Hotel Costa Narejos
525 Hotel(Los Alcázares)
134 US$
116 US$
  • Parking gratis
Hotel Los Narejos(Los Alcázares)
70 US$
186 US$
175 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Trabuco(Santiago de la Ribera)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Hotel Ribera(Santiago de la Ribera)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • En primera línea de playa
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
Hotel Lido(Santiago de la Ribera)
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
979 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 agosto 2014

Buenos días,
acabo de volver de pasar unos días en este hotel, lo primero decir que el trato recibido es correcto por parte de todo el personal, las instalaciones están bastante cuidadas. En referencia a las habitaciones decir que estuvimos alojados en una habitación familiar, muy espaciosa, tipo apartamento con dos habitaciones, salón y cocina, ideal para viajar en familia y con niños y por supuesto merece la pena pagar el suplemento de 20 euros diarios por las vistas y la espectacular terraza. En cuanto a limpieza un notable.
Las únicas pegas que pondría al hotel serían, la espera para entrar al restaurante, es mejor ir casi a última hora. La comida bastante buena y variada.
Y la otra pega es en cuanto a la piscina, demasiado pequeña para lo grande que es el hotel y por la tarde da la sombra con lo cual no es muy apetecible darse un baño, pero para mi esto no supone problema alguno puesto que somos más de playa.
En lineas generales es un muy buen hotel, recomendable en todos los sentidos, y sin duda repetiremos.
Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2014

De nuevo mi pareja y yo volvimos a este fabuloso hotel un año mas, ya es el cuarto que elegimos el hotel para descansar unos dias en verano y la verdad, que como en años anteriores todo esta perfecto por nuestra parte.
Animo a cualquier persona que quiera disfrutar de las playas del mar menor a que se aloje en este hotel, el servicio, la limpieza, el restaurante, en general, es todo muy correcto y todas mis experiencias (Ver comentarios anteriores) han sido positivas.

En especial queria mencionar que el buffet sigue siendo muy variado con productos frescos y comida saludable, y dar las gracias al servicio de limpieza del hotel por su profesionalidad a la hora de trabajar.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2014

Es un hotel de tamaño mediano, que, no esta como podría creerse al ver fotografías por internet, al lado de la playa, sino a unos 6 minutos andando. Las habitaciones amplias, con cuartos de baño un poco ajados. El buffet correcto, la piscina pequeña. El personal encantador, desde la camarera, hasta las animadoras. Como cuatro estrellas es el mas flojo en el que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HotelCostaNarejos, Director Comercial en Hotel Costa Narejos, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimados clientes:

Muchas gracias por su estancia y por sus comentarios.
Recomendamos que se visiten siempre las webs de los hoteles antes de alojarse en uno de ellos, pues en la actualidad todos ellos tratan de reflejar fielmente sus características, servicios, ubicación, etc.
En nuestra web se reflejan fielmente todas las características de nuestro hotel y sentimos que se nos compare con otros, pues no es nuestra intención ser los mejores, y así lo indicamos con este texto en la misma web: "Ni somos los mejores ni pretendemos serlo. Solo trabajamos con ilusión para que nuestros clientes disfruten de su estancia. Y si en algo fallamos rogamos nos lo indiquen durante su estancia y haremos todo lo que esté en nuestra mano para mejorarlo. Por favor no esperen a marcharse para indicarlo".
Atentamente.

Angel Solano
Director Comercial

Opinión escrita 2 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel por estar al lado del CAR de Murcia para unos campeonatos nacionales. Llegamos de viaje tarde y los responsables de recepción y restaurante fueron absolutamente serviciales y excelentes, nos cuidaron como en casa!!
Las instalaciones limpias y bien cuidadas, la piscina y el personal de animación perfecta!
Un gran equipo para un gran Hotel, sin duda el próximo año volvermos a alojarnos en este hotel.
Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor vistas a la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este año teniamos reservado,esta vez lo hicimos en Enero pagando la totalidad.Desgraciadamente una situación personal nos ha impedido ir este.Destacar lo resolutivos que han sido y decir que se puede confiar tranquilamente en la honradez y profesionalidad de este hotel que sin poner ni una solo traba me ha devuelto el 100% de lo abonado.Muchas gracias de corazón y ojalá el año que viene volvamos a vernos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimados Clientes.
En nombre de todo el equipo que hace posible el Hotel Costa Narejos les agradecemos mucho su amable comentario en Tripadvisor.
Solo cumplimos con lo que anunciamos, y somos conscientes de que la confianza del cliente se gana día a día.
Gracias de nuevo y confiamos en volver a tener noticias suyas lo antes posible.
Un saludo muy cordial.
Angel Solano