“sorprendido y excelente complejo resort”
Opinión sobre La Serena Golf

La Serena Golf
En el puesto nº 3 de 17 cosas que hacer en Los Alcázares
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 febrero 2014

Me encantó la belleza del entorno y lo nuevo que está el hotel,el trato familiar de los empleados.La cena fue estupenda,y la piscina que estaba cerrada parecía muy grande y fabulosa para ir con la familia en verano

Opinión escrita 11 diciembre 2013

He estado en varios campos de Golf de la zona pero este es el único en el que puedes jugar con vista al mar menor.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Me encantó el desayuno en La Casa Club y las vistas. El campo de Golf es único en la zona por su proximidad al mar.

Opinión escrita 23 abril 2013

Estuvimos en la celebración de una boda y quedamos francamente impresionados, posiblemente el mejor servicio de mesa que he visto, incluyendo lugares más costosos y/o con más renombre. Abundancia, bastante calidad, platos calientes y en su punto. Francamente nos gustó.

Opinión escrita 5 julio 2012

calidad precio descompensada, espera excesiva, carta inadecuada al lugar, mucho rudo y pocas nueces