364 resultados
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recibimos excelente servicio y trato muy bonito. El ares del restaurante rica la comida. Solo que en el servicio del restaurante no fue muy rápido y entiendo que fue porque estuvo una sola empleada atendiendo el desayuno y el almuerzo. Aún así ella nos atendió muy amable y atenta. Quizás un poco de más variedad en el menú. De todo lo demás excelente!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como Digo Lo Bueno Tambien Lo Malo El Parador Es Magnífico Es La Cuarta Vez Que Voy Su Servicios Excelente, La Comida Riquisima y Los Empleados Muy Atentos, Ahora Si Lo Que Encontre Es Que La Limpieza En El Cuarto #114 Era Regular Cuando Llegamos Entrada Checking El Piso Estaba Lleno De Pelo y En La Bañera Tambien y Pegado De La Pared Otra Queja Es Que El Cuarto Necesita Mas Cariño En Pintura Especial El Techo , La Piscina Quitaron La Escalera y Pusieron Una Rampa Que Resbalan Deberian De Ponerle Algo para q no Sucedad Eso y Ultimo Deberian De Añadirle Al Menú Cereales ,Yogut y Postres Sugar Free Para Personas Diabeticas De Lo Demas Esta Bien y Si Volveria

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito, tranquilo y su personal muy humilde. La piscina genial y su restaurante pequeño pero tiene sus buenas comidas. Céntrico para los que quieren divertirse. La parguera y sus cayos están a sólo minutos. También se puede llegar a la finca de girasoles en poco tiempo. La pasamos muy bien.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy residente de PR y fue mi primera vez. Las atenciones a mí familia fueron inolvidables, las piscinas, los restaurantes, la flora y fauna. Tienen para hacer fogata en la noche, movie night, lancha privada que te lleva a el Cayo de Guilligans por $15 por persona, cancha de baloncesto y tenis. Regresaré muy pronto!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto un ambiente muy acogedor y sobre todo y lo mas importante todo super limpio muy buena ubicacion l próxima nos oensamos quedar mas dias porque esta en un punto bien céntrico donde puedes llegar a otros lugares bien rapido...

Fecha de la estancia: julio de 2017