“Muy bueno”

Hotel Parador Guanica 1929
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Guanica
Opinión escrita 23 enero 2014

La atencion desde que uno llegar es unica. Alana te resive muy atenta y amable. El personal del restaurante todos son muy atento. Sus comidas de primera muy buenas. Gracias a todos....desde guaynabo...reinaldo

• Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 3 agosto 2013

Es un Parador de pueblo, bien localizado, fresco , limpio y con buena atencion. El servicio fue excelente.El restaurant es pequeno pero muy buena comida.Tiene unas hamacas en el patio donde es de maravillas. La cama es comodisima, me encanto

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2013

Fuimos buscando descanso y alejarnos del stress de la vida diaria, aqui encontramos eso y mas. Su ubicacion es un exito, estaba justo en la ruta a Playa Santa, asi que aprovechamos unas horas en la playa, luego fue cuestion de llegar al Parador, tomar la merienda que ellos ofrecen a la hora del check in, y disfrutar la estadia. Luego de leer las criticas tenia mis reservas pero quede muy complacida, el cuarto tenia el tamano justo para nuestro grupo, habia nevera, microhondas y cafetera (me habria gustado saber esto de antemano) y aunque estaba localizado cerca del area de la piscina no hubo exceso de ruido ni nada que perturbara nuestro descanso. Disfrutamos las hamacas, pasear por los alrededores, el lugar es tan relajante que logras desconectarte del mundo exterior. Me encanto la flexibilidad con los horarios de las comidas, eso nos permitió hacer nuestro itinerario sin preocuparnos por perder alguna comida (en particular la hora del desayuno). La comida estuvo exquisita, recomiendo en particular el filete de chillo en sus variedades, las costillas, el churrasco y los medallones de pavo en su salsa (sin olvidar las papas salteadas, mmmm). La experiencia en el restaurante fue excelente (tienes la opcion de comer adentro o afuera, con vista a la bahia), siempre nos dieron muy buen trato, pero tengo que destacar la labor de los meseros Kevin y Alvin, Kevin siempre con su trato cordial y su sonrisa, Alvin fue amable y muy atento (nunca olvidaremos el desayuno que tuvimos escuchando nuestra musica favorita) ambos definen lo que es Servicio al Cliente. Nuestra oferta incluia todas las comidas, propinas, etc. Eso nos permitio quedarnos alli y disfrutar el lugar sin preocuparnos por nada mas.Pude utilizar su servicio de WI-FI sin mayores inconvenientes. El area de la piscina era muy agradable, el dia que regresabamos notamos que el agua no estaba totalmente limpia, y con solo notificarlo en seguida lo corrigieron, eso nos permitio disfrutar la piscina unas horas justo antes de irnos. Los precios me parecen bien, yo no fui buscando un hotel lujoso o casinos, todo lo contrario; queria tranquilidad con las comodidades de un buen hotel. Eso fue lo que obtuve en mi estadia. Regresaria sin pensarlo dos veces. Fue una experiencia maravillosa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar lo recomendamos es un tremendo lugar bueno, comodo y exelente comida. Vamos a venir a menudo por que nos encanto a mi esposa y a mi fue tremenda luna de miel y no cambio el parador guanica por ninguno!!!!!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 15 junio 2013

Mi esposo y yo fuimos a descansar y celebrar nuestro aniversario. Las habitación, baño, ropa de cama súper limpias. EL desayuno, almuerzo y cena excelentes. Todo el personal del hotel muy atentos con nosotros. Desde qué entramos hasta que salimos del hotel fue un servicio excelente. Quedamos tan satisfechos con el servicio que estamos pensado en volver el próximo año. Lo recomendamos. :-)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guanica
Combate Beach Resort

¿Has estado en Hotel Parador Guanica 1929? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parador Guanica 1929

Dirección: Carr 3116 Km 2.5, Avenida Los Veteranos, Guanica 00647, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Guanica
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Guanica
Rango de precios: 75 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Parador Guanica 1929 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador Guanica 1929 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajes Puerto Rico Todo Incluido
Paradores Todo Incluido