“Muy bien organizado,rica comida y animacion infantil excelente”
Opinión sobre Hotel Costa Narejos

Hotel Costa Narejos
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Los Alcázares
“Muy bien organizado,rica comida y animacion infantil excelente”
Opinión escrita el 4 julio 2011

Estuvimos en Junio 2011 y nos ha gustado mucho , sobre todo la animación infantil ,ya que las animadoras son muy amables y los personajes de dibujos animados están constantemente haciéndose fotos con los niños y a ellos les encanta . La comida rica ,bien cocinada y la organización del hotel excelente tanto en el restaurante como en el hotel . Lo unico que se puede quejar es del ruido de los aviones que pasan de camino al aereopuerto de San Javier , pero solo es culpa de la situacion en la que esta . La playa queda a 3 minutos andando , por lo que muy bien. En general un 10 , si quitaran los aviones el hotel perfecto relacion calidad/precio .

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Griego primero
Albacete, España
Opinión escrita el 29 junio 2011

Nos hemos encontrado estupendamente el servicio especial, la animacion bien muy orientado hacia niños que en nuestro caso fue de agradecer ,a la hora del comedor a pesar de ser un puente todo fue muy agil enseguida teniamos mesa (ibamos 9 personas) y la limpieza de la habitacion muy buena. Tan solo el último dia tuvimos un pequeño contratiempo porque no nos apuntaron en la lista de espera de las mesas de comedor y tardamos 45 minutos en entrar pero correctamente nos pidieron disculpas. SIN DUDA RECOMENDAMOS Y VOLVEREMOS A REPETIR

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Ávila, España
Opinión escrita el 17 junio 2011

Estuvimos en octubre y hemos acudido nuevamente en junio. Estamos desencantados porque ha sido tomado al asalto por el Imserso y la calidad de su buffet ha caído bastante. Es una verdadera pena.

• Se alojó en junio de 2011
HotelCostaNarejos, Director Comercial en Hotel Costa Narejos, respondió a esta opinión, 28 junio 2011
Estimados clientes:
Agradecemos que se hayan tomado su tiempo para colgar sus críticas, pero en esta última que han colgado hay puntos en los que sentimos discrepar.
Por ejemplo: el IMSERSO es un programa de turismo social para personas mayores españolas que, en cualquier caso, merecen el respeto de todos y que no debe ser utilizado como un término peyorativo, pero la realidad es que NUESTRO HOTEL NO TRABAJA CON GRUPOS DEL IMSERSO.
Durante su estancia a principios del mes de Junio coincidió usted con unos 200 británicos (también mayores, pues son los que disponen del tiempo y economía, para poder venir a jugar al golf a esta zona). Unos 30 alemanes deportistas de élite que venían a practicar deportes de vela en el Mar Menor. Y también había un grupo de 54 personas mayores españolas, que pagan su estancia al completo, al igual que hicieron ustedes, sin subvenciones del IMSERSO.
No es verdad que la calidad de nuestro buffet sea distinto en Junio que en Octubre y solo tienen ustedes que leerse todas las críticas del resto de los clientes de los últimos meses para comprobar que no hay ninguna opinión en contra de nuestro buffet.
Sentimos mucho no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión, les agradecemos su crítica y esperamos de corazón volver a recibir su visita en una próxima ocasión.
Atentamente.
Angel Solano
Director Comercial
Hotel Spa Costa Narejos
Opinión escrita el 13 junio 2011

Fuimos a este hotel en familia (mi pareja y mi niña de 4 años) por las buenas críticas que vimos en tripavidsor y la verdad es que salimos muy contentos. Nos dieron una habitación-apartamento, amplia con 2 habitaciones, comedor y cocina (por normativa sólo estaba la nevera y los armarios). Todo muy limpio y actualizado. La comida teníamos pensión completa. muy buena, variada y de calidad, tenían una pequeña sección con opciones para niños. La piscina un poco pequeña para lo que es el hotel pero como está cerca la playa no estaba masificada. El trato de la gente del hotel muy agradable, los más secos los de recepción, excepto el último día que nos atendió una chica de gafas muy simpatica. Lo peor la playa, acostumbrado a la costa brava el mar menor es un poco piscina de agua caliente y encima en agosto estaba bastante lleno, se puede cojer el coche y buscar unas calas cercanas muy bonitas.
En resumen pasamos una buenas vacaciones en un hotel muy acojedor.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 abril 2011

esta semana santa hemos pasado una semana inmejorable en el hotel costa narejos, el hotel es de nueva construcción , muy buena situación , al lado de unas playas muy tranquilas , yo creo que para ir con niños pequeños son las mejores ya que los puedes dejar más libres, la comida está bien, te vienes con unos cuantos kilos de más, pero a mí lo que más me ha gustado es la animación ya que los niños están entretenidos todo el día mi niños estaban todo el día pegados a Encarni, la animadora ,dicen que en el verano tenemos que volver muchas gracias a todos por hacernos pasar una semana agradable en este hotel,volveremos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Servigroup Galúa
N.° 1 de 25 en La Manga del Mar Menor
4.0 de 5 burbujas 662 opiniones
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 8 en Los Alcázares

Información adicional sobre el Hotel Costa Narejos

Establecimiento: Hotel Costa Narejos
Dirección: C/ Rio Dobra 2. Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Los Alcázares
N.°2 de hoteles de lujo en Los Alcázares
N.°3 de hoteles románticos en Los Alcázares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Narejos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Narejos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Alcazares Murcia
Hotel Costa Narejos Los Alcazares