“Un agradable recuerdo”
Opinión sobre Hotel Costa Narejos

Hotel Costa Narejos
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Los Alcázares
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Gracias a nuestro esfuerzo (para poder hacer vacaciones) y al gran equipo que forman los empleados de este Hotel hemos pasado unas fantásticas Vacaciones.

Hacer mención a la efectividad de la Gobernanta y servicio de limpieza cuando le comunicamos que nuestra habitación hacia mucho olor a tabaco, lo solucionaron inmediatamente.

Al personal del Restaurante (empezando por el jefe de cocina, equipo de cocina, camareros, ayudante, etc.) felicitarles por la buena cocina y la buena disposición para atender nuestro deseos.

Al equipo de Animación, en especial a Alba y Alicia (mi hijo de 3 años se las quería traer a casa) y en la piscina a la simpatía y disposición de Lorena.

A la recepción, por facilitarnos y solucionarnos pequeñas incidencias, mencionando también a Esperanza la rapidez en solventar la diferencia en nuestra factura.

Las instalaciones muy acorde con lo que informan en la publicidad.

Hemos vuelto muy satisfechos y deseando organizar otro viaje pronto.

Sr. Ángel Solano, tiene un buen equipo trabajando con Ud.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Costa Narejos
Ver las opiniones más recientes

Positivo
Hotel muy cercano a playa, habitaciones muy amplias, buffete buena calidad, todo muy limpio y el servicio excelente y muy amable. Precios muy asequibles tanto en comedor como en barra y esta muy preparado para familias con chicos
Negativo
Lo único que veo que pueden remediar y no lo hacen es la calidad de la wifi que hoy en día es vital porque todo el mundo o casi todo tiene tablet para entretener a los nenes y la verdad es que hay muchos sitios del hotel donde no llega o se corta.
Y la piscina es un pelin pequeña ( pero eso ya no es remediable )pero la verdad es que no esta muy concurrida

• Se alojó en agosto de 2014
HotelCostaNarejos, Director Comercial en Hotel Costa Narejos, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimados Clientes:
Muchas gracias por su estancia y por tomarse el tiempo para colgar sus comentarios en tripadvisor.
Al respecto de la red WIFI, tal y como informamos en nuestra web, es un servicio gratuito que se encuentra en periodo de pruebas todavía, y estamos en fase de comprobación de la efectividad en todas las zonas del edificio.
Nos sería muy útil que nos indicase la habitación que ocupaba o el lugar en donde percibía que no llega la señal correctamente, de cara a que podamos buscar una posible solución.
Igualmente en nuestra web rogamos encarecidamente que se nos indique cualquier anomalía, defecto, o servicio que se precise durante la estancia, pues todo el personal del hotel estará encantado de intentar dar una satisfactoria solución.
Muchas gracias de nuevo por su estancia y saludos muy cordiales.
Angel Solano

Opinión escrita 1 septiembre 2014

He estado dos veces este verano y cada vez me gusta mas. La niña se lo ha pasado fenomenal. el trato del personal es inmejorable, las instalaciones son muy buenas u la comida excelente. Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina son las mejores
Opinión escrita 29 agosto 2014

