Hotel Costa Narejos
112 US$
103 US$
69 US$
  • Piscina
Hotel Los Narejos(Los Alcázares)
87 US$
67 US$
  • Restaurante
Hotel Cristina(Los Alcázares)
72 US$
  • Parking gratis
Hotel Trabuco(Santiago de la Ribera)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
43 US$
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
HotelQuickly
TripAdvisor
HotelQuickly
989 resultados
Opinión escrita 21 de junio de 2014

Intentó siempre expresar mis opiniones en una línea en la que no generen falsas expectativas a las personas que las lean, ni lo contrario.
He estado 3 noches en Junio en este hotel en régimen de PC.
Francamente me parece exagerada la calificación de excelente que se le da. En mi opinión excelente debe ser igual a sobresaliente y en este caso no sobresale sobre hoteles de su categoría. Estamos pagando cuatro estrellas. Lo dejaría en un correcto aprobado.
Habitaciones: bien. Amplias en consonancia a un público familiar y relativamente nuevas ya que el hotel no tiene muchos años. El baño que para mi es un punto fundamental en cualquier sitio al que voy, bastante bien.
Piscinas y zonas comunes: no acordes con el tamaño de hotel. La piscina quedaba colapsada con cualquier grupito de niños. Tenías que esperar a última hora, cuando ni siquiera da el sol a poder darte un baño tranquilo.
Servicio y limpieza: en general bien. Sobre todo en el comedor, el personal que nos ha atendido ha sido muy amable y predispuesto a ayudar.
Playas: menciono este punto aunque no dependa del hotel. Simplemente como recomendación, si quieren disfrutar de una buena zona, no se queden en la bajada del hotel. Anden por el paseo unos minutos y pasen la zona del Centro de Alto Rendimiento. Tras la curva empieza la playa de Los Narejos.
Comidas: estoy negativamente sorprendida en este aspecto. Quizás no sea los más importante, pero me voy a extender, porque la falta de detalle en este sentido puede llevar a otras cosas. A un buffet nunca hay que ir con las expectativas muy altas. No lo íbamos ni nos consideramos personas "especiales" para comer. Ahora, no puedo aprobar ni la cantidad, ni la variedad, ni la elaboración, ni sobre todo la calidad de los productos. Bollería industrial, fiambres de la gama más baja, productos precocidados pero para más inri mal cocinados, una de las zonas principales, platos fríos a base de mezclar por mezclar sin sentido cosas con mahonesa u otras salsas, platos calientes con más y más salsas para camuflar una precaria materia prima. Para ser justos los arroces si me gustaron. Los de la comida porque los de por la noche eran incomibles. Y sobre los postres recuerdo un post que leí antes de ir, escrito por el hotel, en el que presumía de tener quizás el mejor pastelero de la zona. Que chistosos.
En varias ocasiones había lista de espera para poder entrar al comedor (en junio) y aunque he valorado al personal del servicio con muy buena puntuación, se les veía algo colapsados en ciertos momentos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HotelCostaNarejos, Director Comercial en Hotel Costa Narejos, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de junio de 2014

Estimada cliente,

Ante todo queremos agradecerle todos sus comentarios, ya que siempre los aceptamos de manera positiva.

“No somos perfectos (excelentes) ni pretendemos serlo. Solo trabajamos con ilusión para que nuestros clientes disfruten de su estancia”… y con estas palabras nos definimos en nuestra propia web.

También insistimos en el hecho de que “si hay algo que no esté a su gusto, por favor indíquelo durante su estancia y con gusto trataremos de atender su petición”. Así atendemos todas las peticiones que nos hacen en el restaurante, con mucho gusto, pues es evidente que nuestro buffet no puede ser el mismo cuando el precio es más bajo, que cuando es temporada alta.

Por supuesto siempre hay cosas por las que seguir mejorando y así es como lo aceptamos.

Sentimos no haber cumplido todas sus expectativas, pero le reiteramos nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Atentamente.

Angel Solano
Director Comercial
Hotel Costa Narejos

Opinión escrita 10 de junio de 2014

Desde que llegas en recepción, sobre todo Esperanza, pasando por Gerardo en comedor, el camarero Royland, hasta "el capitán" Angel Solano, en general todo el personal de sobresaliente, la ubicación perfecta, a 30 mts de la playa junto a tres o cuatro chiringuitos, la comida muy buena y el hotel y habitaciones superlimpias, en definitiva el grupo que estuvimos quedamos muy a gusto, como organizador me preocupe de preguntar y ni una queja ni malestar, muchas gracias al Hotel Costa Narejos.

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son perfectas. Las habitaciones gdes (miniapartamentos) ideales
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de junio de 2014

un hotel excelente, con un personal humano extraordinario, ideal para parejas, familias, grupos de amigos o reuniones de negocios. Las comidas son variadas y muy buenas . La relaccion calidad precio es inmejorable. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: tanto las habitaciones que dan a la piscina como al exterior son tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Nos alojamos el verano pasado con una niña y un bebé. El hotel es bastante confortable para ir con niños, con muchos detalles para ellos y con dos dormitorios y un salón con cocina. Es de agradecer poder tener un poco de independencia por la noche. También tenía un horario bastante amplio para las comidas, más a la española que la mayoría de los hoteles. A nosotros nos gustó bastante la comida. Los granizados de sandía, mandarina... Cada día distintos. El queso parmesano, el bufet para niños, el algodón de azúcar... Las bebidas no son caras. Casi un diez al restaurante.
La piscina un poco pequeña. La playa cerca y de aguas cálidas y mansas, lo malo las algas. No repetimos porque nos gusta cambiar de destino.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Es un hotel que nos gusta mucho, tanto para vacaciones de verano como de Semana Santa. Te sientes como en casa. El comedor, con una gran variedad, tanto de ensaladas como de arroces, por no hablar del buffet infantil para niños y la repostería y los yogourts y helados.. En fin, un hotel para volver sin pensárselo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que nos han tocado las tres veces eran exteriores, de cara a la calle y no hemos tenido ningún problema.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia