“Pésimo servicio de recepción y más bien un 3*”
Opinión sobre Hotel Costa Narejos

Hotel Costa Narejos
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Los Alcázares
“Pésimo servicio de recepción y más bien un 3*”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Buenos días, acabo de volver de este hotel y es más bien un 3*, con las habitaciones un poco antiguas y muy básicas. El comedor es mejorable y está muy masificado y te vas rozando con todos los clientes y todas las mesas. El servicio es muy normal y las comidas abundantes pero muy básicas y con poca variedad salvo de ensaladas. Como conclusión y habiendo pagado todo por adelantado, tuvimos un incidente importante al cobrarnos las toallas por adelantado y esperar casi una hora a pesar de pagar todo el día de antes y avisar que salíamos con un bebé y tarde discutiendo para devolvernos el importe de 40€ en el checkout, dado que querían transferirlo al descuadrar su contabilidad y no encontrar en el hotel su comprobante de la tarjeta VISA. Como colofón, la tarjeta de débito que se quedó en recepción nos la enviaron a portes pagados de 12€ a pesar de todas las molestias anteriores. El personal de recepción debería reciclarse y tener mucha más voluntad y empatía con los clientes ante estas situaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones familiares nuevas con ubicación preferentemente a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
HotelCostaNarejos, Director Comercial en Hotel Costa Narejos, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimados Clientes:
Sentimos las molestias ocasionadas y nos vamos a poner en contacto con ustedes para devolverles los gastos ocasionados.
Solo a los efectos de aclaración queremos manifestarles que sentimos lo ocurrido pues no es para nada nuestra forma de trabajar y comprendemos su desencanto con nuestro servicio.
Los 40 euros corresponden al depósito de 4 toallas, que son devueltos a la entrega de las toallas y, normalmente, se hace en el acto.
Atentamente.
Angel Solano

• Primero en checo
  • Griego primero
Murcia, España
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Acabo de estar una semana en compañía de mi madre discapacitada y sólo puedo hablar maravillas de este HOTELAZO (con mayúsculas). He leído algunas opiniones sobre el mismo, y debo de hacer algunas aclaraciones y puntualizaciones: "las esperas para entrar al Restaurante", se producen en momentos muy puntuales (hora punta y temporada alta), y apenas son un par de minutos, nosotros siempre hemos elegido mesa inclusive, sin tener que esperar en ninguna ocasión; "...está de la playa a unos 6 minutos andando", yo bajo empujando la silla de ruedas de mi madre y tardamos 2-3 minutos; "la piscina es pequeña", hay 2 piscinas, una de las cuales es para niños, a mi parecer, teniendo la playa al lado, me sobra piscina y nunca he visto aglomeraciones en la misma. Y ahora, mi breve opinión: en un hotel, independientemente de todos los factores que siempre se tienen en cuenta, hay uno que para mi gusto es determinante: EL FACTOR HUMANO, y en este y si que se lleva el Óscar el Hotel Costa Narejos; desde las limpiadoras, camareros, recepcionistas, maitres...hasta el mismísimo Director, todos de 10. Por lo demás, mi madre encantada y allí sigue con otro familiar, la habitación adaptada excelente y las camas de primerísima calidad. Me dejo para el final el Restaurante, allí todos son facilidades y amabilidad a raudales, y si hablo de la comida CHAUPEAU...Productos frescos y naturales de la tierra, excelentemente cocinados y presentados y en gran variedad. Sin lugar a dudas el mejor Hotel en el que he estado y vamos a ampliar la estancia dos semanas más. Se me olvidaba, si tenéis niños pequeños hay actividades para ellos todas las noches y me consta que tanto los niños como sus papis se lo pasan pipa. MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, pues al disponer de aire acondicionado no importa la orientación (por el tema...
Cuenca, España
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Buenos días,
acabo de volver de pasar unos días en este hotel, lo primero decir que el trato recibido es correcto por parte de todo el personal, las instalaciones están bastante cuidadas. En referencia a las habitaciones decir que estuvimos alojados en una habitación familiar, muy espaciosa, tipo apartamento con dos habitaciones, salón y cocina, ideal para viajar en familia y con niños y por supuesto merece la pena pagar el suplemento de 20 euros diarios por las vistas y la espectacular terraza. En cuanto a limpieza un notable.
Las únicas pegas que pondría al hotel serían, la espera para entrar al restaurante, es mejor ir casi a última hora. La comida bastante buena y variada.
Y la otra pega es en cuanto a la piscina, demasiado pequeña para lo grande que es el hotel y por la tarde da la sombra con lo cual no es muy apetecible darse un baño, pero para mi esto no supone problema alguno puesto que somos más de playa.
En lineas generales es un muy buen hotel, recomendable en todos los sentidos, y sin duda repetiremos.
Un saludo.

Pola de Lena, España
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De nuevo mi pareja y yo volvimos a este fabuloso hotel un año mas, ya es el cuarto que elegimos el hotel para descansar unos dias en verano y la verdad, que como en años anteriores todo esta perfecto por nuestra parte.
Animo a cualquier persona que quiera disfrutar de las playas del mar menor a que se aloje en este hotel, el servicio, la limpieza, el restaurante, en general, es todo muy correcto y todas mis experiencias (Ver comentarios anteriores) han sido positivas.

En especial queria mencionar que el buffet sigue siendo muy variado con productos frescos y comida saludable, y dar las gracias al servicio de limpieza del hotel por su profesionalidad a la hora de trabajar.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Palencia
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel de tamaño mediano, que, no esta como podría creerse al ver fotografías por internet, al lado de la playa, sino a unos 6 minutos andando. Las habitaciones amplias, con cuartos de baño un poco ajados. El buffet correcto, la piscina pequeña. El personal encantador, desde la camarera, hasta las animadoras. Como cuatro estrellas es el mas flojo en el que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
HotelCostaNarejos, Director Comercial en Hotel Costa Narejos, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimados clientes:

Muchas gracias por su estancia y por sus comentarios.
Recomendamos que se visiten siempre las webs de los hoteles antes de alojarse en uno de ellos, pues en la actualidad todos ellos tratan de reflejar fielmente sus características, servicios, ubicación, etc.
En nuestra web se reflejan fielmente todas las características de nuestro hotel y sentimos que se nos compare con otros, pues no es nuestra intención ser los mejores, y así lo indicamos con este texto en la misma web: "Ni somos los mejores ni pretendemos serlo. Solo trabajamos con ilusión para que nuestros clientes disfruten de su estancia. Y si en algo fallamos rogamos nos lo indiquen durante su estancia y haremos todo lo que esté en nuestra mano para mejorarlo. Por favor no esperen a marcharse para indicarlo".
Atentamente.

Servigroup Galúa
N.° 1 de 25 en La Manga del Mar Menor
4.0 de 5 burbujas 666 opiniones
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 8 en Los Alcázares

Información adicional sobre el Hotel Costa Narejos

Establecimiento: Hotel Costa Narejos
Dirección: C/ Rio Dobra 2. Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Los Alcázares
N.°2 de hoteles de lujo en Los Alcázares
N.°3 de hoteles románticos en Los Alcázares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Narejos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Narejos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Alcazares Murcia
Hotel Costa Narejos Los Alcazares