“un hotel muy adaptada a su tipo de cliente”
Opinión sobre Hotel Costa Narejos

Hotel Costa Narejos
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Los Alcázares
Opinión escrita 8 agosto 2010

un hotel diasmaravilloso, a un paso de la playa;limpio y confortable, con todas sus instalaciones a punto con el cliente.una infinita paciencia por parte de los camareros/ as cuando los peques y los mayores nos cruzamos con ellos en el restaurante a devorar la comida, hacen equilibrios con los platos. la animacion muy trabajada, con personajes de disney esperando a los niños a la entrada del restaurante, y las payasitas haciendoles figuras con los globos. la comida insuperable: gran variadad en comida mediterranea, platos especiales para niños, platos estrella del chef, no repiten los mismos platos todos los dias.en fin una estancia ideal.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Costa Narejos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2010

No es una critica, al contrario, hemos quedado muy satisfechos de la estancia en este hotel, sobre todo por la niña, que le dio mucha pena despedirse de Encarni, la animadora.... creo que es una excelente profesional... Sobre el resto del personal no digo lo contrario, lo que pasa es que con esta chica hemos tenido mas relacion, ya que mi niña Tania siempre queria ir al miniclub con ella. Muchas gracias Encarni.

Opinión escrita 4 agosto 2010

El año pasado nos quedamos con ganas de ir a este hotel, asi que este año ha sido, sabiamos por internet que las habitaciones eran grandes, pero desde luego te sorprende cuado llegas, ¡ es mas grande que el apartamento que me toco en Gandía ¡, y encima con las comodidades de un hotel, para mis hijos genial, porque podían correr y jugar por las habitaciones y no estar tan agobiados en una sola habitación.
Estás al lado de la playa, y tienes donde elegir, pues tiene un paseo enorme, al lado hay comercios, tiendas, y les falta una farmacia más cerca y un cajero 4b que no pudimos encontrar andando, vamos los hay pero de los que te cobran por sacar dinero.
También hay dos mercadonas a 100m, y luego un poco más lejos un pequeño centro comercial.
El pueblo está también relativamente cerca, aunque eso si si vas con niños, hay que ir en coche.
Mis hijos son un poco raros con las comidas, ajenas, pero la verdad es que no tuve ningún problema, comieron genial y nosotros más.
A modo particular, eché de menos algo de bizcocho en el desayuno, o otro dulce, que no fueran las ensaimadas.
Por cierto Encarni y Zara encantadoras con los niños, mis hijos vinieron encantadas con ellas, un beso de Lis para las dos

Opinión escrita 3 agosto 2010

El hotel esta bien, sin mas teniendo encuenta las cuatro estrellas,mas bien le sobra una,las comidas bien, pero hay un jaleo en el comedor tremendo.
Animación solo y exclusivamente para niños de la mañana a la noche mejor dicho media noche.
No podrian acordarse un poco de los mayores y tener alguna animación para ellos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
HotelCostaNarejos, Director General en Hotel Costa Narejos, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2010

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para el disfrute de sus
vacaciones, y los comentarios que ha tenido a bien realizar.
Desde luego no podemos negar que aproximadamente desde el 20 de junio al
10 de septiembre -periodo de vacaciones escolares-, nuestro establecimiento
tiene una especial vocación familiar en la que los niños son nuestros
principales protagonistas. Eso es debido a que tenemos un tipo de habitaciones
amplias con salón que permiten una comoda estancia de las familias con
niños. Y en base a esa ocupación y a la importancia que otorgamos al
bienestar de los infantes, nuestra animación tiene como meta el que éstos
se encuentren distraidos mientras los padres pueden relajarse tranquilamente.
No obstante tampoco nos olvidamos de los adultos, ya que en la piscina
tenemos todos los días gimnasia con música (aquagim) y otros juegos como el
waterpolo... Por las tardes están programadas actividades de salón con juegos
de mesa, que en la mayoria de los casos se suelen suspender por falta de
participantes. Y por las noches tienen la actuación músical de un duo cubano,
bingo, bailes, consursos y karaoke en cada día de la semana. No obstante
reconocemos que otros hoteles ofrecen más oportunidades para el
divertimento de los mayores, aunque en este caso la limitación de
espacio no nos permite
que la animación sea mucho más variada.
Recogemos en cualquier caso el comentario para mejorar en este aspecto todo
lo que podamos dentro de nuestras limitaciones.
Atentamente.
Luis Cabello
Director
Hotel Spa Costa Narejos

Opinión escrita 26 julio 2010

Fueron unas vacaciones muy agradables, la habitacion era espaciosa, limpia y muy completa. El comedor tenia muy buen servicio y comida de calidad. El servicio es excepcional, muy amables y atentos en todo el hotel. Para los niños tenian un detalle el cada comida (piruletas, gusanitos,..). Está a 100 metros de la playa y junto a una calle peatonal llena de restaurantes y bares. Ideal para ir con niños. El unico pero era el ocio nocturno, para niños o adultos, por falta de espacio para ello; y la zona de piscina poco espaciosa. Nosotros repetiremos si nos es posible.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Alcázares
525 Hotel
525 Hotel
N.° 1 de 7 en Los Alcázares
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 7 en Los Alcázares

¿Has estado en Hotel Costa Narejos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Narejos

Dirección: C/ Rio Dobra 2. Los Narejos, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Los Alcázares
Rango de precios: 66 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Narejos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Narejos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Alcazares Murcia
Hotel Costa Narejos Los Alcazares