“Vacaciones”

Copamarina Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Guanica
Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto todas las facilidades estuve en la hab 102 el servicio de front desk muy familiar excelente las housekeeping dejaron esa hab. Inmaculada y el servicio de bufet excelentes muy serviciales vuelvo en 2015 porque me encantaria casarme alli

Se alojó en octubre de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.460)

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Mi cuñada separo una villa (la 602) del 26 de Dic al 30 de Dic 2013. Las vistas, los jardines y los atardeceres son algo expectacular, en fin las facilidades se ven limpias, cuidadas y en verdad se disfruta en ellas. Pero nunca entendí las malas actitudes del personal del 'front desk" casi nunca contestaban el telefono. Hubo una situacion de un cambio de muebles en los cuartos de la villa donde a nuestro entender pensamos que hubiera sido mejor lo notificaran o en ultima instacia, acaso no es mejor hacer ese tipo de cambios cuando la villa esta desocupada. A fin de cuentas eran 3 hombres entrando sin permiso a cambiar un dresser que ya tenia articulos nuestros dentro y que de no haberlos visto de lejos mi cuñada hubieran entrado y hecho los cambios, sin notificarlo. A todo esto la empleada del front desk no encontro que nuestra queja fuera justificada, asi que nunca pidio disculpa ni nada por lo sucedido. A parte de eso el resto del personal nos atendio muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Rabin O, General Manager en Copamarina Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Estimada "'Todo excelente.... el servicio del Front Desk fatal"

Gracias por su reciente visita a Copamarina y por tomar de su tiempo para dejarnos saber sus impresiones y comentarios, Nos da gusto saber que en términos generales disfrutaron de la estadía, principalmente de los claros atardeceres desde los jardines y el balcon de la Villa,

Nuestras disculpas por la demora en contestar los teléfonos por el alto volumen de llamadas generadas debido a la cantidad de actividades y casa llena durante el tiempo de su estadia

Lamento mucho que la intencion de nuestro personal en proveerle más espacio para hubicar sus pertenencias no haya sido bien recibido, Entiendo que al ellos llegar a la villa una de las personas hospedándose allí les permitió el acceso al interior. Nuestro personal jamás tocaría sus pertenencias sin ser autorizados.

Nuevamente mis disculpas por este mal entendido y espero que se repita su visita a Copamarina!

Respetuosamente
Rabin Ortiz
Gerente General
rortiz@copamarina.com

Opinión escrita 15 diciembre 2013

El hotel es algo antiguo pero está muy bien mantenido y permanece limpio. El personal del frontdesk fue sumamente amable y el check-in/out se realizaron de manera eficiente y rápida. El parqueadero y el WiFi (funcionó perfectamente en la habitación, así como en la piscina) son gratis. La cena en el restaurante estuvo muy buena y nos atendieron muy bien. A mi parecer las piscinas son muy pequeñas para el tamaño del hotel. El mar es de color café y está lleno de algas, por lo tanto la gente no se baña en el, afortunadamente por 7 dolares puedes ir a la isla de Gilligan, donde el agua es clara y puedes hacer snorkeling, asegúrate de llevar agua, algo de comer y repelente para los mosquitos. Guanica queda a 5 minutos (puedes ir a desayunar en el McDonalds y Ponce a 30 minutos). Los atardeceres son espectaculares. Me gustó mucho pero creo que no volvería ya que me pareció muy costoso.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Pasamos un fin de semana espectacular. Los niños se divirtieron como nunca, piscinas, canchas, buena comida, empleados muy atentos y los cuartos muy limpios.... no se pueden olvidar de visitar la isla de Guilligan,, el hotel ofrece transportación. Regresaremos pronto!!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Si buscas un hotel escondido y tranquilo, este es una buenisima opcion. Es un hotel en paz y mas si vas en dias de semana. Tienes todo para ti solito. Las piscinas son 24 horas, el restaurante buenisimo y el viaje en lancha a la Isla Gilligan me encanto. Esa islita de agua tan cristalina es una maravilla de la naturaleza. Para los que les gusta hacer snorkeling es estupendo. Los manglares fabulosos. En realidad la pase super relajado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guanica
A 5,4 km
A 29,6 km
Hilton Ponce Golf & Casino Resort

¿Has estado en Copamarina Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copamarina Beach Resort & Spa

Dirección: Rte 333 Km 6.5 | Caña Gorda Beach, Guanica 00653, Puerto Rico (Previamente Copamarina Beach Resort & Spa, BW Premier Collection)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Guanica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Guanica
Rango de precios: 165 € - 381 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Copamarina Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Copamarina Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Puerto Rico
Isla Verde Puerto Rico