“Son geniales.” 5 de 5 burbujas

Hotel Costa Narejos
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Los Alcázares
“Son geniales.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Con la alergia alimentaria de mi hijo todo es complicado,Álvaro es un niño muy especial con una necesidades muy especiales y desde luego estoy tan tranquila como si estuviera en casa.Gracias por todo.

• Se alojó en agosto de 2012
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
HotelCostaNarejos, Director Comercial en Hotel Costa Narejos, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimados Clientes:
Muchas gracias por su estancia y también muchas gracias por haberse tomado la molestia de colgar sus comentarios en Tripadvisor.
Nuestro restaurante, cocina y personal están habituados y entrenados para atender las necesidades de nuestros clientes especiales. Todas las alegías o casos puntuales son atendidos de manera individualizada pero, además, todos los platos sin gluten son marcados cada día en la carta del buffet y se cuida la trazabilidad.
Somos conscientes de que las vacaciones son para despreocuparse y relajarse. Por eso nos ocupamos nosotros de su seguridad y alimentación.
Ha sido un privilegio para nosotros el tenerles como nuetros huéspedes y confiamos en volver a verles muy pronto nuevamente.
Atentamente.

Angel Solano

• Primero en checo
  • Griego primero
Pola de Lena, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos a mediados de Julio de este año y es el tercer año que elegimos este hotel para pasar nuestras vacaciones.

La habitación muy amplia y limpia; el servicio de limpieza muy atento ya que aprovechaban cualquier momento que te fueras para poder hacer la habitación y dejarla impecable!!!

La piscina como siempre, muy limpia y el socorrista muy atento tanto al agua como a la comodidad de los bañistas.

La animación esta encaminada hacia los mas pequeños y nosotros de momento no tenemos, pero nos divertimos mucho viendo el AquaGym (Orientado a todas las edades) y los Shows de por las noches.

El buffet muy variado, los postres de repostería que este año eran novedad muy bien ya que estaban buenísimos. La comida en general es buena y cada día van cambiando!!!
El desayuno es muy completo y un día a la semana ponen churros con chocolate que estaban muy ricos.
Echamos en falta alguna novedad en el Plato del Día, ya que llevamos 3 años y mas o menos te conoces la cocina, que principalmente volvemos por eso, por que se come muy bien.

La atención del personal del buffet inmejorable y también el de recepción.

Recomiendo este hotel por la tranquilidad que tienes en las noches y durante el día esta animado sin llegar a ser agobiante. La zona de alrededor es muy tranquila y también los fines de semana tienes ambiente nocturno, la playa inmejorable para tomar el sol y bañarte sin peligro.

Esperamos volver el año que viene y que nuestra estancia sea COMO SIEMPRE!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Cieza, Murcia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ya es el tercer año que pasamos unos días en verano en el hotel y la estancia, como siempre, muy buena. El niño lo "flipa" con los personajes y las animaciones infantiles. Reserva confirmada para el año que viene.

• Se alojó en julio de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Muy buenas a tod@s,

Escribo este comentario para recomendar este hotel tanto a familias, parejas, niños etc, es un hotel muy nuevo.
Mis padres han estado esta semana en este hotel, todos los años repiten en julio y en septiembre, pensábamos que no se podía mejorar pero este año nos han vuelto a sorprender.
La habitación es un lujo, grande y espaciosa, es ideal para descansar ya que no se oye ni un ruido, el aire acondicionado es fabuloso, la cama es enorme. Que decir del baño, amplio y espacioso. El servicio de limpieza un 10, incluso te colocan el pijama de una forma original y bonita.
El buffet es recomendable 100%, muchísima variedad ( dulce, salados, carne, pescado, postres, también hay buffet dietético).y sobre todo calidad.
La piscina, un lugar mágico para estar tranquilo y disfrutar.
La atención es inmejorable, debo de decir que son unos profesionales como la copa de un pino, tanto a la hora de hacer la reserva, como ya en el hotel, en el restaurante... se desviven por complacer al cliente.
Recomiendo 100% este hotel.
Desde aquí, quiero dar mi agradecimiento a todo el personal del hotel sin excepción.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Pamplona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013

Mi experiencia en éste hotel ha sido estupenda.Hemos ido en un viaje familiar de 28 personas ,todos hemos acabado encantados con el hotel ,tanto instalaciones como comidas (un buffet muy completo y todo estupendo) como el personal todos atentos y encantadores.Las habitaciones familiares geniales ,espaciosas y completas.Su situación inmejorable a un paso de la playa conun acceso superbonito atraves del paseo y encima en el mismo centro comercial con un bulevard lleno de bares y de puestos para comprar.
Quiero agradecer sobretodo a Ángel ,su director comercial,todo el tiempo que dedicó para que nuestra estancia fuese lo más cómoda yagradable posible.
Muchas gracias a todos una vez más yseguro que volveremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Hotel Cristina
N.° 3 de 8 en Los Alcázares
4.5 de 5 burbujas 149 opiniones
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 8 en Los Alcázares

Información adicional sobre el Hotel Costa Narejos

Establecimiento: Hotel Costa Narejos
Dirección: C/ Rio Dobra 2. Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Los Alcázares
N.°2 de hoteles de lujo en Los Alcázares
N.°3 de hoteles románticos en Los Alcázares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Narejos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Narejos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Alcazares Murcia
Hotel Costa Narejos Los Alcazares