“Un sitio especial ,y lo mejor, la atención!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Olivemare

Olivemare
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Katelios
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Un sitio especial ,y lo mejor, la atención!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

Estuvimos 3 noches en Olivemare. Es un establecimiento muy estiloso, con solo 5 habitaciones de cuidada estética minimal y natural. Destacar la ropa de cama y las camas en sí, enormes, de gran calidad, con sábanas fresquísimas que cambiaban a diario. Todo hipoalergénico. La decoración, muy cuidada. Por poner una pega, el baño pequeño, pero compensaba con las estupendas terrazas privadas. La piscina tampoco lleva cloro. Las zonas comunes encantadoras, y el desayuno, fabuloso y casero. Parking sin problema dentro del recinto y muy cerca de la playa (se puede ir caminando).
Pero lo mejor de todo, sin duda, es Marilena, y su exquisito trato a los clientes: nos aconsejó, guió, atendió, se preocupó por nosotros. A la llegada, y debido a la cancelación de un ferry, llegamos una noche tarde; Marilena nos ofreció prolongar la estancia, y como no nos era posible, porque regresábamos a España, nos devolvió el importe de esta noche no disfrutada, aunque en realidad, por el tipo de reserva , no tenía por qué hacerlo. Además, nos regaló un mapa estupendo de la isla sobre el cual nos señaló lugares a visitar y recomendaciones para comer. Y cuando nos fuímos, nos regaló una preciosa vela con hojas de olivo incrustada artesanal!. Muchas gracias por todo, Marilena, se te recuerda con mucho cariño cada vez que vemos la vela en la mesa de centro de nuestro salón!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
  • Griego primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Katelios
Emelisse Art Hotel

Información adicional sobre el Olivemare

Establecimiento: Olivemare
Dirección: Katelios | Kefalonia, Katelios 280 86, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Jónicas > Cefalonia > Katelios
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Katelios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 223 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Olivemare 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Olivemare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.