“No merece la pena”

Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Los Alcázares
Marbella, España
“No merece la pena”
Opinión escrita el 6 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Desayunos muy justos, sin apenas variedad; habitaciones muy pequeñas y sin vistas. Hay otros hoteles en la zona que por poco más ofrecen bastantes mejores servicios. Respecto a las ubicaciones, hay otros en la zona también mejor uicados y con mejores servicios alrededor.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

Opinión escrita el 22 julio 2012

Instalaciones correctas y modernas. La atencion del personal fue una agradable sorpresa. Desayuno abundante y de buena calidad. Estuvimos con dos niños un fin de semana para visitar la zona.

• Se alojó en julio de 2012
madrid
Opinión escrita el 1 abril 2012

Esta ya es la tercera vez que me hospedo en este hotel, lo que más me gusta es que te hacen sentir en familia. Harta ya de los típicos hoteles enormes y totalmente impersonales decidimos hace un tiempo probar en el cristina y cual fue nuestra sorpresa que nos maravilló. Están pendientes de cada detalle de su hotel ya que lo sienten mucho, es el trabajo de una vida y eso se refleja en su trato al hotel y por consiguiente al cliente. Todo está nuevo, limpio y bien cuidado y si te prepara la cena la sra. Agustina por la noche pues ya ves, comida casera de la de toda la vida. La estancia ha sido inmejorable aunque volveremos una y otra vez , ya que cada vez que volvemos es una sorpresa siempre hay algo nuevo, como las cortinas un día a otro el salón reformado y siempre en tu habitación una caja de bombones, unos ositos haribo... un encanto lo de esta familia.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 marzo 2012

Me aloje en este hotel en agosto del 2011 durante una semana con mi esposa y la verdad es que nos encanto.
Un trato familiar, limpio y muy comodo.
La habitación espaciosa, con muy buena vista sobre la base militar que hay al lado y viendose algo el mar.
Las camas comodas y la limpieza impecable.
El ambiente muy tranquilo.
Como dato curioso, por la mañana te despiertas con el toque de diana de los militares.
La recepcionista Ana un encanto.
Repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 noviembre 2011

he estado este fin de semana con mi mujer y la experiencia ha sido altamente agradable. Tuvimos una magnífica habitación desde la que podíamos ver el mar. El hotel parece realmente recién inagurado y tiene una decoración moderna que le hace parecer de categoría superior. Para el personal de limpieza un 10, a la llegada encontramos todo muy limpio y día tras día lo mantenían de la misma manera. Las chicas de recepción muy majas, y al ser un hotel pequeño, muy cercanas y con ganas de agradar a los clientes en todo lo posible. La ubicación nos pareció muy buena ya que está en segunda línea de playa y cerca de buenos restaurantes típicos, con comida murciana, que rica!!! probamos el caldero, lo recomiendo. Esta es mi experiencia y se lo recomiendo a todos los que estén planeando un viaje por esta tierra maravillosa a orillas del Mar Menor.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Hotel Costa Narejos
N.° 2 de 8 en Los Alcázares
4.5 de 5 burbujas 889 opiniones
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 8 en Los Alcázares

Información adicional sobre el Hotel Cristina

Establecimiento: Hotel Cristina
Dirección: Calle Base 2, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Los Alcázares
N.°2 de hoteles en la playa en Los Alcázares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cristina 3*
Les invitamos a pasar una maravillosa estancia en el Hotel Cristina.Un hotel situado a orillas del Mar Menor, a 300 metros del centro de Los Alcázares y a escasos 20 metros de la playa de la Concha y del Club Naútico. Disfrute de las estupendas vistas a la Manga del Mar Menor y hacia los jardines de la Base Aérea que ofrecen algunas de nuestras habitaciones.Las habitaciones del Hotel Cristina están totalmente equipadas. Todas las comodidades para complacer al cliente más exigente, cuidadas hasta el más mínimo detalle. La calidad del servicio, el trato personalizado y el cuidado en los detalles definen nuestra forma de entender la hostelería.Un alojamiento diferente pensado para su viaje de negocios y para disfrutar con la familia de unos días inolvidables en la Costa Cálida. Hotel Cristina, un lugar en Murcia donde confort, tecnología y tranquilidad combinan a la perfección para usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, Atrapalo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristina Los Alcazares
Hotel Cristina Los Alcázares, Región De Murcia