“Vacaciones en Agosto”
Opinión sobre Hotel Costa Narejos

Hotel Costa Narejos
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Los Alcázares
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Hemos estado una semana regimen P.C. en Agosto, el personal del hotel es muy amable y muy eficiente, suficiente variedad en el buffet para no notar repeticiones, ¿hay comida reciclada ? claro, como en todas partes, el precio de las consumiciones, tanto en comedor como en cafetería, son correctos (agua grande 2 €), parking libre y gratuito en los alrededores aunque nosotros optamos por el parking cubierto del hotel (9 € dia). Dos llaves de la puerta de la habitación. La relación calidad precio es perfecta, es un hotel sin lujos pero sin carencias.
El aeropuerto está cerca pero el ruido de los aviones (que los hay) no te molesta para nada una vez entras en el hotel.
Es verdad que hay algas en la playa pero si te desplazas 50 mts. a derecha o izquierda ya han desaparecido.
Desde Lleida hemos hecho 600 km. para disfrutar por un precio asequible y lo hemos conseguido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 5º son apartamentos con microondas y frigorífico operativos y sin coste ad...
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Costa Narejos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 agosto 2012

El hotel es estupendo, sobre todo las habitaciones familiares para los que vamos con niños. El personal no puede ser mas amable. La comida es genial, hay que felicitar al cocinero y al repostero. La playa es tranquila, y aunque vayas tarde siempre hay sitio. Y mucho para ver en los alrededores, sobre todo la estupenda Cartagena. Solo puedo decir cosas buenas, y la prueba es que llevo pasando allí mis vacaciones desde hace varios años en este hotel. Y somos muchos los que repetimos año tras año.
Si se quiere un sitio tranquilo, con una playa ideal para los niños, y sobre todo descansar, es el mejor lugar.

Opinión escrita 26 agosto 2012

Empezare por la situación del hotel, la playa de la manga a la altura de los narejos es la guarrada mas grande q he visto y por q vimos paseando por ella , es por toda la manga debido a q no hay corriente de olas y por lo tanto parece m
as un estanque q una playa. Si escarbas un palmo para hacer un castillo de arena te encuentras con una arena color morado grisáceo y un olor a cloaca indescriptible.
Menos mal q preguntamos y nos aconsejaron q fuésemos a una playa q esta como a unos 15 o 20 km llamada el mojón y al menos tiene olas ya q pertenece al Mediterráneo y no a ese agua estancada.
El hotel en lo w respecta a la limpieza muy bien al menos en la habitación q no en las zonas comunes o los alrededores del hotel.
Y lo peor y por lo q estoy mas indignado estoy es por el buffet. Decir q hemos estado en hoteles con menos "estrellas" y hemos comido muchísimo mejor. Un premio y un reconocimiento a los que han estudiado cocina de reciclaje en este buffet, por q es increíble q te metan pulpo por la noche y al día siguiente ensalada de pulpo, cochinillo a la brasa y al día siguiente taquitos de cochinillo a la murciana , pata cerdo asado con costra de piña y al suiguiente día dados del mismo cerdo con miel y al siguiente día la misma carne de cerdo pero con lechuga y mucha mayonesa para q pase desapercibido. Los postre siempre lo mismo por no hablar q el arroz con leche y las natillas ya tenían incluso en algunas tazas hasta una costrita oscura ( no de en mal estado pero si de hecha de varios días atrás). Hemos echado de menos una cocina en vivo , una pequeña plancha la cual poder pedir filetes de pechuga, lomo, ternera etc sin ningún tipo de salsa ya q todas las carnes q han puesto TODAS llevaban algún tipo de salsa (porque tantas salsas!!!!!!para disimular otros sabores???)
En el buffet infantil desde luego mas de lo mismo en un 90% todos los días fritos pasta y rebozados , nada de plancha ni de verduras bueno una pequeña bandeja q en alguna ocasión si tenia algún pescado.
En fin q aparte de reciclarlo todo lo q no se come, si estas 8 o 9 días sales obeso.
De los desayunos mejor no pierdo ni un minutos mas escribiendo. Bueno lo q si me llamo la atención fue la calidad del aceite de oliva. Un saludo y este mensaje es para q no olviden q estamos hablando de un 4 ESTRELLAS no de un motel. Por favor mejoren

• Se alojó en agosto de 2012
HotelCostaNarejos, Director Comercial en Hotel Costa Narejos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2012

