Hotel Costa Narejos
Hotel Los Narejos(Los Alcázares)
66 US$
HotelQuickly
236 US$
InterContinental
  • Parking gratis
Hotel Trabuco(Santiago de la Ribera)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
43 US$
  • Piscina
Hotel Ribera(Santiago de la Ribera)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
990 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2014

Desde que llegas en recepción, sobre todo Esperanza, pasando por Gerardo en comedor, el camarero Royland, hasta "el capitán" Angel Solano, en general todo el personal de sobresaliente, la ubicación perfecta, a 30 mts de la playa junto a tres o cuatro chiringuitos, la comida muy buena y el hotel y habitaciones superlimpias, en definitiva el grupo que estuvimos quedamos muy a gusto, como organizador me preocupe de preguntar y ni una queja ni malestar, muchas gracias al Hotel Costa Narejos.

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son perfectas. Las habitaciones gdes (miniapartamentos) ideales
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de junio de 2014

un hotel excelente, con un personal humano extraordinario, ideal para parejas, familias, grupos de amigos o reuniones de negocios. Las comidas son variadas y muy buenas . La relaccion calidad precio es inmejorable. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: tanto las habitaciones que dan a la piscina como al exterior son tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Nos alojamos el verano pasado con una niña y un bebé. El hotel es bastante confortable para ir con niños, con muchos detalles para ellos y con dos dormitorios y un salón con cocina. Es de agradecer poder tener un poco de independencia por la noche. También tenía un horario bastante amplio para las comidas, más a la española que la mayoría de los hoteles. A nosotros nos gustó bastante la comida. Los granizados de sandía, mandarina... Cada día distintos. El queso parmesano, el bufet para niños, el algodón de azúcar... Las bebidas no son caras. Casi un diez al restaurante.
La piscina un poco pequeña. La playa cerca y de aguas cálidas y mansas, lo malo las algas. No repetimos porque nos gusta cambiar de destino.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Es un hotel que nos gusta mucho, tanto para vacaciones de verano como de Semana Santa. Te sientes como en casa. El comedor, con una gran variedad, tanto de ensaladas como de arroces, por no hablar del buffet infantil para niños y la repostería y los yogourts y helados.. En fin, un hotel para volver sin pensárselo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que nos han tocado las tres veces eran exteriores, de cara a la calle y no hemos tenido ningún problema.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio de este hotel es muy buena, y la ubicación también , mejoraría si el bufete tuviera zona de cocina en vivo, y en las habitaciones los baños tienen poca luz, pero en líneas generales es un buen hotel para ir con niños, eso si para ir a la playa , ya que la piscina no es muy grande.

Se alojó en junio de 2014