1.049 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para descanso en este mes....El personal de recepción y restaurante muy atento y amable.
Las habitaciones normales.....aunque habría que mejorar las almohadas; y la limpieza de las mismas podría mejorar.
La comida es un buffet no muy elaborado...pero buena.
La piscina un poco pequeña.....aunque la socorrista un encanto y superatenta! !!
En cuanto al spa me parece poco tiempo y la forma de "invitarte" a salir no me pareció la adecuada.
Pero sin duda es un hotel ideal si quieres descansar( en septiembre ).

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Otro año más vuelvo a escribir otra reseña de este estupendo hotel, 11 años llevamos ya visitandole ..
mis hijas tienen allí a sus amigos y todo fenomenal , aunque este año el entretenimiento para los niños ha sido un poco flojo y por la noche para los niños no había nada solo el miniclub.
Pero estuvimos genial como siempre. Al año que viene más.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hemos estado allí por una oferta de buscaunchollo.com, y lo cogimos por los servicios y el precio muy asequible para dos noches y media pensión.
Para empezar, la recepción un10, tanto por teléfono como check in y check out. El buffet es variado aunque el sábado 16 no tenían mucha variedad para nuestro gusto en la cena, la animación deja mucho que desear para ser un hotel de 4 estrellas, un cd y una chica de karaoke. La amabilidad del spa a mejorar,llamamos para decir que no íbamos a llegar a la hora que teniamos, si podia ser más tarde y nos dijeron que la última hora era a las 18'30h, sino lo perdíamos, eso no son maneras de tratar a los clientes, encima una vez dentro, viene una de las chicas y nos dice que salgamos del jacuzzi y apaguemos una ducha, cuando nosotros no la habiamos dejado abierta, por supuesto no salimos, una pareja que acababa de entrar, la apagó, pero 30 minutos de spa es muy poco tiempo.
Por otra parte, al llegar al hotel nos dieron por el mismo precio una habitación doble superior que nos sorprendió y nos gustó pero hay que mejorar los colchones, muy duros y los cojines, muy blandos, te levantas con dolor de cuello. Se debe poner un ambientador en la habitación, olía mal por el desagüe.
El personal del restaurante un 10, siempre pendientes de ti.
Deberían de incluir los refrescos y el agua en la cena, aunque 1'50 € por 1 botella grande de agua está bien.
El parking no hizo falta pagar nada, porque enfrente y alrededores del hotel, hay sitio para aparcar.
Por lo demás, todo bien. Descansas y está cerca de lugares de interés como Cartagena.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Después de leer muchísimas opiniones de este hotel, la mayoría buenas, decidimos contratarlo y acertamos.
Es un hotel muy familiar, con habitaciones bastante grandes y cómodas, colchones también cómodos en una cama grandísima.
Nosotros fuimos con pensión completa y el buffet está genial, la variedad está muy bien, tiene dos carnes, dos pescados, un montón de cosas como acompañamiento, mesa de ensaladas, diferentes tipos de panes, mesa de postres (siempre hay también postres sin azucar), yogures, fruta... y los sábados tienen un candy bar con chuches (lo que hace la delicia de los peques de la casa), lo mejor sin duda, la calidad de la comida, todo está buenísimo, sabe a casero, lo que hace más facil que los niños coman sin extrañar, un 10 a la cocina de este hotel. Hay también un buffet infantil con variedad suficiente.
Los camareros muy amables, están reponiendo constantemente aunque sea última hora, incluso cuando se supone que se acaban los horarios, se acercan a tu mesa y te preguntan si vas a coger algo mas antes de retirar el buffet.
Los horarios del buffet también muy buenos y amplios, horario muy español.
Otra cosa a destacar es el miniclub, chicas simpatiquísimas y un horario realmente bueno, puedes estar tomandote algo hasta las doce de la noche sin estar preocupándote de los niños, además tiene dos horas de 22 a 24 de la noche, en las que los coctelesl te salen a mitad de precio, por 2.75 euros sale una copa, creo que en pocos lugares quedaran precios tan baratos. El bar tiene unos precios muy asequibles, nada exagerados.
Las piscinas son un poco pequeñas, pero para la gente que había sin problemas.
La playa está cerquísima, en dos minutos estás, lo malo es que el agua está muy turbia, no se ve casi el fondo, aunque los niños disfrutaron mucho porque no cubre casi y no tiene olas, con lo que no les da miedo entrar.
Al lado del hotel hay una calle llena de restaurantes de todo tipo pero pocas tiendas.
Por mi experiencia, al hotel no le pondría ninguna pega, solo a la playa que no se la ve muy limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba para la calle y sin ningún problema
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto, la comida esta fenomenal,es un hotel para ir en familia, buen miniclub, el spa es sencillo pero nos entro gratis, las empleadas muy simpaticas, me hice las uñas y superbien, las actuaciones son sencillitas, pero divertidas las bebida económicas tienen hora feliz 50%, y bebidas de marcas, cocteles buenos, estuvimos en escapada 4 dias, se me quedó muy corta la estancia, no puedo decir nada malo, porque todo era perfecto, limpieza, personal, instalaciones, mejoraria un poco de juegos de agua para los peques, hay algunas pero un poco mas enfocadas a niños un poco mas grandes,algun juego en familia también,

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia