“Buen comer a buen precio”
Opinión sobre El Chato

El Chato
En el puesto nº 28 de 136 Restaurantes en Los Alcázares
Intervalo de precios: 12 $ - 12 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 julio 2013

Carta aceptable. Menús degustación variados. Carta de vinos adecuada. Precios razonables. Ambiente agradable.

Opinión escrita 7 junio 2013

Vengo casi todos los días a comer a este restaurante y normalmente o me pido el LOW COST de 18,00 € pero también me dejo guiar por la recomendaciones del Chef que nunca fallan

1  Gracias, 60.966
Opinión escrita 8 mayo 2013

A la carta de maravilla pero los menus de lunes a jueves espectaculares,El servicio de lujo con unos camareros super amables,cien por cien aconsejable y del precio ni hablar estupendo todo.

Opinión escrita 24 abril 2013

Me encanta la filosofía de este local,es el lugar perfecto para pasar un buen rato con tu pareja o amigos,puedes ir de picoteo
Ensaladas riquísimas,los piscolabis , las sarténicas , las tostás son una pasada,las carnes buenísimas , carta de pescados no tienen porque te ofrecen los pescados frescos del dia que es mucho mejor , los arroces son bastante buenos incluso los hacen
Para una sola persona yo me quede flipado cuando se lo ofrecieron a mi novia que podían hacerlo solo para una persona
Y luego tienen una gran variedad de copas de vino por copas Juan Gil crianza,Ramon Bilbao ,jose pariente , Martin codax ,
Y algunos mas que no recuerdo, Y los precios no están mal , TOTAL QUE NOS ENCANTA y siempre que podamos VENDREMOS

1  Gracias, 60.966
Opinión escrita 15 abril 2013

estubimos cenando y el recibimiento excelente; para mi el mejor restaurante de los alcazares y volvere siempre