Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
1.124 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2020

Hemos podido disfrutar de este hotel gracias a una oferta, 3 noches y 4 días con pensión completa.
Ha sido una magnífica estancia, solo tengo buenas palabras para los trabajadores del hotel, muy atentos y serviciales, muy cuidadosos con el peligro del Covid durante el buffet y todo muy bien acondicionado para ello, la habitación maravillosa, la limpieza genial y la comida ha sido buenísima. Estoy muy sorprendida para bien, un gran aparcamiento y cerca de la playa, cockteles en la happy hour muy baratos y recepcionistas muy simpaticos. Sin duda repetiremos!

Opinión escrita el 27 de agosto de 2020

El hotel se encuentra a escasos metros de la playa.
La playa es un playa del mar menor,es decir no es mar, es una laguna salada, donde cubre poco, el agua está caliente y está llena de algas, aunque la arena es fina y en nuestra visita no estaba masificada y se estaba muy agusto. Pero no es un sitio apto para escrupulosos acostumbrados a otro tipo de mar como el Mediterráneo o el Atlántico.
Nuestra habitación del hotel era una doble básica, y tenemos que decir que la habitación es muy grande con todas sus comodidades,minibar,escritorio, aire acondicionado,una pequeña terraza con dos sillas y una televisión bastante grande. El baño también muy amplio.
La piscina, no es muy grande y aunque el hotel cumple con la normativa del aforo, en nuestra visita el aforo era prácticamente de niños corriendo y saltando de un lado a otro, con lo cual mantener las distancias, aunque sea respetando los aforos era imposible. En este aspecto pienso que el hotel debería de buscar otra solución ya que aunque hay un socorrista en intentar que se cumplan las normas, los padres pasan olímpicamente de sus hijos y personalmente me sorprende que en esta situación sean los padres tan irresponsables,y no les importe poner en riesgo la salud de los demás y lo peor la de sus propios hijos(aunque sé que esto es otro tema).
Respecto al buffet, el hotel cumple con las normas de distancia entre mesas y los aforos, pero inevitablemente se forman grandes colas para acceder al restaurante, exceptuando a las 8:30 de la mañana en el desayuno que apenas había nadie(claro en vacaciones la gente no madruga). Pero bueno esto para nosotros no carece de importancia ya que en estos días hay que hacer cola hasta para entrar en una farmacia.
La comida es de calidad y muy bien cocinada. Es muy variado y nosotros el 5 días no han repetido ningún plato. Los camareros muy atentos y amables.
La verdad que todo el personal ha sido muy amable y atento en todo momento intentando hacer que nuestra estancia fuera de 10.
Es un hotel en el que repetiremos seguro.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cogimos una oferta de una página y nos ha salido muy barato tres noches con media pensión.

La comida está bastante bien para la oferta que hemos cogido, lo único malo es la aglomeración de gente que se formaba a la entrada del restaurante a la hora de la cena y el desayuno.

Por lo demás el hotel está bastante bien y hemos podido aparcar perfectamente en la calle y muy cerca de el.

Opinión escrita el 23 de agosto de 2020

Estoy en el hotel..llevo 4 días y me quedan otros tantos y la verdad es que en general contenta..habitación familiar amplia y cómoda..muy limpio todo..la.piscina no es grande y las hamacas suelen estar ocupadas depende la hora..pero bueno...la situación del covid si hace que se formen colas para entrar en el comedor...hasta media hora o algo más hemos estado..y luego más colas en los distintos buffet..por lo que esto si se hace pesado, bastante ...ya que ocurre en los tres servicios salvo vayas a comer o cenar muy muy pronto..la comida está muy buena eso sí...no se con el hotel lleno cómo estará..ya que no es a mi manera de ver lo suficientemente grande para el tamaño del hotel...
El hotel tiene sus años y se nota..en la decoracion y demás...necesitaría modernizarse un poco..pero reitero lo cuidado y limpio, los empleados muy agradables en general..
La playa...por llamarlo de alguna manera...no es grande..está sucia y hay lodos en los que te hundes como si fueran arenas movedizas...pocas zonas limpias de baño donde se concentra la gente y muy caliente...supongo será para gustos..pero a mí me gusta ver dónde piso y no se hace apenas en la orilla donde hay dos centímetros de agua..hay algas y se forman espumajos sucios en orilla e incluso en arena cuando mis hijas echan agua...si solo vas a tomar el sol pues bueno...este aspecto una decepción total lejos está de tener bandera azul..normal que se quejen de que el mar menor está muriendo....este punto para mí es importante...y no se si volvería con pena por el hotel...
Junto al hotel hay una calle comercial, UNA...bares cuatro tiendas y restaurantes...agradable para un minipaseo..resto poco o nada .al pueblo llegas por un paseo agradable...allí poco hay..es como volver a la niñez..casas antiguas, hogareños con las sillas en la calle...estampas que yo apenas recordaba y que no veía desde hará treinta años en un sitio costero...algo dejado de la mano de Dios...y limpio..pero cuidado lo justito... No es un sitio para ir a ver como bonito para mi gusto...
A ver si estos días ya tirando de coche buscamos alguna playa playa con agua limpia suelo firme o algún pueblito mono alrededor para poder tener la sensación de haber salido de hotel y que haya merecido la pena...
Pongo un cuatro al hotel...al resto pondría poco más de un cero, siempre para mí gusto, respetando el resto y consciente de que cada uno tiene sus expectativas gustos para unas vacaciones...

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Respuesta de la gerencia:Respondido el 24 de agosto de 2020

Muchas gracias por su estancia y por sus comentarios.
Esperamos que disfruten de lo que les queda de estancia.
Atentamente.
Angel Solano

Opinión escrita el 11 de agosto de 2020

Hotel con las medidas perfectas ante covid-19,habitaciòn grande y cama de matrimonio enorme,respecto al restaurante,comida casera casi en su totalidad,trato inmejorable por parte de los empleados en sus respectivos puestos,playa a escasos metros sin tener que cruzar carretera siquiera,En definitiva,un hotel calidad-precio inmejorable,para repetir sin duda!!