“DECEPCIONANTE”

Monserrat, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“DECEPCIONANTE”
Opinión escrita el 7 enero 2012

Estuvimos alojados en el aparthotel,

- al entrar al apartamento olía mal,
- la puerta chirriaba un disparate y no se podía cerrar desde el interior (estaba reparada a martillazos),
- nos faltaron mantas y no nos las dieron hasta la última noche (nos dieron una sábana porque no tenían mantas),
-no funcionaba la calefacción (equipo sin gas según confirmó mantenimiento), en la pared del salón mocos pegados en la pared, ¡¡¡una asquerosidad!!!.
- la bañera no desaguaba y la columna de ducha atascada y con mucha cal.
- debajo de una de las camas habían cristales rotos,
- la terraza que daba a la piscina muy sucia y con pisadas.
- lógicamente pedimos el cambio de apartamento y este si fue aceptable.
- el personal no te pide disculpas hasta que te notan bastante cabreado.
- personal escaso, por lo que el servicio es nefasto, y si es muy tarde pasan de ayudarte.
- coincidimos con un montón de autobuses, y un escándalo de miedo, y el personal del hotel no hace nada por los demás, toca fastidarse y no descansar hasta que se largue el mogollón de gente.

... en fin, fue un improperio tras otros, en la zona hay más hoteles y de mucha mejor calidad con un precio similar. Fue nuestra segunda y última vez (la primera también tuvo lo suyo y dimos una segunda oportunidad). No fastidiaron mucho, pues el agravante es que éramos cinco de familia.

El hotel es muy bonito y bien ubicado, pero tienen tanto que mejorar que es imposible aconsejar este establecimiento. Les recomiendo que modifiquen su escaso saber hacer o que se piensen en venderlo o cerrarlo.

Si alguien quiere alojarse en este hotel (las playas y la gente de los alrededores valen mucho la pena) que pregunte antes si hay alguna boda, fiesta u otro evento similar, si se coincide con esto hay que olvidarse de dormir hasta las cuatro de la mañana como pronto. También evitar habitaciones que den a la autovía. Y si cogen apartamento llevar linterna para ir por los pasillos. Para comer, cenar o desayunar no lo hagan en el hotel, vayan a una localidad cercana, o mejor a Cartagena, que está cerquísima y es una ciudad preciosa.

Visitado el enero de 2012

TORREVIEJA
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“no merece las 4 estrellas”
Opinión escrita el 5 enero 2012

las habitaciones son grandes pero el baño me decepciono mucho

Región de Murcia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen campo con mucha agua...”
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Este campo es uno de los malditos por la cantidad de agua que tiene, pero a mi me gusta. No estará mal que regalaran tres o cuatro bolas recicladas a la salida, total, las vas a perder...

Visitado el agosto de 2011
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Limpieza cero mantenimiento cero”
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Apartamentos bien equipados, pilones de agua estancados y mal olientes,baños de la piscina como no he visto en mi vida,salimos corriendo con arcadas,entrada al jardin y piscina con numerosas colillas y papeles,lugar desertico en medio de la nada, muy poco personal,no existe programa de animacion para los clientes,por lo que unido a la poca ocupacion los dias se hacen interminablemente aburridos ,y si por el tedio te marchas a los alcazares a dar una buelta te encuentras que das cincuenta por que solo en unas pocas calles te dejan aparcar,mala organizacion por parte del ayuntamiento,recorri las cinco farmacias existentes para una simple pomada de bebe y no la encontre en fin un desastre todo,les prometo que he dicho la verdad sin esajerar aunque como dije al principio los apartamentos son buenos y equipados con aparatejos como tostadora , esprimidor para hacer zumos y algunas cosas mas,el aire acondicionado super bueno .El primer dia entramos despues de limpiar el personal y tubimos que pedir anbientador por que olia fatal a mal fregado compre lejia y fregona nueva y fregarlo nosotras todo en fin pienselo antes de ir

Visitado el agosto de 2011
Murcia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“incompetencia total”
Opinión escrita el 14 octubre 2010

he vivido en serena golf durante un tiempo,asi que puedo decir de primera mano que es un desastre.Mucho hotel de 4 estrellas y en realidad es una (--),piscina sucia,y yo que he estado en los apartamentos solo he visto suciedad,que se estropea todo,no limpiaron las escaleras en 6 meses,bueno y lo mas gordo es que aunque les alquiles un apartamento como vivienda ,no respetan tu intimidad,entran en tu casa sin avisar,y encima se ofenden xk les llamas la atencion,bueno tendria para contaros tres folis asi que resumiendo,si alguien por motivos de trabajo,o lo que sea tiene que vivir una temporada en los alcazares,yo le recomendaria si no kiere sentirse estafado ,que no vaya al serena golf.