Hotel Swiss Moraira
Casa Lili(Moraira)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
Hotel Buigues(Moraira)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Hotel Manet(Moraira)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Orbitz.com
529 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2014

Atravesando su arco de piedra, ya en su recepción, nos damos cuenta lo especial que es este hotel. Todo turista puede sentir a través de su decoración como si estuviese en un rincón de Bali. Su personal, profesional y con una máxima atención al cliente,hace que durante el tiempo que que compartas con ellos sea que no quieras despertar de este sueño. Pasarás horas en el silencio de la piscina tomando un cocktel o disfrutando de los maravillosos masajes que ofrecen. La dirección junto a todo el personal de este hotel, está realizando un gran trabajo y quiero felicitarles y agradecerles que durante estos cuatro años que os llevo visitando en época estival, consigan que esté deseando volver el próximo año. Moraira es un pueblo que me encanta y Swiss hace que cada año quiera repetir unos días allí. Hasta el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Desde mi punto de vista las estancias ubicadas en la planta superior, ya que hay unas que dan directas a la piscina y algún cliente puede despistarse y entrar en la terraza de tu habitación. Para quien se lo pueda permitir, las hay con un magnífico jacuzzi en la terraza.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2014

Estimados amigos, os agradecemos enormemente estos comentarios tan importantes para nosotros y haber tomado el tiempo para compartir de manera tan especial, vuestro comentario en Trip advisor. Estamos muy contentos de poder que leer que pasasteis una una estancia maravillosa y de la que nos alegra doblemente el saber que vais a repetir el próximo año una vez mas. Tomamos nota de todos los comentarios, pero este es en especial y detrás de una buena amistad es de total positividad hacia todos nosotros. Trabajamos para ello, para hacer de vuestras vacaciones una experiencia inolvidable. Gracias por todo y hasta el próximo año. Estaremos aquí para daros la bienvenida.

Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Fuímos a cenar al restaurante, la verdad es que es muy bonito, la comida no está mal y el servicio no es malo, pero hay un ambiente muy frío que no te lleva a volver.
Está un poco apartado y es muy tranquilo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Llegaron los cuarenta y con ellos, claro estaba la fiesta de celebración, evidentemente me apetecía hacer algo distinto, y como ya conocia el Hotel de otra ocasión, me decide hacer la fiesta allí.
La elección no pudo ser mas acertada, desde el minuto cero, por parte de todo el equipo del Hotel, la atención fue exquisita. La celebración la prepararon el la palapa de las zonas ajardinadas del Hotel, en un ambiente muy asiatico, ellos se encargaron de todo, contratación de un grupo de Jazz, tarjetas de vienvenida a mis invitados, seleccion de bebidas, menú etc....
La fiesta fue un éxito y todo funciono a las mil maravillas, todos mis invitados quedaron muy contentos, yo diria encantados ¡¡¡¡¡¡¡¡
Desde aqui les doy las gracias a todo el equipo, y en especial al Director Joaquín Molto, que es un encanto de persona y muy atento. Gracias

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios. Nos alegra enormemente que decidiera celebrar su cumpleaños en el hotel Swiss Moraira. Para nosotros fue un honor gestionar el evento y nos alegra saber que quedo plenamente satisfecho.

Sin duda compartiremos su comentarios con el resto de empleados del hotel Swiss Moraira.

Esperamos poder darle de nuevo muy pronto la bienvenida.

Opinión escrita 22 de julio de 2014

Mi pareja me dió la sorpresa de pasar en este hotel un fin de semana. Es una maravilla el hotel: el servicio muy profesional, la habitacion con acceso directo a la piscina. No se pierdan la cena de los viernes con jazz en directo!. La decoración del hotel es tipo zen, oriental. Para relajarse y desconectar es lo mejor. La piscina y los jardines muy bonitos. El desayuno con variedad. Si quieres te ofrecen servicio de masajes en la piscina, recomiendo el de pies! Jjj. En definitiva...una gozada.

• Se alojó en julio de 2014
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra enormemente saber que disfruto de su estancia en el Hotel Swiss Moraira. Gracias a la excelente acogida que están teniendo las noches de Jazz los viernes por la noche hemos decidido ampliar este evento y durante el mes de agosto serán todos los lunes y viernes.

Esperamos poder verles muy pronto.

Opinión escrita 20 de julio de 2014

Hemos estado este fin de semana en el Swiss Moraira .El servicio muy atento, el entorno inmejorable, las instalaciones limpias y muy cuidadas con buenos detalles .No hicimos uso del spa porque estaba lleno.
La piscina muy bien.El desayuno muy variado,fruta fresca, bollería recién hecha, fiambre, tortillas...
La habitación limpia y espaciosa y la cama muy cómoda. Para ser un cuatro estrellas está mucho mejor que algunos otros donde hemos estado. Descanso garantizado.
El entorno inmejorable, las cenas de jazz muy muy románticas !! Perfecto.
Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi mujer y hemos vuelto encantados.

• Se alojó en julio de 2014
Hotel_Swiss_Moraira, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra enormemente saber que disfruto de su estancia en el Hotel Swiss Moraira. Es una lastima que pudiese disfrutar de nuestra zona Wellness, es un zona exclusiva para 2 personas durante 40 minutos, le recomiendo que la próxima vez reserve la zona wellnness con anticipación ya que tenemos un gran numero de reservas.

Esperamos poder verles de nuevo muy pronto.