“Excelente”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Guanica
Arecibo
“Excelente”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Muy bueno , tranquilo , se puede descansar, limpio en el exterior ; en fin formidable es mi hotel favorito pero el precio a veces no lo puedo costear sino estuviera dos fines de semana al mes para relajarme.

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Quede muy decepcionada con mi estadía en el hotel. Tengo q resaltar q tienen un personal de primera pero las facilidades dejan mucho q desear. El mobiliario de la habitacion necesita ser reemplazado, la bañera demasiado incomoda ademas q le faltaba iluminación, las areas de las piscinas y jacuzzi necesitan limpieza, en mi primera noche estuvo lloviendo y literalmente el mangle aledaño llegó hasta el estacionamiento con su peculiar aroma, y los mosquitos ni se diga, la playa fea, llena de algas y el agua obscura bueno sinceramente parecia de mangle. Lo unico bueno es Guilligan aunque considero q debería ser gratis el viaje por lo mucho q se paga en la estancia. Me da mucha lastima por sus empleados q en realidad estan tratando de dar la milla extra, pero no puedo recomendar este hotel. En el area existen paradores MUCHO mas economicos con facilidades mas modernas. Y si en el hotel tengo q pagar $8p/p por ir a Guilligan en el muelle pago $7.50p/p. No volveria, mi habitación supuestamente de las mejores (111) no quiero imaginar como estaban las otras. Lo siento.

• Se alojó en agosto de 2014
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 6 junio 2014

Nuestra segunda visita a Copamarina. Servicio en el front desk muy eficiente, las facilidades, servicio en la habitación, sus empleados siguen siendo de excelencia. La comida un poco cara, pero muy sabrosa. Habitación cómoda, los jardines y piscinas impecables. En fin lo pasamos súper y regresamos. Recomendamos el resort ya sea un visitante del extranjero o un residente de la isla

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso son más tranquilas, sino hay niños corriendo por los pasillos, c...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Bayamon, Puerto Rico
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nuestra experiencia en el Copamarina Beach Resort sólo se puede calificar de inolvidable. Desde nuestra llegada supimos que iba a ser un fin de semana diferente, ¡aquí la gente sonríe de verdad! Desde la recepción hasta las camareras, todo el personal pone de su parte para hacerte sentir como el "único" huésped del hotel.
Las habitaciones son cómodas, los alrededores del hotel están limpios y atendidos con esmero, las atracciones cumplen con los gustos de todos grandes y pequeños. La playa y las piscinas para todos los gustos y los deportes acuáticos así como la posibilidad de viajar a la islita de Guilligan son un plus del hotel.
Desde el desayuno hasta la cena podrían competir con los más finos restaurantes de la isla. No dejen de probar los helados caseros confeccionados especialmente en el hotel de sabores como el genjibre, café, coco y hasta el exótico lychee.
El spa, con precios asequibles cumple con su cometido y supera las expectativas el trato del personal. El gimnasio, aunque pequeño, tiene todo el equipo necesario para el más exigente visitante.
No podemos dejar atrás los jardines con ceibas, bougainvillias en flor, palmeras, sterlitzias y cruces de Malta cuidadas con esmero para ser morada de las aves visitantes del Bosque Seco de Guánica, vecino cercano del Resort.
Ya sea un visitante del extranjero o un residente de la isla, el Copamarina cumple con su cometido de ser un hotel familiar, tranquilo y seguro. Aún estando lleno al 100% la tranquilidad que se respira asegura un placentero sueño o siesta???bajo un hermoso bohío en la playa...

Consejo sobre las habitaciones: Todos tienen vista a la playa.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Rabin O, General Manager en Copamarina Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada ''un fin de semana inolvidable...."

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor! Nos alegra saber que encontro en Copamarina las alternativas esperadas y adecuadas para su tan merecido descanso fuera de la ciudad,
Nos place saber que pudo disfrutar de nuestro entorno dentro del bosque seco, su riqueza natural y los helados hechos en la casa!
Esperamos verle proximamente !
Rabin Ortiz
Gerente General
rortiz@copamarina.com
Aguadilla, Puerto Rico
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto todas las facilidades estuve en la hab 102 el servicio de front desk muy familiar excelente las housekeeping dejaron esa hab. Inmaculada y el servicio de bufet excelentes muy serviciales vuelvo en 2015 porque me encantaria casarme alli

Se alojó en octubre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guanica
Hotel Parador Guanica 1929
Hilton Ponce Golf & Casino Resort

¿Has estado en Copamarina Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copamarina Beach Resort & Spa

Establecimiento: Copamarina Beach Resort & Spa
Dirección: Rte 333 Km 6.5 | Caña Gorda Beach, Guanica 00653, Puerto Rico (Previamente Copamarina Beach Resort & Spa, BW Premier Collection)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Guanica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Guanica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Copamarina Beach Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Copamarina Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Puerto Rico
Isla Verde Puerto Rico