“Tercera visita al COSTA NAREJOS (por algo será)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Narejos

Hotel Costa Narejos
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Los Alcázares
Bilbao
“Tercera visita al COSTA NAREJOS (por algo será)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Tengo que decir que es la tercera vez que nos alojamos en este hotel,las estrellas 4,están muy bien puestas no le sobra ni le falta ninguna,si quieres vistas al mar o la piscina pagas 5 euros más por día y en paz,pero merece la pena ya que no nos dimos cuenta la vez anterior y si te toca vistas carretera no tiene nada que ver,aunque las habitaciones son todas iguales tanto a la carretera como vistas mar,otro caso son las suites,esas al ser para familia logicamente son más grandes.
La comida,BUENISIMA.
El trato,CORRECTISIMO.
La limpieza,INMEJORABLE.
El personal del restaurante,bar,piscina,limpieza,recepción,animación etc..ESPECTACULAR,como se nota que son tod@s unos verdaderos profesionales.
La pena es que cierran hasta que vuelva el buen tiempo,pero si podemos volveremos el año que viene.
No cambieís,seguir así.
Saludos desde Bilbao!!!

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena gastarse 5 euros más por día y habitación vistas mar o piscina,las que dan a la carre...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Griego primero
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Comparando las opiniones de los viajeros en este portal(tripadvisor) lo ponen fenomenal y a una promocion de mayores de 55 años nos decidimos por el.
El dia de la llegada nos atendio un sr. creo recordar(Jesus) que muy friamente nos dio las llaves de la habitacion y una hoja donde se relacionaban todos los servicios del hotel incluyendo los horarios.
Cuando llegamos a la habitacion la decepcion fue terrible, primera planta con vistas a la carretera y con un cuarto de baño para los clik de Famobil, la bañera, la mas pequeña que existe, el bidet si tienes las piernas normales no te puedes lavar bien y el aseo no puede entrar nadie, porque si lo hacen te fastidian las piernas, siguiendo con la descripcion de la habitacion, tengo que opinar que el armario se queda corto aunque sea un hotel de playa, por cierto los complementos del aseo se componian de tres peines, tres almohadillas para limpiar zapatos(........) y dos gorros de ducha, durante nuestra estancia tan solamente nos pusieron una diminuta pastilla de jabon, en la bañera si existe un dosificador.
Siguiendo con la habitacion tengo que reconocer que es amplia, por tener un sofa-cama, supongo,para utilizar como tres plazas, sobre la limpieza nada que opinar, correcta.
Sobre el comedor se podria comentar bastante, pero no quiero hacerme pesado.
El personal a pesar de ser muy jovenes la gran mayoria(cosa que me agrado) tienen mucha profesionalidad.
El bufett a mi humilde opinion se queda corto, mucha variedad de ensaladas, pero poca de comida, ocho fuentes de comida ya elaborada de las cuales dos son de patatas en todas sus versiones, siempre dos tipos de arroz y otros dos de pasta, los postres mejorables.
Los desayunos correctos pero en mi opinios los zumos no son naturales y los embutidos a mi enterder son de calidad media.
Los precios de las bebidas en general correctos.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos primeras plantas no tienen vistas al Mar Menor
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
HotelCostaNarejos, Director Comercial en Hotel Costa Narejos, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimados Clientes:
Ante todo muchas gracias por su estancia y por habernos elegido.
En nuestro hotel nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes y nos preocupamos mucho por hacer su estancia lo más agradable posible, atendiendo siempre sus requerimientos durante la estancia, y procurando mejorar aquellos aspectos que puedan ser mejorados.
Comprendemos y nos ponemos siempre en la piel de nuestros huéspedes, y todo el personal ha sido instruido en buscar solución a sus demandas.
Nos hubiera encantado conocer sus opiniones durante su estancia, puesto que hubiera sido un placer para nosotros atenderles, puesto que tenemos decenas de tipos distintos de habitaciones y se les podría haber facilitado cualquier otra. la superficie de los baños es la reglamentaria para hoteles de 4 estrellas, así como el de las bañeras, pero dependiendo de la zona en donde se encuentre la habitación, es probable que el inodoro y el bidet puedan tener una ubicación distinta.
Así mismo en el restaurante, además del amplio buffet, se atiende cualquier petición que se nos hace, y es uno de los puntos más valorados por nuestros clientes.
En cualquier caso lamentamos profundamente el no haber alcanzado sus espectativas durante su estancia con la Oferta para Mayores de 55 años.
Nuevamente les agradecemos su estancia y sus comentarios.
Atentamente.
Angel Solano
Director Comercial
Hotel Costa Narejos
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

