viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Miguel D
San Sebastián de los Reyes, España
“Sitio muy tranquilo”
Opinión escrita el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Buena relación calidad precio, lugar tranquilo y bonito. Pero en la información del bungalow indican que hay toallas y sábanas, pero no de que las cobran aparte, 15 euros por semana y cama.
El mobiliario es un poco viejo , pero está bien equipado.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 jul 2016
Estimado Sr. Díaz,

Las vacaciones pasan demasiado rápido, nos alegra escuchar que las ha disfrutado en nuestro Bungalow de Moraira Park. Agradecemos su feedback y esperamos verle la próxima vez para una estancia más larga y mejor aún.

Un cordial saludo,
Nicolas - Customer Relation
Turisol Alquileres
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar