“Frío”
Opinión sobre Hotel Swiss Moraira

Hotel Swiss Moraira
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moraira
Opinión escrita 14 agosto 2014

Fuímos a cenar al restaurante, la verdad es que es muy bonito, la comida no está mal y el servicio no es malo, pero hay un ambiente muy frío que no te lleva a volver.
Está un poco apartado y es muy tranquilo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 agosto 2014

Llegaron los cuarenta y con ellos, claro estaba la fiesta de celebración, evidentemente me apetecía hacer algo distinto, y como ya conocia el Hotel de otra ocasión, me decide hacer la fiesta allí.
La elección no pudo ser mas acertada, desde el minuto cero, por parte de todo el equipo del Hotel, la atención fue exquisita. La celebración la prepararon el la palapa de las zonas ajardinadas del Hotel, en un ambiente muy asiatico, ellos se encargaron de todo, contratación de un grupo de Jazz, tarjetas de vienvenida a mis invitados, seleccion de bebidas, menú etc....
La fiesta fue un éxito y todo funciono a las mil maravillas, todos mis invitados quedaron muy contentos, yo diria encantados ¡¡¡¡¡¡¡¡
Desde aqui les doy las gracias a todo el equipo, y en especial al Director Joaquín Molto, que es un encanto de persona y muy atento. Gracias

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios. Nos alegra enormemente que decidiera celebrar su cumpleaños en el hotel Swiss Moraira. Para nosotros fue un honor gestionar el evento y nos alegra saber que quedo plenamente satisfecho.

Sin duda compartiremos su comentarios con el resto de empleados del hotel Swiss Moraira.

Esperamos poder darle de nuevo muy pronto la bienvenida.

Opinión escrita 22 julio 2014

Mi pareja me dió la sorpresa de pasar en este hotel un fin de semana. Es una maravilla el hotel: el servicio muy profesional, la habitacion con acceso directo a la piscina. No se pierdan la cena de los viernes con jazz en directo!. La decoración del hotel es tipo zen, oriental. Para relajarse y desconectar es lo mejor. La piscina y los jardines muy bonitos. El desayuno con variedad. Si quieres te ofrecen servicio de masajes en la piscina, recomiendo el de pies! Jjj. En definitiva...una gozada.

• Se alojó en julio de 2014
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra enormemente saber que disfruto de su estancia en el Hotel Swiss Moraira. Gracias a la excelente acogida que están teniendo las noches de Jazz los viernes por la noche hemos decidido ampliar este evento y durante el mes de agosto serán todos los lunes y viernes.

Esperamos poder verles muy pronto.

Opinión escrita 20 julio 2014

Hemos estado este fin de semana en el Swiss Moraira .El servicio muy atento, el entorno inmejorable, las instalaciones limpias y muy cuidadas con buenos detalles .No hicimos uso del spa porque estaba lleno.
La piscina muy bien.El desayuno muy variado,fruta fresca, bollería recién hecha, fiambre, tortillas...
La habitación limpia y espaciosa y la cama muy cómoda. Para ser un cuatro estrellas está mucho mejor que algunos otros donde hemos estado. Descanso garantizado.
El entorno inmejorable, las cenas de jazz muy muy románticas !! Perfecto.
Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi mujer y hemos vuelto encantados.

• Se alojó en julio de 2014
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra enormemente saber que disfruto de su estancia en el Hotel Swiss Moraira. Es una lastima que pudiese disfrutar de nuestra zona Wellness, es un zona exclusiva para 2 personas durante 40 minutos, le recomiendo que la próxima vez reserve la zona wellnness con anticipación ya que tenemos un gran numero de reservas.

Esperamos poder verles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 9 julio 2014

Estuvimos alojados en este hotel una noche y en general la estancia fue muy agradable.
Está situado en una zona residencial de Moraira, por lo que ir al centro lleva una media hora andando por una zona sin muchas aceras.
Por otro lado esto hace que la localización sea muy tranquila.
Las instalaciones son buenas en generan, aunque la decoración de la habitación no es muy de mi gusto. Destacaría la zona de la piscina que es realmente bonita.
No probamos el restaurante aunque sí el desayuno buffet, el cual me pareció realmente bueno y completo. Lo tomamos en una terraza junto a unas fuentes que creaban un ambiente perfecto para desayunar tranquilamente.
Otro aspecto a remarcar es la amabilidad del personal del hotel.
Buena estancia en general y descanso reparador.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Le agradecemos que destaque tanto la amabilidad del personal como la calidad y el entorno del desayuno. Esperamos que en próximas ocasiones pueda disfrutar también de la calidad de nuestro restaurante "Al Punt ".

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Moraira
A 2 km
N.° 3 de 8 en Jávea

¿Has estado en Hotel Swiss Moraira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Swiss Moraira

Dirección: Calle Haya 175, 03724 Moraira, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Moraira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moraira
Rango de precios: 122 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Swiss Moraira 4*
Swiss Hotel Moraira se encuentra en un auténtico paraíso anclado en la Costa Blanca con extensas zonas verdes. Ocho kilómetros de costa y tres magníficas playas de fina arena que alternan con atractivas y pequeñas calas rocosas. Infinitas variedades gastronómicas, fiestas populares y un recorrido por las calles con pequeñas tiendas de artesanía y mercadillos.Tener dotes de hotel singular en el Mediterráneo tiene gran mérito por haber optado en ser diferentes que en tierra de iguales no deja de parecer un reto. Moraira se puede decir que es el puerto pesquero de Teulada en la costa Alicantina. En él se levanta este íntimo Hotel, de estilo rústico, rodeado de naturaleza y en dónde gozarán de tranquilidad, además de recibir un trato exquisito. Cuidando al máximo el detalle,para hacer su estancia inolvidable. Dispone de 36 habitaciones cada una de ellas con un toque diferente y la mayoría de ellas con vistas a nuestra exótica piscina con su zona Chill-Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Swiss Moraira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swiss Hotel Moraira
Swiss Moraira Hotel