser diferentes que en tierra de iguales no deja de parecer un reto. Moraira se puede decir que es el puerto pesquero de Teulada en la costa Alicantina. En él se levanta este íntimo Hotel, de estilo rústico, rodeado de naturaleza y en dónde gozarán de tranquilidad, además de recibir un trato exquisito. Cuidando al máximo el detalle,para hacer su estancia inolvidable. Dispone de 36 habitaciones cada una de ellas con un toque diferente y la mayoría de ellas con vistas a nuestra exótica piscina con su zona Chill-Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Swiss Moraira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swiss Hotel Moraira
Swiss Moraira Hotel