“Imposible no repetir”

En el puesto nº 27 de 136 Restaurantes en Los Alcázares
Intervalo de precios: 15 $ - 15 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: ELCHATO está especializado en Vermuths, Aperitivos, Pescados Frescos del día , Chuletones de Ternera Rubia Gallega, Black Angus También dispone de Menú del Día 12.00€ , Menú del Chef 18.00€ y Desgustacion 25.00€ y Cocina de Temporada como las Setas , las Alcachofas y muchas más que los camareros le recomendaran
Opinión escrita 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Sí entras, déjate llevar por los consejos de las grandes personas que llevan el restaurante para comer y beber, es inexplicable.
La pena es no tener más tiempo para poder ir más veces.
Comida de 10, Vinoteca de 10 y Camareros 11!

Opinión escrita 13 noviembre 2012

El restaurante tiene una decoracion muy bonita tanto del local como las mesas. El personal muy atento y agradable la carta muy simpatica pero creo que los nombres de los platos eran mejores que luego la comida presentada pero es un local para volver.

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Para mí sin lugar a dudas es uno de los mejores restaurantes que existen por la zona del Mar Menor, por no decir, el mejor. La calidad de su cocina es excepcional y el trato exquisito. Cuando vamos mi familia y yo somos como de la familia y siempre nos recomiendan lo que debemos pedir. La verdad es que relación calidad-precio está muy bien y entre otras cosas lo bueno que tiene es que cada día te sorprende con algo nuevo...hay mucha variedad en su carta y te puedes gastar realmente lo que quieras...yo se lo recomiendo a todo el mundo...puedes ir rollito tapeo, menú o a la carta...le doy un 10!!!

Opinión escrita 30 julio 2012

Esta muy bien para ir en pareja o con amigos en plan curioso. Se come muy bien. El ambiente está muy cuidado y tiene detalles que se agradesen. La carta de vino no defrauda y las carnes y postres son de lo mejor.

Opinión escrita 8 julio 2012

gran calidad, platos originales, pero tambien los clasicos de toda la vida estan presentes.....carta de vinos correcta. para la ambicion que tiene el local como sitio gourmet le sobra la tele en el comedor, le resta calidad al ambiente.....