Hola acabo de llegar hace 9 días de este hotel y resumiré rápido lo bueno y lo menos bueno x no decir malo!!Lo primero comentare que no se como hay gente que dice que el bufet es repetitivo!! ESO ES MENTIRA!! no se que comerá esta gente en su casa todos los días!! caviar, ostras, langosta,!!!! haber en que bufet de hotel te hacen natillas, arroz con leche, crema catalana CASERO, si comer mal lo llamáis a comer langostinos,cigalas, cabrito a la castellana , cochinillo, pato a la cerveza, pavo al oporto por destacar lo mas reseñable. gazpacho todos los días buenísimo!! El zumo de maquina pero muy bueno se veía la pulpa de la naranja!!golosinas para los niños todas las que quieras (cuelgo foto) purés para niños encargándolos de desayuno para la comida o de comida para la cena!!(de pescado, pollo, ternera, verduras) granizados todos los días en bufet!! cada día un sabor (limón, melocotón ,coco ,sandia ,mandarina ,piña) fresa)y de 5 de la tarde a 6 dan merienda a los niños en la cafetería,(zumo, bocadillo y galletas o bollería(esto en régimen de pensión completa)esto en ningún hotel lo he visto es fantástico para los peques!!todos los días a las 10 de la mañana un muñeco diferente en la puerta del bufet para hacerte fotos con ellos(Mickey, minié, hello kity, goofy, dora, buz lighyear, pitufina)el mini club muy bueno para dejar a los peques y desconectar un rato de 12 a 13:30 y de 15:30 a 18:30. La animación en la piscina esta bien!! le falla poner unos altavoces en la zona de la piscina para poner música y tener a la gente animada, solo la ponen para hacer el aquagim y con una mini cadena en un carrito un poco cutre!! la socorrista es encantadora, muy simpática y agradable. La piscina un poco pequeña para tanta gente!!!, pero para darte un chapuzón sobra!!
habitaciones muy limpias, cama doble enorme, mini nevera para enfrescar y conservar. Aire acondicionado regulable muy bien para dormir con el sin quedarte frio!! lo único había días tardaban mucho en hacer la habitación algún día eran las 3 y no estaba echa!! tenían que cuidar un poco este tema!! solución mas plantilla!! pero si lo pueden hacer entre 6 para que pagar a mas gente!!( la verdad que las mujeres no paraban de limpiar y además eran muy agradables,la culpa no es de ellas es del hotel por ajustar tanto!! Lo que si diré, es que la gente no respetamos el silencio, en los pasillos de las habitaciones, hay ciertas horas en las que la gente esta descansando y mas en un hotel que es a lo que vas a descansar!! no es normal que a las 4 de la tarde que quieres dormir un poco, vaya la gente dando voces,corriendo y los niños jugando en los pasillos. Aunque hay padres que son mas niños que los suyos propios que consienten estas cosas!!!! Las chicas de recepción, camareros, muy majos!! Le pondré dos pegas o bueno mejor dos cosas que yo cambiaria!! Le falta un bar en la piscina, mas mesas y sillas en la zona de piscina y un servicio de atención en ellas!!, y lo que si realmente seria necesario que la animación de la noche la trasladarán a la piscina!! en vez de ser la cafetería!! uno quiere estar al aire libre disfrutando de la noche!! Si se recogieran las hamacas de la piscina todos los días como hacen en muchos hoteles!! quedaría espacio suficiente para hacerlo allí!! esa es la única gran pega que veo!! Por lo demás perfecto!! La playa muy cerca con paseo peatonal para que los niños corran sin peligro!!! Playa tranquila sin olas genial para los niños, buen paseo marítimo para andar!! un chiringuito al final del paseo ideal para tomarte algo!! y no es caro, buenos precios!! Calle peatonal frente al hotel lleno de tiendas, restaurantes, heladerías, bancos!! y un supermercado Mercadona. Es un espectáculo ver aterrizar los aviones que se dirigen al aeropuerto que esta alado!! pega o inconveniente según se mire!!Sin duda hotel para ir en familia 100% recomendable a todo el que tenga niños!! Fiestas patronales el 15 de agosto ferias, fuegos artificiales!! Repetiré el año que viene sin duda alguna!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
HotelCostaNarejos, Director Comercial en Hotel Costa Narejos, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimados Clientes:
En nombre de todo el equipo que hace posible el Hotel Costa Narejos, les agradecemos mucho su estancia y sus amables comentarios sobre el hotel.
Al respecto de las sugerencias que nos hace creemos necesario explicar lo siguiente:
- Nuestro hotel está enclavado en una zona residencial rodeado de chalets en la milla de oro del Mar Menor. Hay una rigurosa normativa sobre ruidos que no nos permite el poner la música en el exterior en la franja horaria nocturna, como nos sugiere. Por lo cual la animación no es posible hacerla en la terraza de la piscina.
- Al ser un hotel de vacaciones, la inmensa mayoria de los clientes no dejan su habitación hasta pasadas las 10 o las 11 de la mañana para ir a la playa, por lo que los equipos de limpieza han de esforzarse mucho para poder tener las 200 habitaciones disponibles a la hora de la comida. Es indudable que si 3 mujeres hacen una planta, con 6 mujeres se haría en la mitad de tiempo, pero ello implicaría que su jornada laboral se reduciría a solo 4 horas al día. Y en nuestro hotel consideramos al personal como personas que tienen familia a su cargo, con necesidades económicas, y con medio salario les resultaría muy difícil poder sacar adelante sus hogares. Por eso buscamos fórmulas alternativas que nos permitan seguir ofreciendo un servicio esmerado que sería muy largo enumerar aquí, pero que con gusto le mostraremos en su próxima visita.
De nuevo muchas gracias por sus comentarios y su estancia.
Les estaremos esperando con los brazos abiertos para su próxima estancia.
Atentamente.
Angel Solano

Opinión escrita 29 agosto 2014

me ha gustado mucho el hotel, muy bien insonorizado, solo ha faltado que la playa estuviera tan limpia como las que estaban a unos 15 minutos andando, bufet a mi gusto. y piscina un poco pequeña pero limpia y acogedora. personal encantador y atento

Consejo sobre las habitaciones: pocas habitaciones sin terraza, pero me toco una, asi que si quieres terraza. pidela expresamente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Alcázares
525 Hotel
525 Hotel
N.° 1 de 7 en Los Alcázares
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 7 en Los Alcázares

¿Has estado en Hotel Costa Narejos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Narejos

Dirección: C/ Rio Dobra 2. Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Los Alcázares
Rango de precios: 67 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Narejos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Narejos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Alcazares Murcia
Hotel Costa Narejos Los Alcazares