525 Hotel(Los Alcázares)
Hotel Cristina(Los Alcázares)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
101 US$
  • Parking gratis
Hotel Costa Narejos(Los Alcázares)
250 US$
140 US$
¡Alerta de descuento! 43 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 43 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 245 US$ por noche.

Hotel Los Narejos(Los Alcázares)
80 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

75 US$
  • Piscina
Pension El Cordobes(Los Alcázares)
68 US$
228 US$
159 US$
  • Parking gratis
Hotel Trabuco(Santiago de la Ribera)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
69 US$
  • Piscina
Hotel Lido(Santiago de la Ribera)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
75 US$
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
34 resultados
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Notable hotel, con servicio de primera y habitaciones muy amplias y cómodas. A un paso de la playa y justo en el centro de la población. Internet mejorable en cuanto a estabilidad de señal, perfecto en cuanto a velocidad de descarga (aprox. 5 Mbps)

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
ArmandoDomingo, Director General en Hotel BlueSense Mar Menor, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2016

Apreciado Eduardo,
Muchas gracias por haber elegido el Hotel BlueSense Mar Menor para alojarse en Los Alcázares y por haber escrito sus comentarios. Nos alegramos mucho de que su estancia haya sido agradable y hayamos cumplido sus expectativas. Sus palabras nos motivan para continuar esforzándonos en ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes.
Esperamos contar con su visita próximamente.
Reciba saludos cordiales

Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

Viajé por motivos de trabajo, el hotel se ve nuevo y todo está muy limpio. El personal ha sido atento y eficiente a la hora de resolver mis necesidades. Necesitaba conexión wifi y ha funcionado bien en la habitación 202. He desayunado tres días y el buffet es variado, con platos calientes y fríos. Las cenas son servidas en la mesa con varios platos a elegir entre pescado, carne, pastas, ensaladas y platos de cuchara. Lo mejor de todo: la situación, en el Centro de Los Alcázares, muy cerca de las playas.

Se alojó en noviembre de 2016

Apreciado Sr. Ardo,
Muchas gracias por haber elegido el BlueSense Mar Menor para alojarse en Los Alcázares y por los comentarios que nos motivan para continuar trabajando en la mejora de nuestro servicio y la atención al cliente.
Esperamos contar con su visita próximamente.
Reciba saludos cordiales

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Hotel nuevo habitación muy bien distribuida en tres zonas dormitorio, lavabo con armario y ducha y wc pero falto en menaje no hay vaso para el mini bar aunque no importa está vacío solo lista precios he estado tres noches y no ponen nada no hay vaso en lavabo pides y te dicen que aún no tienen cama con una triste sabana una sola almohada mi habitación estaba en una esquina por la noche había que tantear para meter la tarjeta no en hotel de 4 estrellas si no se puede abrir pues se espera y etc no recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Mejor otro hotel
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Jacobo_Castillo, Director General en Hotel BlueSense Mar Menor, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2016

Estimado Domingop989, agradecer su tiempo en valorarnos y por elegirnos para pasar sus días de descanso.
En el Minibar tiene usted una nota informativa a parte de la lista de precios, que indica que si desea bebidas del Minibar llame a la extensión de cafetería y gustosamente subiremos las bebidas que usted quiera, incluyendo vasos.
Del mismo modo , le hubiéramos puesto mas almohadas, sabanas lo que usted hubiera requerido , si las hubiera solicitado en recepción.
Informarle que el hotel y todos sus servicios están completamente operativos, abrimos las puertas el pasado 15 de Julio de 2016.
Atentamente.

Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

bien ,nuevo, gran habitacion, espaciosa, buena relacion calidad precio. pero un poco falto de servicios y no puede ser que un hotel de 4 estellas,a mitad octubre no tengan mantas ni en la habitacion ni en recepcion.

Se alojó en octubre de 2016, viajó sin acompañante
Jacobo_Castillo, Director General en Hotel BlueSense Mar Menor, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2016

Estimado Ximo X, agradecerle su tiempo dedicado en valorarnos y por elegirnos para pasar sus días de descanso.
Le pedimos disculpas si no le ofrecieron el servicio que solicitó, las mantas suelen estar en el armario, investigaremos el por que su habitación no disponía de mantas.
En BlueSense trabajamos duro cada dia par ofrecer el mejor y personalizdo servicio a nuestros clientes.
Esperamos volver a verle.
Atentamente.

Opinión escrita 14 de octubre de 2016

Hemos estado pasando un fin de semana en la zona y nos hemos alojado en este hotel, la ubicación perfecta, el hotel totalmente nuevo, las habitaciones muy limpias, comodas y sobre todo muy amplias. Las unicas pequeñas deficiencias que hemos notado son dos, poca luz sobre el lavado y la falta de colchas en las camas (por la noche ya se hacen necesarias). Imaginamos que son probablmente debidas al poco tiempo que el hotel lleva abierto.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Jacobo_Castillo, Director General en Hotel BlueSense Mar Menor, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2016

Estimada Sipinopi, gracias por dedicarnos su tiempo en valorarnos y por elegirnos para pasar sus días de descanso con nosotros.
Tomamos buena nota de sus Observaciones que, sin duda nos ayudaran a seguir mejorando día a día.
Esperamos volver a verle por el Hotel.
Atentamante