“El lugar perfecto para descansar”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Costa Narejos

Hotel Costa Narejos
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Los Alcázares
Pola de Lena, España
“El lugar perfecto para descansar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De nuevo mi pareja y yo volvimos a este fabuloso hotel un año mas, ya es el cuarto que elegimos el hotel para descansar unos dias en verano y la verdad, que como en años anteriores todo esta perfecto por nuestra parte.
Animo a cualquier persona que quiera disfrutar de las playas del mar menor a que se aloje en este hotel, el servicio, la limpieza, el restaurante, en general, es todo muy correcto y todas mis experiencias (Ver comentarios anteriores) han sido positivas.

En especial queria mencionar que el buffet sigue siendo muy variado con productos frescos y comida saludable, y dar las gracias al servicio de limpieza del hotel por su profesionalidad a la hora de trabajar.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Griego primero
Palencia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel de tamaño mediano, que, no esta como podría creerse al ver fotografías por internet, al lado de la playa, sino a unos 6 minutos andando. Las habitaciones amplias, con cuartos de baño un poco ajados. El buffet correcto, la piscina pequeña. El personal encantador, desde la camarera, hasta las animadoras. Como cuatro estrellas es el mas flojo en el que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
HotelCostaNarejos, Director Comercial en Hotel Costa Narejos, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimados clientes:

Muchas gracias por su estancia y por sus comentarios.
Recomendamos que se visiten siempre las webs de los hoteles antes de alojarse en uno de ellos, pues en la actualidad todos ellos tratan de reflejar fielmente sus características, servicios, ubicación, etc.
En nuestra web se reflejan fielmente todas las características de nuestro hotel y sentimos que se nos compare con otros, pues no es nuestra intención ser los mejores, y así lo indicamos con este texto en la misma web: "Ni somos los mejores ni pretendemos serlo. Solo trabajamos con ilusión para que nuestros clientes disfruten de su estancia. Y si en algo fallamos rogamos nos lo indiquen durante su estancia y haremos todo lo que esté en nuestra mano para mejorarlo. Por favor no esperen a marcharse para indicarlo".
Atentamente.

Angel Solano
Director Comercial
Fraga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel por estar al lado del CAR de Murcia para unos campeonatos nacionales. Llegamos de viaje tarde y los responsables de recepción y restaurante fueron absolutamente serviciales y excelentes, nos cuidaron como en casa!!
Las instalaciones limpias y bien cuidadas, la piscina y el personal de animación perfecta!
Un gran equipo para un gran Hotel, sin duda el próximo año volvermos a alojarnos en este hotel.
Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor vistas a la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este año teniamos reservado,esta vez lo hicimos en Enero pagando la totalidad.Desgraciadamente una situación personal nos ha impedido ir este.Destacar lo resolutivos que han sido y decir que se puede confiar tranquilamente en la honradez y profesionalidad de este hotel que sin poner ni una solo traba me ha devuelto el 100% de lo abonado.Muchas gracias de corazón y ojalá el año que viene volvamos a vernos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimados Clientes.
En nombre de todo el equipo que hace posible el Hotel Costa Narejos les agradecemos mucho su amable comentario en Tripadvisor.
Solo cumplimos con lo que anunciamos, y somos conscientes de que la confianza del cliente se gana día a día.
Gracias de nuevo y confiamos en volver a tener noticias suyas lo antes posible.
Un saludo muy cordial.
Angel Solano
Director Comercial
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Llevamos siete u ocho años yendo a este hotel, y cada vez que volvemos es como volver a tu casa de verano, te encuentras a la misma gente ,que cada año, regresamos a nuestro hogar, por unos días, estas con ellos, hablas, les preguntas.....los camareros se deshacen por que no te falta de nada.Este año , había ya el maxiclub.( por fin ) y bendito sea, la peque en el mini club y la mayor con niños de su edad, que a estado en la gloria, se a relacionado con ellos, y a disfrutado como nunca, puesto que ella en su clase la tratan como un bicho raro , y ella es una chica dulce, normal,callada.....y todos muy felices, Un Besazo para las hermanas monitoras Encarni y Alba. Y la comida fenomenal.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Servigroup Galúa
N.° 1 de 25 en La Manga del Mar Menor
4.0 de 5 burbujas 651 opiniones
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 8 en Los Alcázares

Información adicional sobre el Hotel Costa Narejos

Establecimiento: Hotel Costa Narejos
Dirección: C/ Rio Dobra 2. Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Los Alcázares
N.°2 de hoteles de lujo en Los Alcázares
N.°3 de hoteles románticos en Los Alcázares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Narejos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Narejos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Alcazares Murcia
Hotel Costa Narejos Los Alcazares