“Special Place”

Hotel Parador Guanica 1929
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Guanica
Opinión escrita 28 julio 2014

Ya hemos ido varias veces, precisamente por el excelente servicio, ambiente agradable y relajante, limpieza y cercanía a hermosas playas. Siempre nos sentimos como en familia y la comida del restaurante es muy rica. Nos encanta el compromiso que tienen con cuidar el ambiente y moverse a la autosustentabilidad. Un lugar excelente para relajarse y estar en contacto con la naturaleza.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto definitivamente regreso. Buena comida, los cuartos acogedores, tranquilos cerca de lugares para interés familiar. Lo único que no me gusta y es de trip advisor es tener que escribir 200 caracteres, que si quiero escribir sólo diez pues dejen de exigir tanta explicación. Esto repercute en que muchos no den su opinión.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los empleados muy amables. Los cuartos eran pequeños pero acogedores. La comida del restaurante es excelente. Me quede en el hotel porque aproveche una oferta en internet, pero me volveria a quedar aun sin ofertas.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El parador es un lugar promedio y aceptable para el precio, todo limpio, la piscina esta buena, el ac no enfriaba bien, se los recomiendo para quedarse y visitar las playas y lugares cercanos, el personal es excelente.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve visitando el parador del 29 al 31 de mayo, para nuestra sorpresa los alrrdedores del hotel estaban súper limpios y cuidados, nos encantó el patio con hamacas para descanzar o leer libros, la piscina súper limpia y el cuarto que nos tocó estaba en buenas condiciones, limpio y dormimos cómodos, la televisor no es plasma pero se veía bien, el cable a veces no se veía bien.... No le doy 5 estrellas pq visité restaurante y la realidad es que es caro para lo que te sirven en el plato, rellenan plato con ensalada y si a ti no te gusta como a mí, pues perdiste el $, pedí como 2 cosas y no las habían. Céntrico, cerca del pueblo, playa Santa, Manglillos y Isla Guilligans, esta última la mejor... Fuimos a comer a la Guardarraya en yauco, es a 15 min del parador, excelente comida allí... Si Dios quiere vuelvo el año que viene.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guanica
A 30 km

¿Has estado en Hotel Parador Guanica 1929? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parador Guanica 1929

Dirección: Carr 3116 Km 2.5, Avenida Los Veteranos, Guanica 00647, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Guanica
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Guanica
Rango de precios: 78 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Parador Guanica 1929 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador Guanica 1929 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajes Puerto Rico Todo Incluido
Paradores Todo Incluido