Estimados Clientes:
Gracias por sus comentarios. Nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes, y son analizadas en las reuniones periódicas con cada departamento del hotel, donde estudiamos las mismas y tratamos de ir dandoles soluciones.
La suya nos ha sorprendido por su dureza y por lo complicado de darles una respuesta sin extendernos mucho.
En primer lugar indicar que no estamos en La Manga, sino en Los Alcázares del Mar Menor y probablemente de esta confusión venga todo lo demás.
Cuando me preguntaron y vi que no era esta la playa que estaban buscando, personalmente les indiqué otras playas que dan al Mar Mediterráneo. El Mar Menor tiene muchas ventajas sobre el Mar "Mayor", que son apreciadas por los cientos de miles de personas que nos visitan cada año (falta de oleajes y corrientes, seguridad, baño garantizado todo el año, temperatura más cálida, especiales cualidades terapéuticas, alta salinidad, etc). La arena morada son los reconocidos "Lodos del Mar Menor", tan útiles en tratamientos de muchas dolencias. Pero no pueden darles la emoción del oleaje ni el agua fría del Mediterráneo.
En aras a no externos en exceso, les recordamos que todos nuestro clientes, además del amplio buffet (en el que hay verduras de todas clases cada día), pueden solicitar que les sean preparado cualquier plato que estimen conveniente de la cocina (entre ellos cualquier carne a la plancha que deseen y así consta en nuestro Directorio de habitaciones y en la puerta del restaurante). Todos los alimentos y en especial los postres se elaboran 2 veces al día.
Además, si consideran que el hotel o la zona, no cumplen con sus expectativas arreglamos sin coste la finalización de su estancia.
Por ello no comprendemos el que no indicasen nada durante el tiempo que se alojaron en el hotel, aunque insistimos en que todo comentario de un cliente es tomado en consideración en nuestro establecimiento y buscamos una posible solución.
Atentamente.
Angel Solano
Director Comercial.

Opinión escrita 25 agosto 2012

Siempre mantienen el mejor nivel. Pero lo mas importante es que gracias a este hotel la gente trabajadora se puede permitir pasar unas vacaciones como se merece. Este año tuve la suerte de saludar a D.Angel Solano, todo un placer. Absolutamente recomendable, de verdad.

• Se alojó en agosto de 2012
HotelCostaNarejos, Director Comercial en Hotel Costa Narejos, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2012

Estimados Clientes.
Muchas gracias por dar su opinión a favor del socorrista. David es un gran profesional, pero aún es mejor persona y cuidaremos que no se vaya (como con el resto del equipo humano que compone este hotel.
Y también gracias por su tercer año con nosotros. Es para nosotros una gran satisfacción contar con la fidelidad de nuestros clientes.
Atentamente.
Angel Solano

Opinión escrita 24 agosto 2012

hotel idoneo para familias, emplazado a 15 minutos de la manga y cartagena, a 2 minutos de la playa, y con un paseo, precioso y animado de tiendas , bares, y mucha animacion, habitaciones con todo lo necesario, para no echar de menos tu casa. (limpieza diaria).
El personal encantador, y amable, el buffet genial, me vine con 3 kilitos, animacion para los niños a todas horas,, aquagym en la piscina, partidito de waterpolo, con los papis.
en fin un monton de cosas que hacen tan agradable la estancia., puedes hacer un monton de excursiones, pues todo esta cerca, un dia a la manga en 20 minutos, otro al cabo de palos, en 15, para mi las mejores calas, otro a cartagena, por cierto precioso puerto de mar y no olvidar ver el anfiteatro, y hay una minicrucerito como decia mi hijo, que cruza el mar menor, hacia el mediterraneo bordeando la isla grossa, precioso, y se reserva en el mismo hotel, es mas barato que comprarlo en el barco,
Bueno, solo deciros de verdad, que no hemos tenido ninguna pega, bueno si, costaba sacar a los niños del hotel......

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion estaba en la 3ª planta, y daba a la piscina y a la playa, genial y por la noche no se...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Alcázares
525 Hotel
525 Hotel
N.° 1 de 7 en Los Alcázares
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 7 en Los Alcázares

¿Has estado en Hotel Costa Narejos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Narejos

Dirección: C/ Rio Dobra 2. Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Los Alcázares
Rango de precios: 64 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Narejos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Narejos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Alcazares Murcia
Hotel Costa Narejos Los Alcazares