“Genial: instalaciones, servicios y personal, todo perfecto!!”
Opinión sobre Hotel Costa Narejos

Hotel Costa Narejos
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Los Alcázares
Opinión escrita 16 abril 2012

Nosotros ya habíamos estado varias veces (ya he perdido la cuenta) pero este viaje fue con una fila de moros y cristianos, con lo cual fuimos un grupo de unas 70 personas, y se nos atendió de maravilla, no hubo ningún fallo y todo estuvo fenomenal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tipo apartamento están de miedo, porque tienen dos habitaciones, un gran salon y un...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 10 marzo 2012

Estuvimos unos días en Julio con la peque y la verdad es que salimos muy contentos.lo mas destacable es el servicio de comedor y el trato del personal. Mejoroble la cama supletoria en las habitaciones si puede llamarse cama al sillón que te colocan

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 25 noviembre 2011

Excepcional hotel, muy buen servicio, buenas instalaciones , muy cerca de la playa. He perdido la cuenta de las veces que he ido y siempre he recibido un trato excelente, ya tengo preparada la próxima estancia para abril.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2011

No tengo ninguna critica, sobre el Hotel.
Toda mi estancia, de este ano y anteriores perfecta.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Hotel de playa bien situado aunque con pocas indicaciones para llegar. El día de nuestra llegada después de varias vueltas buscando el hotel, tuvimos suerte de encontrarnos una patrulla de la "guardia municipal" que muy amablemente nos acompañó hasta el hotel.
El hotel está bien, el cuarto de baño "pequeño" por un 4 estrellas, daría la razón a la crítica que decía que estaría muy bien por un 3 estrellas pero justo por un 4 estrellas. Tengo que resaltar que aunque no habíamos reservado una habitación con vista al mar, desde el balcón se podía ver el mar. También es muy importante que tiene garaje propio, gratis en la época que estuvimos nosotros. Buffet normal, quizás poca variación en el buffet de la cena, pero era Octubre y tampoco había muchos clientes. El personal bien, especialmente Encarni "la animadora" se desvivió por hacernos una estancia agradable.
Debido a que a poca distancia hay el aeropuerto militar, algún día por la mañana empezaba el día con el rugido de los aviones, pero la verdad es que en la habitación con las ventanas cerradas tampoco se oía tanto.
En general bien y seguramente repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
HotelCostaNarejos, Director Comercial en Hotel Costa Narejos, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2011

Estimados Clientes:
Muchas gracias por su amable crítica y por su estancia en nuestro establecimiento.
Solo queríamos indicar que el hotel no se encuentra en La Manga, como el título indica, sino en Los Narejos, Los Alcázares, aunque ambas localidades están bañadas por el Mar Menor.
Coincidimos con ustedes en que falta señalización en las calles para indicar el camino hacia el hotel, cuestión que el Ayuntamiento ya se ha comprometido a solucionar en breve.
Confiamos en volver a verles en una próxima ocasión,
Atentamente.

525 Hotel
525 Hotel
N.° 1 de 7 en Los Alcázares
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 7 en Los Alcázares

¿Has estado en Hotel Costa Narejos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Narejos

Dirección: C/ Rio Dobra 2. Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Los Alcázares
Rango de precios: 80 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Narejos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Narejos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Alcazares Murcia
Hotel Costa Narejos Los Alcazares