El hotel es muy nuevo y las instalaciones son estupendas.El personal que tienen trabajando,ya sea en cafetería,comedor,animacion tiene un afán de servir al cliente y una amabilidad que no he visto en otros hoteles enlos que he estado,por eso,desde que descubrí este hotel al año de su apetura,en el 2006 no hemos cambiado ni de destino ni de alojamiento.La comida es inmejorable,tanto en variedad como en calidad.Los platos están muy bien cocinados y me gustaría felicitar al maestro arrocero porque mira que es difícil preparar paellas para tanta gente y que esté en su punto de todo.No quiero olvidarme tampoco del pastelero...La verdad es que en el comedor todos y cada uno de ellos se les ve esforzarse al máximo y siempre con una sonrisa y un gracias en la boca.En cafetería pasa igual,tanto Enacarni como Ángela y Joaquín siempre con la sonrisa.Ýo ya ni tenía que pedirles lo que quería,lo sabían y en seguida se ponían a ello.Un abrazo a todos.Encarni de animación hay que reconocerle el empeño que pone por animar a la gente y la mano que tiene para los niños,mis hijos la adoran.David,el socorrista un encanto.Jamás le he visto reprender de malas formas a nadie ya fuera niño o adulto,siempre con una educación exquisita y esplicado el porqué de censurar su comportamiento.Resumiendo,desde el mes de febrero mis hijos me preguntan...¿mamá,cuánto falta para ir a Murcia?,porque tanto ellos como nosotros lo estamos deseando.Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Familias con niños habitaciones con salón Las que dan a la piscina por la tarde (al menos en septie...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Getxo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

El pasado mes de Agosto, nos alojamos una semana en el hotel, la situación es inmejorable pues está a un paso de la playa, la habitación muy grande y limpia y las actividades para los niños muy bien. A destacar el detalle de ponerles todas las tardes, merienda para los niños, bocadillos, dulces, zumos, leche, cacao... Algo muy cómodo pues no tienes que preocuparte de nada.
La piscina un poco pequeña para toda la gente que había, pero teniendo la playa al lado...
Como pega, la hora del comedor era algo ruidosa pues al ser un hotel familiar, la mayoría de los huéspedes son familias con niños.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Empezando por David (el socorrista) que es un chico muy atento y muy amable y por cierto nos enteramos allí que es paisano nuestro ,el buffet excelente y sobre todo el aceite de oliva(eso si que es aceite de oliva virgen extra),lo mas flojo la fruta y mas cuando vienes de la tierra del melocotón que nos dedicamos a criarla y venderla, pero por lo demás excelente para repetir y si hablamos de la ropa de las camas muy limpia y blanca las cabeceras parecían nuevas ,lo que le falta al hotel bajo nuestro punto de vista es servicio de guardería porque a la hora de la comida y de la cena lo digo porque nosotros tenemos un terremoto de tres años y también escuchamos un comentario sobre eso "servicio de guardería" .Esto es todo esperamos volver y pasarlo también como lo hemos pasado un saludo. olvide decir que el viaje lo contratamos con busco un chollo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Alcázares
525 Hotel
525 Hotel
N.° 1 de 8 en Los Alcázares
4.5 de 5 estrellas 474 opiniones
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 8 en Los Alcázares

Información adicional sobre el Hotel Costa Narejos

Establecimiento: Hotel Costa Narejos
Dirección: C/ Rio Dobra 2. Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Los Alcázares
N.°2 de hoteles de lujo en Los Alcázares
N.°3 de hoteles románticos en Los Alcázares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Narejos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Narejos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Alcazares Murcia
Hotel Costa Narejos Los Alcazares