“Muy costoso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Copamarina Beach Resort & Spa, BW Premier Collection

Añadiste Copamarina Beach Resort & Spa, BW Premier Collection a tu lista de perfiles guardados
Copamarina Beach Resort & Spa, BW Premier Collection
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Rte 333 Km 6.5 | Caña Gorda Beach, Guanica 00653, Puerto Rico (Previamente Copamarina Beach Resort)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Guanica
Bogotá, Colombia
“Muy costoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El hotel es algo antiguo pero está muy bien mantenido y permanece limpio. El personal del frontdesk fue sumamente amable y el check-in/out se realizaron de manera eficiente y rápida. El parqueadero y el WiFi (funcionó perfectamente en la habitación, así como en la piscina) son gratis. La cena en el restaurante estuvo muy buena y nos atendieron muy bien. A mi parecer las piscinas son muy pequeñas para el tamaño del hotel. El mar es de color café y está lleno de algas, por lo tanto la gente no se baña en el, afortunadamente por 7 dolares puedes ir a la isla de Gilligan, donde el agua es clara y puedes hacer snorkeling, asegúrate de llevar agua, algo de comer y repelente para los mosquitos. Guanica queda a 5 minutos (puedes ir a desayunar en el McDonalds y Ponce a 30 minutos). Los atardeceres son espectaculares. Me gustó mucho pero creo que no volvería ya que me pareció muy costoso.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Pasamos un fin de semana espectacular. Los niños se divirtieron como nunca, piscinas, canchas, buena comida, empleados muy atentos y los cuartos muy limpios.... no se pueden olvidar de visitar la isla de Guilligan,, el hotel ofrece transportación. Regresaremos pronto!!

• Se alojó el noviembre de 2013
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Si buscas un hotel escondido y tranquilo, este es una buenisima opcion. Es un hotel en paz y mas si vas en dias de semana. Tienes todo para ti solito. Las piscinas son 24 horas, el restaurante buenisimo y el viaje en lancha a la Isla Gilligan me encanto. Esa islita de agua tan cristalina es una maravilla de la naturaleza. Para los que les gusta hacer snorkeling es estupendo. Los manglares fabulosos. En realidad la pase super relajado.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
      Calidad del sueño
Caguas, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recordando nuestra Luna de Miel hace 10 años, decidimos visitarles nuevamente. La pasamos espectacular, un weekend de ensueño. Esta vez fuimos a Guilligans Island, ya que la vez anterior llovio tanto que no pudimos. Las piscinas y los patios estaban muy hermosamente atendidos. Los desayunos en el Palmas Café estaban muy completos, entedemos les hace falta bus boy, q limpie las mesas mientras los meseros atienden los pedidos. El cuarto era muy retirado del front desk, sin embargo nos dio la oportunidad de recorrer todas las areas recreativas. Las duchas y los azulejos necesitan un poco de mas esfuerzo en la limpieza. Tambien deberían trabajar con el problema de la presión del agua.Por todo lo demas estuvo divino.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, cómodas habitaciones. Vista espectacular y una de las mejores playas en el área de Guanica.
Tengo que reconocer a todo el equipo desde el front desk hasta las personas que limpian las habitaciones. Si tengo que recalcar a Luis en el desayuno, te levanta el animo con su frase "lo que tu quieras" jajajaaj
En mi opinión volvería sin pensarlo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guanica
Condado Vanderbilt Hotel
4.5 de 5 estrellas 2.371 opiniones
BEST WESTERN PLUS Condado Palm Inn & Suites
El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort
La Concha Renaissance San Juan Resort

¿Has estado en Copamarina Beach Resort & Spa, BW Premier Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copamarina Beach Resort & Spa, BW Premier Collection

Establecimiento: Copamarina Beach Resort & Spa, BW Premier Collection
Dirección: Rte 333 Km 6.5 | Caña Gorda Beach, Guanica 00653, Puerto Rico (Previamente Copamarina Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Guanica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Guanica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 258 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Copamarina Beach Resort & Spa, BW Premier Collection 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Copamarina Beach Resort & Spa, BW Premier Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Puerto Rico
Isla Verde Puerto Rico