“Bodega Andreu Sole”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Deben hacer reservación. Todo esta muy bien coordinado. El servicio al cliente es espectacular. La visita al viñedo toda una experiencia. Todo puertorriqueño debe visitar este hermoso lugar.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Tenia reservacion para las 2.00pm ,fueron puntuales nos recibieron muy amables ,Al llegar nos orientaron sobre el tour por el viñedo .Patricia nos guio hasta el lugar .nos explico muy bien pasamos un rato muy agradable el grupo era bastante grande .Luego llegamos al restaurant nuevamente, Nos dieron los vinos a probar ,Lo que escogimos para comer estubo bueno tenian musica muy agradable .El sitio es encantador Pasamos una tarde maravillosa ,Me gusto mucho la decoracion los sillones frente a la bahia Todo el personal muy atento

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El escenario más hermoso, scompañado de la mejor música en vivo y un vino delicioso al paladar, que hace tu velada un sueño realidad.

Opinión escrita 26 mayo 2013

La reservación fué hecha directamente con el dueño Juan. Cuando llegamos el día 19 de mayo domingo no era la hora de comenzar a operar, pero llamamos y tuvieron la delicadesa de abrirnos el portón y nos permitieron entrar. Todo fue maravilloso, vista espectacular, ambiente familiar, todo el personal muy profesional. Patricia nos mostró el proceso que conlleva el vino. Le preguntamos a Josue que fue el que nos atendió, por Juan, pues lo queriamos conocer y prontamente se lo indicó a él quien vino acompañado de su Sra esposa, encantadora, , eestuvimos un rato dialogando con ellos como si los conocieramos de toda la vida. Se me olvido hablar de la comida, muy bien presentada y deliciosa. Volveremos nuevamente, el vino 12 calles divino...

Opinión escrita 1 abril 2013

Visitamos el lugar con mucho deseo de conocer el viñedo y probar el vino. Habíamos hecho reservación pero al llegar no nos recibieron bien. No había nadie recibiendo a los clientes. No sabíamos dónde estacionar. De repente comenzó a llover mucho, y eso no fue problema, pero el personal estaba desesperado y querían cerrar la cocina. Una de las meseras le dijo a nuestro mesero delante de nosotros que avanzara a tomar la orden porque iban a cerrar la cocina. Nos sentimos muy incómodos. De todas formas esperamos la comida, que estuvo bien pero no espectacular. Nadie nos explicó el proceso en que cultivan las uvas, desde qué año lo hacen, cómo lo lograron, etc. No somos expertos en vino, pero hemos visitado viñedos en España e Italia y sentimos que el trato y la información ofrecida no fue la mejor. Verdaderamente, lo mejor de todo es la vista.