Copamarina Beach Resort & Spa, BW Premier Collection
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Guanica
San Juan, Puerto Rico
“Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Nuestra segunda visita a Copamarina. Servicio en el front desk muy eficiente, las facilidades, servicio en la habitación, sus empleados siguen siendo de excelencia. La comida un poco cara, pero muy sabrosa. Habitación cómoda, los jardines y piscinas impecables. En fin lo pasamos súper y regresamos. Recomendamos el resort ya sea un visitante del extranjero o un residente de la isla

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso son más tranquilas, sino hay niños corriendo por los pasillos, c...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Bayamon, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nuestra experiencia en el Copamarina Beach Resort sólo se puede calificar de inolvidable. Desde nuestra llegada supimos que iba a ser un fin de semana diferente, ¡aquí la gente sonríe de verdad! Desde la recepción hasta las camareras, todo el personal pone de su parte para hacerte sentir como el "único" huésped del hotel.
Las habitaciones son cómodas, los alrededores del hotel están limpios y atendidos con esmero, las atracciones cumplen con los gustos de todos grandes y pequeños. La playa y las piscinas para todos los gustos y los deportes acuáticos así como la posibilidad de viajar a la islita de Guilligan son un plus del hotel.
Desde el desayuno hasta la cena podrían competir con los más finos restaurantes de la isla. No dejen de probar los helados caseros confeccionados especialmente en el hotel de sabores como el genjibre, café, coco y hasta el exótico lychee.
El spa, con precios asequibles cumple con su cometido y supera las expectativas el trato del personal. El gimnasio, aunque pequeño, tiene todo el equipo necesario para el más exigente visitante.
No podemos dejar atrás los jardines con ceibas, bougainvillias en flor, palmeras, sterlitzias y cruces de Malta cuidadas con esmero para ser morada de las aves visitantes del Bosque Seco de Guánica, vecino cercano del Resort.
Ya sea un visitante del extranjero o un residente de la isla, el Copamarina cumple con su cometido de ser un hotel familiar, tranquilo y seguro. Aún estando lleno al 100% la tranquilidad que se respira asegura un placentero sueño o siesta???bajo un hermoso bohío en la playa...

Consejo sobre las habitaciones: Todos tienen vista a la playa.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Rabin O, General Manager en Copamarina Beach Resort & Spa, BW Premier Collection, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada ''un fin de semana inolvidable...."

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor! Nos alegra saber que encontro en Copamarina las alternativas esperadas y adecuadas para su tan merecido descanso fuera de la ciudad,
Nos place saber que pudo disfrutar de nuestro entorno dentro del bosque seco, su riqueza natural y los helados hechos en la casa!
Esperamos verle proximamente !
Rabin Ortiz
Gerente General
rortiz@copamarina.com
Aguadilla, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto todas las facilidades estuve en la hab 102 el servicio de front desk muy familiar excelente las housekeeping dejaron esa hab. Inmaculada y el servicio de bufet excelentes muy serviciales vuelvo en 2015 porque me encantaria casarme alli

Se alojó el octubre de 2013
Toa Baja, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Mi cuñada separo una villa (la 602) del 26 de Dic al 30 de Dic 2013. Las vistas, los jardines y los atardeceres son algo expectacular, en fin las facilidades se ven limpias, cuidadas y en verdad se disfruta en ellas. Pero nunca entendí las malas actitudes del personal del 'front desk" casi nunca contestaban el telefono. Hubo una situacion de un cambio de muebles en los cuartos de la villa donde a nuestro entender pensamos que hubiera sido mejor lo notificaran o en ultima instacia, acaso no es mejor hacer ese tipo de cambios cuando la villa esta desocupada. A fin de cuentas eran 3 hombres entrando sin permiso a cambiar un dresser que ya tenia articulos nuestros dentro y que de no haberlos visto de lejos mi cuñada hubieran entrado y hecho los cambios, sin notificarlo. A todo esto la empleada del front desk no encontro que nuestra queja fuera justificada, asi que nunca pidio disculpa ni nada por lo sucedido. A parte de eso el resto del personal nos atendio muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Rabin O, General Manager en Copamarina Beach Resort & Spa, BW Premier Collection, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimada "'Todo excelente.... el servicio del Front Desk fatal"

Gracias por su reciente visita a Copamarina y por tomar de su tiempo para dejarnos saber sus impresiones y comentarios, Nos da gusto saber que en términos generales disfrutaron de la estadía, principalmente de los claros atardeceres desde los jardines y el balcon de la Villa,

Nuestras disculpas por la demora en contestar los teléfonos por el alto volumen de llamadas generadas debido a la cantidad de actividades y casa llena durante el tiempo de su estadia

Lamento mucho que la intencion de nuestro personal en proveerle más espacio para hubicar sus pertenencias no haya sido bien recibido, Entiendo que al ellos llegar a la villa una de las personas hospedándose allí les permitió el acceso al interior. Nuestro personal jamás tocaría sus pertenencias sin ser autorizados.

Nuevamente mis disculpas por este mal entendido y espero que se repita su visita a Copamarina!

Respetuosamente
Rabin Ortiz
Gerente General
rortiz@copamarina.com
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El hotel es algo antiguo pero está muy bien mantenido y permanece limpio. El personal del frontdesk fue sumamente amable y el check-in/out se realizaron de manera eficiente y rápida. El parqueadero y el WiFi (funcionó perfectamente en la habitación, así como en la piscina) son gratis. La cena en el restaurante estuvo muy buena y nos atendieron muy bien. A mi parecer las piscinas son muy pequeñas para el tamaño del hotel. El mar es de color café y está lleno de algas, por lo tanto la gente no se baña en el, afortunadamente por 7 dolares puedes ir a la isla de Gilligan, donde el agua es clara y puedes hacer snorkeling, asegúrate de llevar agua, algo de comer y repelente para los mosquitos. Guanica queda a 5 minutos (puedes ir a desayunar en el McDonalds y Ponce a 30 minutos). Los atardeceres son espectaculares. Me gustó mucho pero creo que no volvería ya que me pareció muy costoso.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guanica
Condado Vanderbilt Hotel
Doubletree by Hilton San Juan
El Conquistador Resort, A Waldorf Astoria Resort
La Concha Renaissance San Juan Resort
Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa

¿Has estado en Copamarina Beach Resort & Spa, BW Premier Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copamarina Beach Resort & Spa, BW Premier Collection

Establecimiento: Copamarina Beach Resort & Spa, BW Premier Collection
Dirección: Rte 333 Km 6.5 | Caña Gorda Beach, Guanica 00653, Puerto Rico (Previamente Copamarina Beach Resort)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Guanica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Guanica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 270 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Copamarina Beach Resort & Spa, BW Premier Collection 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Copamarina Beach Resort & Spa, BW Premier Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Puerto Rico
Isla Verde Puerto Rico