“Inmejorable!”

En el puesto nº 27 de 136 Restaurantes en Los Alcázares
Intervalo de precios: 15 US$ - 15 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: ELCHATO está especializado en Vermuths, Aperitivos, Pescados Frescos del día , Chuletones de Ternera Rubia Gallega, Black Angus También dispone de Menú del Día 12.00€ , Menú del Chef 18.00€ y Desgustacion 25.00€ y Cocina de Temporada como las Setas , las Alcachofas y muchas más que los camareros le recomendaran
Opinión escrita 9 agosto 2013

Recibimiento y trato excepcional acompañado de una carta exquisita.
El mejor acierto para disfrutar de una inmejorable comida.
En una palabra,excelente!

Opinión escrita 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es de muy baja calidad, pescado congelado que te quieren vender como fresco y el servicio nada profesional, vamos lo más parecido a un tuburbio.

Opinión escrita 14 julio 2013

Es una visita obligada para nosotros, nos encanta! Relación calidad precio muy buena y trato inmejorable! Sin duda uno de los mejores y mas modernos restaurantes de los alcázares.

Opinión escrita 2 julio 2013

Carta aceptable. Menús degustación variados. Carta de vinos adecuada. Precios razonables. Ambiente agradable.

Opinión escrita 7 junio 2013

Vengo casi todos los días a comer a este restaurante y normalmente o me pido el LOW COST de 18,00 € pero también me dejo guiar por la recomendaciones del Chef que nunca fallan

1  Gracias, 60.966